Servidor nuevo.

(12/06/2017, 18:33)Stradivarius escribió: No hay presupuesto.

igual la veo dificil poner mas svs porque sino hay players, lo que se pudiera hacer es sacar el pub/mix que siempre santi se resistio a sacarlo pero siempre esta 0/0 el servidor no sirve de nada, se podria reemplazar por un zp que rendiria para pagar los servidores mas que lo que hace el pub
Responder
Sacar el pub por un zp
el mogólico del año.
Responder
(13/06/2017, 00:08)Pisculichi. escribió: Sacar el pub por un zp
el mogólico del año.

Nunca hay nadie en el pub. Esta re bueno tener un sv vacío pelotudo
Responder
Ami me gustaría que sea de automix el pub, opinión personal.
[Imagen: tumblr_n1y6a2oXMN1s08e14o1_400.gif]
Responder
Si en vez de pensar en poner un automix me sacas el ban que me dio el taradito de pompis?
[Imagen: unnamed.jpg]
Soy una avioneta mira como vuelo
Responder
Paja
[Imagen: tumblr_n1y6a2oXMN1s08e14o1_400.gif]
Responder
(13/06/2017, 12:45)joni escribió:
el mogólico del año.

porque es más mix que pub retrasado mental.

(13/06/2017, 13:14)Stradivarius escribió: Ami me gustaría que sea de automix el pub, opinión personal.

nos chupa un huevo kpo
Responder
(13/06/2017, 15:40)Pisculichi. escribió:
(13/06/2017, 12:45)joni escribió:
el mogólico del año.

porque es más mix que pub retrasado mental.

(13/06/2017, 13:14)Stradivarius escribió: Ami me gustaría que sea de automix el pub, opinión personal.

nos chupa un huevo kpo

No es pub ni mix casi no se usa.

Si estaría bueno pero no habría administradores, va igual no lo tiene. (Específicamente para ese sv)
Responder
Deathrun : Servidor que mas que nada es desafiante  parece una boludes o sea vos decis "es solo saltar como un ganzo" si pero esos saltos cualquier novato no los hace  Wink

Publico/Mix : nunca entra nadie y tampoco veo que un dia de semana (lunes-viernes) un administrador arme un mix y cuando hay 2 o 4 players jugando siempre hay uno chiteado o walleado

Fruta : Creo que Hunter Gamers tiene el mejor servidor    fruta de todo el país

Captura la bandera : Lo bueno es que ahora hay administradores que rajan a los tramposos aunque si le agregarian slot (cosa que veo dificil) seria mejor

Jailbreak: Es mas comodo por que hay menos players y a su vez hay pocos conflictos a la hora de determinar un fk o deber un Free day (en otras comunidades hay como 200 y es un embole)

Maten al traidor : A pesar de que sea un chota por tener adminsitradores corruptos de lo peores que abundan en Hunter Gamers , me cae mejor que otras comunidades con servidores de TTT

Ah y sugeri un servidor de La mancha porque es entretenido y voy a explicar por que no quiero 
ZP : ya hubo y por algo lo sacaron (pero si lo meten de nuevo no hay incoveniente alguno)
Surf : es al pedo 
kz: Segun stradivarius el "KZ" es para gente "autis.." (no lo digo completo por  respeto) igual tambien seria medio al pedo 
hnls+v1 es una pedorrada la verdad seria al pedo desperdiciar un servidor con ese modo de juego ,igual que se yo es arriesgarse demasiado  ponerse un servidor asi ,aunque  a personas como TUX le gusta asi que hay que darle una oportunidad 

PERO A MI ME GUSTARIA "LA MANCHA" PERO SEA CUAL SEA SERA BIENVENIDO 

claro esta cuando haya presupuesto   Cool
Wink LA POSTA DE HUNTER GAMERS 2017 Heart
Responder
¿Qué tiene de especial el fruta de HG para ser el mejor?
A mi la mancha me parece una "pedorrada", ¿Qué tiene de especial que no tenga los demás?
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 13:47   19/08/2017  Powered By MyBB, © 2002-2017 MyBB Group.