TTT Queja al administrador " Tarara Tarara "

Nombre del administrador: Tarara Tarara 

Nombre que estabas usando: Gautr 

Mapa que se estaba jugando: de_westwood y de_rats2k4 

Fecha y hora: Aproximadamente entre las 22:00 hs y 22:30 hs el 01/09/2016 

Servidor: TTT

LO SUCEDIDO : El jueves pasado estaba en el servidor del ttt me había tocado en una ronda traidor en los tejado del mapa de_westwood me acerco a un 

player llamado "Tarara Tarara" y este me pone por say "dale animate cagón" "ya se que sos vos matame si tenes huevos" "se que sos vos" (cuando el

player no me vio actuar siendo traidor) no recuerdo bien las palabras textuales que dijo pero estaba relacionado con eso ,a todo esto el player me termina

matando y yo le digo "porque me fk" y el me dice "se te ve la usp" cuando en ningún momento la había sacado (según el había cambiado de arma,cosa

que no sucedió) después sucedido esto le recrimino que no esta bien lo que hizo que después se abstenga a las consecuencias en caso de seguir 

haciendolo, y el me dice "dale veni fk a mi,sabes la sorpresita que te vas a llevar"  "veni fk si tenes huevos" deseando el que le haga fk (pero no me 

gastaría en fk a un player de este tipo,ademas va contra las reglas) luego de lo sucedido un administrador que estaba conectado en ese momento comunica por 

el say admin que el jugador "Tarara Tarara" es un player que tiene "inmunidad" ,en ese momento deduce que el supuesto player no era un player si no nada mas ni nada menos que un administrador de  la comunidad,luego 

de eso el player Tarara Tarara continuo insultandome,yo decidi no prestarle atención a sus dichos ,pero como vi que la situacion ya resulto ser molesta 

decidi grabarlo en la anteúltima ronda del mapa, y en el  siguiente mapa  el player  me sigue insultando por el say entoces decido contestarle diciendole 

"porque insultaba" y el me pone 

que soy un "fk o fs" , esto ya me pareció sospechoso  (mas adelante lo aclarare porque) los insultos y las provocaiones continuaron hasta que el 

administrador decidió desconectarse del servidor.

COMENTARIOS : Me tome el tiempo de hacer esta queja porque me resulto muy molesto la manera con que el player "Tarara Tarara" me quiso provocar e insultarme porque ese era 

su unico proposito por lo visto ,aun mas molesto es que era un administrador del servidor usando otro nombre para que no sea revelado su nick original,ya 

que este lo que hizo fue tratarme de arruinar el entretenimiento que yo le encuentro jugando a este modo de juego.

A todo esto quiero aclarar que unos dias antes de lo que conte en el grupo de "hunter gamers" hice una queja a un admin por un ban que yo considere

injusto y sospecho que ese administrador pueda ser el que estuvo insutandome ya que me habia dicho indirectas "sobre lo que habia dicho  en el reclamo del grupo"  

ACOTO UNA ULTIMA COSA :  HAY VECES EN EL QUE EL PLAYER NO ES EL QUE INICIA O GENERA EL CONFLICTO SINO EL ADMINISTRADOR,COMO POR EJEMPLO ESTE PERSONAJE,QUE QUISO HACERSE DE LAS SUYAS CONMIGO 

Desde ya muchas gracias por su atención 

VIDEO : Aqui les dejo lo que grabe

Nota : en el primer video se ve como un administrador confirma que el supuesto player Tarara Tarara no es un player ordinario ,ya que cuenta con " inmunidad " 
Tambien se puede apreciar un fk de un player  llamado "jona" que me hace a mi (cabe destacar que no hicieron nada el respecto sobre ese fk que me hicieron ,igual en la semana me dijeron que si  en la demo aparecia el  fk iban a hacer algo al respecto )
en el segundo video se ve como " EL ADMIN TARARA TARARA " me falta el respeto continuamente y tambien se ve un fk que recibo de un player llamado "alario " 

POST: CUANDO PUBLIQUE EL TEMA DE LA QUEJA ME APARECIO UN CARTEL QUE DICE QUE SOLO ACEPTAN UN VIDEO POR TEMA (DECIDI PUBLICAR EL VIDEO 2 PORQUE ES EL QUE MAS CONTENIDO TIENE Y POR EL CUAL VENGO A HACER LA QUEJA)
Responder
Tarara Tarara = Espionaje
Ricky = Mustdiekill

