Exposición, lista negra a los players (aporte)

Debería haber en la página una columna de exposiciones, donde los administradores de los 6 servers dejen expuestos a los jugadores registrados en este foro (en caso de no estar registrados, su dirección de ip y tag) en observación durante un tiempo determinado invalidando sus denuncias y/o quejas de las personas que bugeen, tiren los servers, usen cheats, denuncien para ensuciar un admin, etc.

En una suerte de lista negra, empleando esta acción tengo la certeza que los jugadores se tomaran la molestia de denunciar/reportar/quejarse como corresponde, en tiempo y forma.
- TYGER -
Responder
Sin pruebas es imposible que "ensucie" al admin, por mas que sea falsa la denuncia.
Responder
No creo que sea lo mejor, todos tienen derecho a quejarse
Responder
(11/10/2016, 22:23)Ripper escribió: No creo que sea lo mejor, todos tienen derecho a quejarse

Por eso mismo tiene que haber una columna de exposición, cuando renueves admin te quiero ver denunciado por un salame que solo quiere romper las bolas por un ban bien dado, subiendo una demo sin fundamento, nosotros también tenemos derecho a quejarnos y exigir que las reglas se cumplan. Loros como vos hay en todos lados Ripete.

Saludos.
- TYGER -
Responder
y? una denuncia sin sentido queda en nada, si vos pensas que haces bien las cosas entonces no deberia preocuparte, vos nada mas estas para q haya orden en el sv no te tendria q importar q te rompan las bolas, porque es un juego capo, y no pienso q lo q vos decis esta mal, sin embargo podrias preocuparte por otras cosas un poco menos egoistas y q sirvan a toda la comunidad en general, un saludo
Responder
Si te fijás bien, la mayoría de las denuncias quedan en nada, porque son denuncias boludas, Ripper tiene razón, si hacés las cosas bien como administrador, no te debería preocupar una denuncia falsa.
Responder
(13/10/2016, 01:54)Ripper escribió: y? una denuncia sin sentido queda en nada, si vos pensas que haces bien las cosas entonces no deberia preocuparte, vos nada mas estas para q haya orden en el sv no te tendria q importar q te rompan las bolas, porque es un juego capo,  y no pienso q lo q vos decis esta mal, sin embargo podrias preocuparte por otras cosas un poco menos egoistas y q sirvan a toda la comunidad en general, un saludo

Por eso mismo Ripete, para organizar mejor el juego. Ahora si a vos te parece egoista que un estupido tire el server, use cheats y demas yerbas para diversión propia dificultando la estabilidad del server y\o no dejar jugar a los demás esta bien es tu opinion, simplemente sugeri escrachar a esa gente que le rompe las bolas a los otros jugadores, yo por mi parte la hago corta un ban y a la mierda, cumplo mi función en el sv pero vos pensas en los que no pueden?

Saludo amiguito.
- TYGER -
Responder
nose si tenes problemas de interpretacion de lo que te digo o simplemente no podes aceptar que yo tenga razon, y si pienso en los que 'no pueden' porque a mi me banearon boluditos por decir 'mogolico' o por discutirle algo a un admin, pero bueno como se supone que sabrias quien tira el sv? hay muchas maneras de tirarlo y muchas veces lo hacen sin saberlo
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 06:53   17/08/2017  Powered By MyBB, © 2002-2017 MyBB Group.