TTT Denuncia Abuso de Admin a Admin

Nombre del administrador: [email protected]
Nombre que estabas usando: TYGER DE GEMINIS Smile

Mapa que se estaba jugando: inferno
Fecha y hora: 20/10/2016, 15:30 p.m. aprox.
Servidor: #6 TTT (maten al traidor)
Lo sucedido: Este muchachito Lucas Vazquez alias "[email protected]" me vino a matar de la nada siendo yo Detective y el inocente (freekill directamente sin motivo alguno) en cuatro ocasiones reiteradas donde me toco traidor dos vueltas en las que este me impidio jugar dichas rondas dificultandome el juego, como ya no me podia matar porque lo iba a banear el servidor se deleitó a seguir moleatando con fs y como si no fuera poco disconforme con esto, también se toma el atrevimiento de banearme cuando salgo del juego al id de steam. Hoy a la tarde/noche dijo abiertamente por el say admin que iba a repetir lo mismo dejando expuesta su intención al resto de los jugadores los cuales algunos grabaron demo a mi defensa. Esto más que un abuso es una forreada que no voy a permitir ni voy a tolerar ya sea a mi contra o la de otros.

Acá la denuncia;
Espero que tal falta sea sancionada, una persona con problemas mentales y/o interpersonales no debería tener admin.
Comentarios: Santiago espero que tomes medidas serias sobre el ban de un admin a otro porque es grave, quien realice esto es conflictivo y no sirve para la comunidad.

Foto o video: de momento no es necesario a menos que sea requerido.

Saludo atte.
- TYGER -
Responder
(24/10/2016, 04:07)TYGER escribió:
Nombre del administrador: [email protected]
Nombre que estabas usando: TYGER DE GEMINIS Smile

Mapa que se estaba jugando: inferno
Fecha y hora: 20/10/2016, 15:30 p.m. aprox.
Servidor: #6 TTT (maten al traidor)
Lo sucedido: Este muchachito Lucas Vazquez alias "[email protected]" me vino a matar de la nada siendo yo Detective y el inocente (freekill directamente sin motivo alguno) en cuatro ocasiones reiteradas donde me toco traidor dos vueltas en las que este me impidio jugar dichas rondas dificultandome el juego, como ya no me podia matar porque lo iba a banear el servidor se deleitó a seguir moleatando con fs y como si no fuera poco disconforme con esto, también se toma el atrevimiento de banearme cuando salgo del juego al id de steam. Hoy a la tarde/noche dijo abiertamente por el say admin que iba a repetir lo mismo dejando expuesta su intención al resto de los jugadores los cuales algunos grabaron demo a mi defensa. Esto más que un abuso es una forreada que no voy a permitir ni voy a tolerar ya sea a mi contra o la de otros.

Acá la denuncia;
Espero que tal falta sea sancionada, una persona con problemas mentales y/o interpersonales no debería tener admin.
Comentarios: Santiago espero que tomes medidas serias sobre el ban de un admin a otro porque es grave, quien realice esto es conflictivo y no sirve para la comunidad.

Foto o video: de momento no es necesario a menos que sea requerido.

Saludo atte.

Antes de denunciar creo que deverias pensar en todos los fk que haces vos a los jugadores como por ejemplo el fk que me hiciste la otra vez cuando "creiste" que yo te habia disparado.
o cuando das bans mal dados o sin razon.
TODO de lo que estas acusando a manko son cosas que vos haces siempre, y te la das de vivo por que tenes adm, matas a alguien y cuando se te quejan decis que te chupa un huevo, o insultas, ni hablar de la preferencia que le das a algunos jugadores que hacen fk y aunque los hayas visto te lavas las manos.
"No voy a tolerar ya sea a mi contra o la otros" ? ahora sos defensor de otros cuando en el server haces lo que se te canta  la regalada gana ?
"Espero que tal falta sea sancionada, una persona con problemas mentales y/o interpersonales no deveria tener adm." ... OK sos el mas indicado para decirlo
"Espero que tomes medidas de los bans de un adm hacia otro... quien realice esto es conflictivo y no sirve para la comunidad", de paso que tome medida de esos bans que das por que realmente vos no servis para la comunidad

Atter: [A]narquia
Responder
Ahora se hacen todos los víctimas para perjudicar a los demás admin, tenes 500 denuncias con total validez y querés llorar por un fk, dejate de joder...
Responder
Jajajajajajajajajaj kpo manko baneando mogolicos
-LAG :v-
Responder
Vos venis a hablar de chabones que arruinan la comunidad? que no sirven para tener admin? vos que das bans sin razon, slays, kicks y haces Fs/Fk?
La verdad, un genio [email protected] y lo apoyamos todo jajajaja , Esta buena la idea
Responder
jajajaja igual que se den ban entre ustedes, me parece una boludes
By chittA'
Responder
(24/10/2016, 17:39)chittA escribió: jajajaja igual que se den ban entre ustedes, me parece una boludes

Al fin un comentario decente.
[Imagen: tumblr_n1y6a2oXMN1s08e14o1_400.gif]
Responder
Nunca me queje ni nada pero vos sos el menos indicado para hacer denuncias, cuando apenas se me habia terminado el admin me diste un ban de 1 hora porque se te canto el forro de las bolas, tambien me jodias con kicks, desp me hacias fs y fk, TODOS se estan quejando de vos te llueven las denuncias y nunca respondes a ninguna, ojala santi tome las medidas necesarias y te saque el admin de una vez tyger
Responder
Jjajajaaj no te banie porque comprendi que no debo gastarme con mogolicos con retraso, y que paso? le dejamos a santi que revise los logs y se fije como hacias fk, desbaneabas al que evadia? kickeabas a 1 porque si? defendias a los que evaden y hacen fk ajajjaja das pena tyger, si, obvio que tengo errores como admin pero vos te pasas de bobo, fijate lo que haces antes de denunciar,y las pruebas? yo tengo 1 de como desbaneabas al que me evadia

Y los que grababan demo los termine baneando porque me hicieron fk jajajaja fijate que amigos tenes
Responder
Igual el foro esta mas abandonado que la cancha de boca en el segundo tiempo, asique segui baneandolo al mogolico tranquilo
-LAG :v-
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 11:59   24/11/2017  Powered By MyBB, © 2002-2017 MyBB Group.