Listado de los lacayos de LAG :v

(16/06/2017, 04:45)Ripper escribió: jajajajajajjajaja q hdp todavia sigue con esa boludez tiene alto trauma jajajajaja

Que pasa RIPETE no te la bancaste con el salame de LAGarto y ahora le chupas las bolas desde atras ,anda salamee
Responder
"LAGarto", "Espititunaje", "Trolompis", "RIPETE"... esos apodos de que jardin los sacaste?? Si queres le digo a mi hermanito que te enseñe a bardear
-LAG :v-
Responder
(17/06/2017, 16:58)LAG :v escribió: "LAGarto", "Espititunaje", "Trolompis", "RIPETE"... esos apodos de que jardin los sacaste?? Si queres le digo a mi hermanito que te enseñe a bardear

Si no tenes hermano otra cosa son tan apodos de "jardín" que bien que a ustedes les molesta que los llamen asi
Responder
A quien carajo le van a molestar esos apodos de jardin?? Quedas como un pelotudo vos diciendolos... ah y tengo 2 hermanos, no digas boludeces si no sabes, dedicate a hacer denuncias que los unicos que les damos bola a tus denuncias somos los que nos cagamos de risa de vos y vos con tus cuentas falsas
-LAG :v-
Responder
(17/06/2017, 19:30)LAG :v escribió: A quien carajo le van a molestar esos apodos de jardin?? Quedas como un pelotudo vos diciendolos... ah y tengo 2 hermanos, no digas boludeces si no sabes, dedicate a hacer denuncias que los unicos que les damos bola a tus denuncias somos los que nos cagamos de risa de vos y vos con tus cuentas falsas

Jaja da risa este LAGarto
Responder
(17/06/2017, 19:30)LAG :v escribió: A quien carajo le van a molestar esos apodos de jardin?? Quedas como un pelotudo vos diciendolos... ah y tengo 2 hermanos, no digas boludeces si no sabes, dedicate a hacer denuncias que los unicos que les damos bola a tus denuncias somos los que nos cagamos de risa de vos y vos con tus cuentas falsas

JAJAJAJAJA Es verdad, yo solo miro las denuncias de el para reírme un rato jajajaja
Responder
quien te pregunto pompis
Responder
quien te pregunto pompis
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 23:03   27/06/2017  Powered By MyBB, © 2002-2017 MyBB Group.