Seguro lo que paso en Westwood es que alguno que mataste te botoneo y los admins leen pero claramente no te pueden matar, supongo que algo hiciste para delatarte y te mato o nose ya que no está grabado eso justamente pero lo que mas me molesta son los tags que usaron para el admin ya que dije que dejen de hacerlo D:
Responder
Primero que nada yo soy Tarara Tarara pero mejor conocido como "EsPiOnAjE <3 *-*"
Lo que paso en de_westwood es muy simple , Vos al cambiar armas con la letra "Q" o depende donde lo tengas bindeado. El arma se puede ver claramente por un segundo , Muchos players cambian rapido las armas pero aun asi se pueden ver , ya sea "Usp - Newton - Awp - Etc"
Por eso mismo cuando te ibas , decidi mirar tus armas y cambiaste a usp y rapido pusiste tu arma nuevamente , ese fue mi motivo para matarte
No tengo intenciones y no pretendo hacerte Fk
en cuanto a mi "Provocacion" Vos le dijiste al admin "Le podes dar ban a Tarara Tarara que me hizo Fk o voy a usar mi plan B " y es obvio que tu plan B era hacerme Fk. por eso mismo yo te digo todo el tiempo "dale matame tanto que hablas" Nada mas que decir.
Es mucho mas, minuto "3:25" te dije que te mate porque se te vio la Usp , que vos seas nuevo en el Sv y no sepas que se ven las armas al cambiar rapido no es mi culpa.
Responder
siempre mintiendo espionaje todas las denuncia son para vos que extraño no servis para administrar parece....
Responder
siempre mintiendo Wiz Khalifa todas las denuncias no son para vos pero comentas boludeces que extraño no das mas de pelotudo parece....
Responder
(10/09/2016, 08:52)[S]tradivarius.- escribió: Tarara Tarara = Espionaje
Ricky = Mustdiekill

Seguro lo que paso en Westwood es que alguno que mataste te botoneo y los admins leen pero claramente no te pueden matar, supongo que algo hiciste para delatarte y te mato o nose ya que no está grabado eso justamente pero lo que mas me molesta son los tags que usaron para el admin ya que dije que dejen de hacerlo D:

Hola Stradivarius buen día ,gracias por tu atención,por lo que yo recuerdo cuando me mato "Tarara Tarara " , mustdiekill continuaba vivo y estaba del 

frente de otro tejado y vio la situación (puede ser que un player ya asesinado  le haya dicho por say ) ya que yo nunca cambie de arma ,respecto a lo que 

finalmente dice " Espionaje " que mi plan B  era hacerle fk esta totalmente equivocado ya que si el otro presente administrador no lo baneaba (porque 

recordemos que Tarara Tarara se mostraba como un simple player , porque realmente no lo era estaba usando una mascara por asi decirlo) mi decisión

era grabarlo  pero bueno el administrador "Espionaje " decidio interpretarlo a su manera y empezo a recriminarme con otro nombre el tema de la queja

que habia echo en el grupo Hunter Gamer al parecer)

y aclaro que espionaje no puede opinar el tiempo de vigencia que yo llevo en la comunidad sin  tener conocimiento alguno ,yo con ese administrador no

tengo relación alguna en el juego y espero que cambie su actitud para bien y que no genere conflicto 

Desde ya Stradivarius te mando saludos y que tengas un buen día
Responder
¿Por qué

escribis

así?
-LAG :v-
Responder
"Algun player asesinado le haya dicho por say" Por si no tenias idea, Cuando los muertos dicen los traidores le pedimos que no lo hagan ya que es injusto porque nosotros podemos leerlo y pierde la gracia la modalidad de juego
y mi actitud para bien? Deja de quejarte por tonterias sabiendo que te mate bien y tu plan "B" sea cual sea, me chupa un huevo porque en la demo solo veo lo te digo por say y no te hagas la victima por favor jajaja
Responder
(10/09/2016, 21:10)EsPiOnAjE *-* escribió: "Algun player asesinado le haya dicho por say" Por si no tenias idea, Cuando los muertos dicen los traidores le pedimos que no lo hagan ya que es injusto porque nosotros podemos leerlo y pierde la gracia la modalidad de juego
y mi actitud para bien? Deja de quejarte por tonterias sabiendo que te mate bien y tu plan "B" sea cual sea, me chupa un huevo porque en la demo solo veo lo te digo por say y no te hagas la victima por favor jajaja

Hacerme la victima ? para nada ,solo me molesto lo que hiciste y sabes muy bien vos , que nunca cambie de arma vos me mataste por freekill directamente, y

segundo vivis haciendote  el " cancherito " con todos los player que tienen incovenientes con vos , siempre insultas a los que no son de tu agrado ,y la 

verdad caes muy bajo insultandome con otro tag porque no me dijsite todos los insultos con tu nombre original " ESPIONAJE " (igual sospechaba que eras

vos ) sos muy obio hasta los players que estaban en la partida se dieron cuenta y por último no sigas provocando porque subo otro video que te grabe 

cuando te molestas que un player te haya echo una queja y lo tratas de " tonto " , y lo insultas por via say  

ahh y te chupa un huevo cual era el plan b , entoces todos los insultos que me hiciste fueron porque te molestaste por la queja que hice en el grupo  y

me quisiste provocar con otro nombre y no de frente , la verdad que sos un mala leche vos.
Responder
Obvio* No doy la cara con mi tag? Era muy obvio que era Yo flaco , hacia falta que me ponga el Tag? sos bastante pelotudo
Y te mate por verte el arma, no me pienso gastar en hacerte fk siendo admin
Subi tus videos tranquilo , a mi no me afecta ninguno yo te digo, por mi que tomen las medidas que vean necesarias
Sos re tonto master
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 05:34   26/07/2017  Powered By MyBB, © 2002-2017 MyBB Group.