Les tengo una pregunta.

Cuando uno es detective y analiza con scanner, es esta persona obligada a usar la dorada contra el marcado, o ya se puede matar directamente? es simplemente una duda, porq hoy mate varios con scanner y casi me banean.
Responder
En mi opinion, no. Ya tenes la prueba de que mato a otro con el scanner, la cosa que si es inocente perdes karma y si es traidor y te quiere bannear, tenes una razon para que no lo haga, caso contrario lo denuncias aca.
[Imagen: 43D.gif]
It’s okay to spin around and around in the same place. Just so long as you’re singing your heart out. That’s what life’s all about.
Responder
Si el cuerpo es inocente y te marca quien lo mato. Mandale revolver de one
By chittA'
Responder
(02/10/2016, 12:00)chittA escribió: Si el cuerpo es inocente y te marca quien lo mato. Mandale revolver de one

Puede ocurrir que haya sido FK, pero si es un DT el cuerpo obvio que se manda revolver
[ARG]xxPROxx

Cita:"Soy de boca desde queeee estaba en la cuna!"   "Desde pendejo te vengo a ver... corriendo a los putos de river plate" 

Responder
En lo personal yo cuando analizo con el scanner y es inocente el cuerpo voy directo a matarlo, si fue el DT de pura casualidad me fijo que paso
Entidad desconocida- Mustdiekill

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 08:20   25/02/2017  Powered By MyBB, © 2002-2017 MyBB Group.