TTT ME DA BAN PORQUE LO MATO Y ES TTT

Nombre del administrador: tyger
Nombre que estabas usando: SEIYA PEGASO
Mapa que se estaba jugando: 100_ROOMS
Fecha y hora: 15:20 01/10/2016
Servidor: TTT
Lo sucedido: EMPIEZO A GRABAR Y ME PEGAN LO MATO Y ES INOCENTE EN LA OTRA RONDA ME PASA LO MISMO Y TYGER ME PEGO LO MATO Y ES TTT Y ME DA BAN
Comentarios: .
Foto o video: http://www.mediafire.com/file/416sz4xwxlpprlb/puto.dem
Responder
Así justificas el Freekill que le hiciste al jugador "Srillex"? vos lo dijiste habías matado a un jugador que te pego y no das aviso a los administradores de turno, ni cuando te lo vuelven a hacer o sea recién te quejaste cuando evidentemente mataste a otro jugador antes de matarme a mi
Que era Traidor. Sos un fenómeno kevin, ah y mi nick va con mayúscula "TYGER".

Saludos.
- TYGER -
Responder
Que raro el mogolico de TYGER...
-LAG :v-
Responder
Si no viste bien la demo cuando lo mato me disparan con itaka y vos tenia itaka asi que nose de que te quejas mujer
Responder
TYGER, no te podes defender de nada. Agradece que yo no te metí denuncia por no haber hecho nada cuando un player me hizo fk siendo yo tt y no haber matado a nadie. Te advertí que me había hecho fk y tu respuesta fue "no lo voy a banear". En fin, sos un mogolico con slot reservado, no sabes administrar.
Responder
Tyger, mejor mejora la manera en como baneas, la banlist ya ni se entiende :v
Entidad desconocida- Mustdiekill

Responder
(01/10/2016, 21:59)LAG :v escribió: Que raro el mogolico de TYGER...
Que raro lag comentando publicaciones de otros...
Responder
(02/10/2016, 23:31)Gautr escribió:
Que raro lag comentando publicaciones de otros...

Eh pelotudo si abandonaste la comu que ves el foro? alto bobo ese pìbe
Responder
TYGER, no te podes defender de nada. Agradece que yo no te metí denuncia por no haber hecho nada cuando un player me hizo fk siendo yo tt y no haber matado a nadie. Te advertí que me había hecho fk y tu respuesta fue "no lo voy a banear". En fin, sos un mogolico con slot reservado, no sabes administrar.

Vos cerra el pico que nunca te crucé todavia en el TTT, que te enganchas idiota?

(02/10/2016, 22:40)Mustdiekill escribió: Tyger, mejor mejora la manera en como baneas, la banlist ya ni se entiende :v

Vos ni opinas que tus ban dejan mucho qye desear capo.

(02/10/2016, 14:16)kevin escribió: Si no viste bien la demo cuando lo mato me disparan con itaka y vos tenia itaka asi que nose de que te quejas mujer

Mujer las pelotas, antes de hacer Freekill avisanos y juga respetando las reglas del server retrasado, antes de denunciar por calentura.

Ahorrate los comentarios logi que se te van a reir en la cara.
- TYGER -
Responder
Qué se puede esperar de un infradotado mental que daba bans cuando decian simplemente la palabra "mogolico"... pobre chabon
-LAG :v-
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 01:45   27/03/2017  Powered By MyBB, © 2002-2017 MyBB Group.