Reglamento [Deathrun] [DR]

Reglamento [DR]

Este modo de terminar el mapa y eliminar al terrorista puede ser un poco frustrante y complicado dependiendo de la dificultad que el mapa ponga en sí. 

CTs: Son los que necesitan llegar al final del mapa y reiniciar la ronda. Cuando todos mueren el juego se reinicia automáticamente.

TTs: Es un solo jugador que cumple la función de activar las trampas que complican la calidad de los cts. Puede permitir dejar pasar a todos o activarles. Queda en su disposición.

Reglas para este modo.

1- Está prohibido bugear trampas, bugear puertas para que nadie pueda avanzar ( Ej: deathrun_starwars, deathrun_jigsaw2 inicio de mapa ).

2- La opción de activar 2 veces no está en el servidor así que puedo pasarla de largo.

3- No hacer tiempo por quedarse saltando en un sitio especifico del mapa en el caso de los cts. No avanzar y acortar el tiempo del mapa por berrinches propios de los jugadores.

4- Activar trampas siendo ct está prohibido completamente. Cabe aclarar que NO se puede activar a través del vidrio pero SI lo esta dentro de TT.

5- Si sos el último en quedar vivo y no estás pasando el mapa, debes tirarte para reiniciar la ronda y empezar de nuevo.

6- Molestar por micrófono como floodear por say y sonidos constantes con el hlss ( Como música ) Debe no permitirse. Hablar por micrófono tranquilamente y de vez en cuando no molesta a todos los que juegan, se que está el /mute. Pero hay que hacer entender a la gente que solo entra a poner musica que es indebido. 

7- Prohibido kitear siento tt. Ni al inicio de ronda porque a uno le toca, ni al momento que un ct llegue al final del mapa para matarlo y este tire retry para evitar que lo mate. ( Que se cumpla esta norma ya que muchos se aprovechan de esto y se te rien porque no los pudiste matar ) .

8- No se puede cambiar de mapa siendo administrador al le guste por tal cosa que pase. Siempre tiene que hacer un votemap o como está el plugin, haciendo rockthevote -RTV- .

9- Respetar a los administradores como ellos deben respetar a los jugadores normales.

10- En mapas donde hay que escalar, si un jugador cae y no muere, debe suicidarse automáticamente y no tiene que avanzar más en le mapa.

11- Prohibido el uso de hacks u otros programas que hagan la facilidad en el juego, en este caso a la hora de saltar con los ljstats que aprovechan para quedar en el top15 del servidor. Como también el uso de autobunny queda prohibido.

12- Queda prohibido que el tt espere en el respawn de teleport para matar al ct al buscarlo y matarlo sin que este pueda hacer nada.

Sanciones: Queda a criterio de los administradores en este momento y quieran poner algún comentario. Así yo actualizo las reglas.

Rangos de jugador en el servidor.

[Niubi] 0 Frags. Tu primer rango al iniciar por primera vez.
[Logi] al llegar a los 15 Frags. 
[Ciruja] al llegar a los 40.
[Mandado] al llegar a los 70.
[Atrofiado] al llegar a los 140.
[Sacado] al llegar a los 250.
[Demente] al llegar a los 400.
[Escapista] al llegar a los 650.
[Hunter] al llegar a los 1000.
[Houdini] al llegar a los 2000.

También hay comandos aparte como /cagar para hacerlo encima de alguien que murió en forma de gracia y tambien /ruleta que aleatoria mente que juegues te puede dar cualquier cosa para esa ronda de partida.

Gracias por leér el post y que las reglas estén bien. 

ATTE : fsociety
Responder
Muy buenas reglas. Lo del autobunny es complicado deducir quien usa y quien no. No se puede probar un 100% de que este usando. Y los adm no podemos dar ban si dudamos. Que en ese caso siempre tenes la duda. Porque el autobunny lo aprendieron a usar todos.
By chittA'
Responder
(03/10/2016, 13:52)chittA escribió: Muy  buenas reglas. Lo del autobunny es complicado deducir quien usa y quien no. No se puede probar un 100% de que este usando. Y los adm no podemos dar ban si dudamos. Que en ese caso siempre tenes la duda. Porque el autobunny lo aprendieron a usar todos.

Si, es un tema. Pero igual digo de los bans en general con las otras reglas que dí, de bugear, de usar hacks etc. Ya que no sé cuanto darle a cada uno de ellos. Por eso buscaba ayuda en los administradores. Smile
[Imagen: FFF4F2E97.jpg]
Responder
Hola, que tal, actualmente soy administrador del servidor Deathrun y además hace mucho años que juego este modo, la mayoria de las reglas me parecen correctas. Pero hay algunas que yo, a mi punto de vista, las cambiaría/eliminaría. A continuación cito las reglas y posteriormente las corrijo.

"3- No hacer tiempo por quedarse saltando en un sitio especifico del mapa en el caso de los cts. No avanzar y acortar el tiempo del mapa por berrinches propios de los jugadores."
  Esta regla no me parece que este del todo mal, ya que demorar cuando sos ultimo molesta, claramente. Pero para mi si no sos ultimo y queres saltar/bunnear/lo que sea y no pasar el mapa no tendría porque afectarle a los demás players, siempre y cuanto te tires al ser último o si todos los que están vivos están sin pasar el mapa.

"5- Si sos el último en quedar vivo y no estás pasando el mapa, debes tirarte para reiniciar la ronda y empezar de nuevo."
  Esta regla ya estaría incluida en la anterior, por lo tanto la eliminaría.

"6- Molestar por micrófono como floodear por say y sonidos constantes con el hlss ( Como música ) Debe no permitirse. Hablar por micrófono tranquilamente y de vez en cuando no molesta a todos los que juegan, se que está el /mute. Pero hay que hacer entender a la gente que solo entra a poner música que es indebido."
  En esta habría que aclarar que si pone música o algo que no sean ruidos molestos y esas cosas. Que se debe hacer votación a ver si los players quieren música.

"7- Prohibido kitear siento tt. Ni al inicio de ronda porque a uno le toca, ni al momento que un ct llegue al final del mapa para matarlo y este tire retry para evitar que lo mate. ( Que se cumpla esta norma ya que muchos se aprovechan de esto y se te rien porque no los pudiste matar ) ."
  Esta regla me parece que habría que quitarla ya que si quitean, no afecta en cuanto a los frags de los ct (ya que se respeta si el tt que se fué activo o no), de paso el tt que se fue pierde la vida/frag que podia ganar y al tirar retry aparece muerto.

"10- En mapas donde hay que escalar, si un jugador cae y no muere, debe suicidarse automáticamente y no tiene que avanzar más en le mapa."
  En esta regla yo haría un cambio pero puede no ser asi. Yo haria que si se cae Y ES ÚLTIMO se tiene que tirar.

"11- Prohibido el uso de hacks u otros programas que hagan la facilidad en el juego, en este caso a la hora de saltar con los ljstats que aprovechan para quedar en el top15 del servidor. Como también el uso de autobunny queda prohibido."
  En esta haría un cambio mínimo, cambiarlo el "top15" por "ljtop".

Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer.
[Imagen: unnamed.jpg]
Soy una avioneta mira como vuelo
Responder
Nkt son tal cual las reglas que hay ahora jaja
By chittA'
Responder
(07/01/2017, 11:27)chittA escribió: Nkt son tal cual las reglas que hay ahora jaja

Entonces hay que acomodarlas aca.
[Imagen: unnamed.jpg]
Soy una avioneta mira como vuelo
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 18:22   27/05/2017  Powered By MyBB, © 2002-2017 MyBB Group.