Ban sin razon

Loco que alguien se fije este shaditz q me dio ban por que todos en el Deathrun le dijieron encima esta insultando me esta kickeando por q se deja llevar por lo que dicen los demas el pelotudo agarro y me dijo que seguro que soy de un papa distinto es mas bobo fijense loco saquenle el admin y q me de unban ........ Angry

(10/10/2016, 19:21)Hernan.555959 escribió: Loco que alguien se fije este shaditz q me dio ban por que todos en el Deathrun le dijieron encima esta insultando me esta kickeando por q se deja llevar por lo que dicen los demas el pelotudo agarro y me dijo que seguro que soy de un papa distinto es mas bobo fijense loco saquenle el admin y q me de unban ........ Angry
Informacion de Ban
Nombre: hERNANSmile
IP: 181.46.139.187
Razon: pendejo mantenido del pami
Longitud del Ban: 5 minutes
Tiempo en eliminar el Ban: 19:30:43 10/10/2016
Nombre del administrador: ShaditZ
SteamID del administrador: STEAM_0:1:86136642

(10/10/2016, 19:21)Hernan.555959 escribió: Loco que alguien se fije este shaditz q me dio ban por que todos en el Deathrun le dijieron encima esta insultando me esta kickeando por q se deja llevar por lo que dicen los demas el pelotudo agarro y me dijo que seguro que soy de un papa distinto es mas bobo fijense loco saquenle el admin y q me de unban ........ Angry

Informacion de Ban
Nombre: hERNANSmile
IP: 181.46.139.187
Razon: pendejo mantenido del pami
Longitud del Ban: 5 minutes
Tiempo en eliminar el Ban: 19:30:43 10/10/2016
Nombre del administrador: ShaditZ
SteamID del administrador: STEAM_0:1:86136642
ruja] hERNANSmile :  /mute
[Hunter Gamers] KaMiKaZe99 is now 7 in map top with 231.478 type lj
Kicked
Connecting to 190.0.164.47:27015...
Connection accepted by 190.0.164.47:27015
* Privileges  yo lo mutie por que me estaba jodiendo y me kickeo despues le dije que me kickeas boludo y le dicen los del dr banealo banealo
Responder
Te equivocaste de seccion capo, esto va en denuncias

Elimina esto y ponelo en denuncias como se debe
Todas las quejas deberían presentar el siguiente formato para poder encontrar una resolución al problema en cuestión. Aquellas que no contengan dicho formato serán desestimadas.

Nombre del administrador: El que estaba utilizando en ese mismo momento
Nombre que estabas usando: Es importante que el nombre sea exacto para poder realizar un búsqueda correcta en los logs
Mapa que se estaba jugando: No tiene que ser el nombre exacto, pero ayudaría
Fecha y hora: Una queja sin estos datos va a ser desestimada automáticamente.
Servidor: Solo el nombre. Fruta, etc.
Lo sucedido: Se va a corroborar todo lo que se dice, en caso de mentir puede recaer una sanción adicional.
Comentarios: Algún comentario que quieras agregar.
Foto o video: No es obligatorio pero suma rotundamente.
[email protected]

Responder
(10/10/2016, 19:24)Mustdiekill escribió: Te equivocaste de seccion capo, esto va en denuncias

Elimina esto y ponelo en denuncias como se debe
Todas las quejas deberían presentar el siguiente formato para poder encontrar una resolución al problema en cuestión. Aquellas que no contengan dicho formato serán desestimadas.

Nombre del administrador: El que estaba utilizando en ese mismo momento
Nombre que estabas usando: Es importante que el nombre sea exacto para poder realizar un búsqueda correcta en los logs
Mapa que se estaba jugando: No tiene que ser el nombre exacto, pero ayudaría
Fecha y hora: Una queja sin estos datos va a ser desestimada automáticamente.
Servidor: Solo el nombre. Fruta, etc.
Lo sucedido: Se va a corroborar todo lo que se dice, en caso de mentir puede recaer una sanción adicional.
Comentarios: Algún comentario que quieras agregar.
Foto o video: No es obligatorio pero suma rotundamente.
NO TENGO nada capo si te dije q ese shaditz me dio ban de una y no se poner en denuncia pero ahora voy a grabar y voy a mostrarte como todos me tienen bronca loco fijense y saqenle el admin a ese pibe
Responder
CAPO, ESTO NO TIENE VALIDES SI NO LO PONES EN SECCION DE DENUNCIAS, SALU2
[email protected]

Responder
el admin ale es buena persona x gonza
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 05:50   25/07/2017  Powered By MyBB, © 2002-2017 MyBB Group.