Servidor nuevo.

(02/01/2017, 11:11)noisaPnoloC escribió:
(01/01/2017, 13:52)LAG :v escribió: Ripper, vos hablas de virginidad, que paso con tu fotito?? la sacaste por vergüenza?? boliviano fiero, no te reproducis ni con gente de tu especie

Te quejas de que si "pedimos slots" estamos en el tema equivocado y mira como lo desvirtuas vos.. Juzgando a la gente por una foto, discriminando por la nacionalidad.. Patetico..

El server que me gustaria es: "LOS JUEGOS DEL HAMBRE". Es un mod nuevo, para el que no sepa: https://www.youtube.com/watch?v=X6uyns-_pRw

Mira noisa, si queres mas slots, mas variedad, demas, crea otro th con su correspondiente titulo y lo que pedis, el pregunto un mod para un nuevo server proximo.
el mod que decis, ya lo jugue, divertido al principio pero despues se quema, va a haber muchas quejas y demas.
[ARG]xxPROxx

Cita:"Soy de boca desde queeee estaba en la cuna!"   "Desde pendejo te vengo a ver... corriendo a los putos de river plate" 

Responder
(02/01/2017, 11:11)noisaPnoloC escribió:
(01/01/2017, 13:52)LAG :v escribió: Ripper, vos hablas de virginidad, que paso con tu fotito?? la sacaste por vergüenza?? boliviano fiero, no te reproducis ni con gente de tu especie

Te quejas de que si "pedimos slots" estamos en el tema equivocado y mira como lo desvirtuas vos.. Juzgando a la gente por una foto, discriminando por la nacionalidad.. Patetico..

El server que me gustaria es: "LOS JUEGOS DEL HAMBRE". Es un mod nuevo, para el que no sepa: https://www.youtube.com/watch?v=X6uyns-_pRw

No master, yo le conteste al bolicusco de Ripper, pero por lo visto no tenes comprensión lectora
-LAG :v-
Responder
antes que un servidor nuevo usen la teca para pagarle el oncologo al mogolico de riper o baneenlo de una puta vez, vive destilando cancer por toda la comunidad el fracasado
Responder
deja de tocarte con mi foto y desp hablamos fan, seguis muy pendiente de mi por lo que parece,
Responder
Servidor de la mancha es lo mejor que pueden hacer ,el resto son boludeces
otra cosa ¿en que quedo esto ?
Responder
(08/12/2016, 07:58)Nkt.- escribió: HNS/C21

Estaría bueno un HNS con lvl !
[T]UX
Responder
Como que fue hace 7 meses igual el tema, y hns level ni en pedo. Una poronga ese modo me juego.
[Imagen: unnamed.jpg]
Soy una avioneta mira como vuelo
Responder
UN SV LA MANCHA ESTARIA MORTAL
Responder
(12/06/2017, 08:02)[T]UX escribió:
(08/12/2016, 07:58)Nkt.- escribió: HNS/C21

Estaría bueno un HNS con lvl !

El último sv de hns común +c21 costo mucho que funcionara pero al final se llenó ahora no creo que anduviera. Un zp como el de antes puede ser
Responder
No hay presupuesto.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
 04:08   24/06/2017  Powered By MyBB, © 2002-2017 MyBB Group.