Reglamento [Maten al Traidor] [TTT]

Star 
                                                          Reglamento [TTT]

El modo del juego es bastante simple, trata de encontrar al traidor y eliminarlo, esta compuesto por 3 tipos de jugadores, Detective, Inocente y Traidor. 

Detective: Tiene la función de encontrar al traidor y matarlo, para eso tiene un shop donde puede comprar varios items que lo ayuda a descubrirlo.

Inocente: Su función es ayudar al detective a encontrar al traidor, para eso puede ir marcando cuerpos para analizar y decir por mic o say que sospecha de un player.

Traidor: Fácil, tiene que matar a todos (excepto sus compañeros claramente), que no lo descubran y tiene un shop de varios items que lo ayuda. 

Reglas:

1- Esta prohibido el Freeshot, solo el traidor tiene permitido esto. Para citar un ejemplo, le sacan "x" cantidad de vida a uno sin la intención de matarlo, la persona que recibió el daño no puede ir a matarlo al otro, solo sospechen de el y díganle al detective. Si al final de la ronda el que disparo es inocente, díganle al administrador y se la dará la sanción correspondiente. El único momento que pueden devolver el disparo es cuando tiene la intención de matarte.

2- Esta TOTALMENTE prohibido el Freekill. ¿Qué es esto? Freekill es cuando un player mata a otro a proposito. Solo se puede matar a un player cuando se tiene alguna prueba, razón o motivo por la cual piensa que es traidor. Si hay alguna duda el admin presente pregunta porque mato a tal player.

3- Esta prohibido bugear el mapa, con o sin ayuda. Usar Estación de la muerte para bugear alguna parte del mapa y sacar ventaja a partir de ello, también lo esta. 

4- La prototipo solo se usa para evadir al traidor, para molestar a players esta prohibido, cabe decir que si haces caer a un player te puede contar como kill.

5- Sonidear esta permitido.

6- Toskear esta permitido.

7- No se debe insultar, discriminar y molestar a otros players/administradores

8- Queda prohibido las rondas freekills.

9- Hacer equipo entre players usando algún programa externo esta prohibido, si se detecta, es ban local.

10- Esta prohibido usar tags parecidos a algún administrador.

11- Siendo administrador, no podes cambiar el mapa actual que este en ese momento sin un vote previo

12- Esta prohibido spamear, floodear o molestar con el hlss.

13- Lógicamente, esta prohibido el uso de hacks que beneficie al jugador.

14- Se obedece al administrador que este en linea en ese momento (Mientras sea algo lógico con lo que dice)

15- Sanciones:
  Freeshot: Advertir > Slay > Ban de 1 hora
  Freekill: Ban de 3 horas
  Freekill + quit: Ban de 1 día
  Evadir ban: Ban de 1 semana de local
  Hacer team entre players (Regla n°9): Ban de 1 mes de local.
  Cheat: Permanente
[Imagen: tumblr_n1y6a2oXMN1s08e14o1_400.gif]
Responder
Me parece perfecto. +10 (?)
Responder
Muy bueno stradi. Lo que creo que vamos a tener que obviar es la regla 8 jajaja va a ser imposible
By chittA'
Responder
(02/08/2016, 12:48)chittA escribió: Muy bueno stradi. Lo que creo que vamos a tener que obviar es la regla 8 jajaja va a ser imposible

Jajaja, para eso el gag jaja
Responder
Muy buena Stradi!!
[Imagen: attachment.php?aid=11]
Responder
Difiero con Muchas de tus reglas. Primero el tema de insultar y/o molestar a un players me parece algo absurdo ya que sabemos que hay Hasta videos "troleando" a un jugador. Y si mal no recuerdo a Muchas personas les pareció gracioso (hablo del caso que hicieron banear por el Ban de 30min).. Segundo el tema de delatar a compañero traidor me parece ilógico ya que eso va depende a quien crea o no lo que estás diciendo, si alguien te cree y un inocente mata sin razón a un traidor, es freekill, el traidor tiene que dar un indicio o una razón para que el inocente lo mate, descartando claro el arma dorada del detective.. Tercero en vez de crear o hacer un foro exclusivo para los administradores creo que seria una manera de diferenciar a un jugador de un admin, en definitiva somos todos iguales, me parece que creando una sección para calificar y opinar solo de administradores bastaría (ya sea votar en el juego y en el foro) para tener más posibilidades de votación..Saludos

Una cosa más , no nos olvidemos que en definitiva es un juego. Sino se volvería algo monótono y totalmente aburrido, todos los abusos son malos ya sea los fs, los insultos, delatar, entre otras.. pero muchos entramos y jugamos para distraernos y divertirnos no nos olvidemos eso. La primera regla y mas importante es jugar y divertirse muchachos
Responder
(02/08/2016, 19:19)PETERO escribió: Difiero con Muchas de tus reglas. Primero el tema de insultar y/o molestar a un players me parece algo absurdo ya que sabemos que hay Hasta videos "troleando" a un jugador. Y si mal no recuerdo a Muchas personas les pareció gracioso (hablo del caso que hicieron banear por el Ban de 30min).. Segundo el tema de delatar a compañero traidor me parece ilógico ya que eso va depende a quien crea o no lo que estás diciendo, si alguien te cree y un inocente mata sin razón a un traidor, es freekill, el traidor tiene que dar un indicio o una razón para que el inocente lo mate, descartando claro el arma dorada del detective.. Tercero en vez de crear o hacer un foro exclusivo para los administradores creo que seria una manera de diferenciar a un jugador de un admin, en definitiva somos todos iguales, me parece que creando una sección para calificar y opinar solo de administradores bastaría (ya sea votar en el juego y en el foro) para tener más posibilidades de votación..Saludos

1- Lo de insultar es una regla para que nos llevemos todos bien dentro del sv, que un player o admin las obedezca es otra cosa, si no lo hacen, acá esta el foro para publicar la denuncia correspondiente..

2- Si un tt canta todos sus compañeros y al final de la ronda es cierto lo que dijo, es banneable para mi, ya que los compañeros no pueden jugar la ronda sin que los demás lo sigan o le hagan fs sin razón.

3- Este es un foro para todos, nadie dijo que es exclusivo para admins.
Responder
(02/08/2016, 19:19)PETERO escribió: Difiero con BLABLABLA

Callate PETERO Rey del Fk , Fs , Slap , Uberslap , Cantar tt , Gagear , Y ser mogolico. Jajajjajaja
Aleman
Responder
Y por casa como andamos? Jajajajaja mejor buscate un laburo alemán jajajaja
Responder
Buena base para empezar y sobre todo el tema de las sanciones, igual hay que hacerle algunas modificaciones a algunos items
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 10:35   11/12/2017  Powered By MyBB, © 2002-2017 MyBB Group.