Reglamento [Maten al Traidor] [TTT]

(02/08/2016, 23:07)Hunter escribió: Buena base para empezar y sobre todo el tema de las sanciones, igual hay que hacerle algunas modificaciones a algunos items

Decime tus dudas al steam/fb
Responder
Estaria bueno ya poder concluir con este Reglamento, asi ya le comentamos a la gente que se pase por aca para que lean y sepan las reglas, para que los usuarios como los administradores no cometamos errores, Saludos!
By chittA'
Responder
(02/08/2016, 19:19)PETERO escribió: Difiero con Muchas de tus reglas. Primero el tema de insultar y/o molestar a un players me parece algo absurdo ya que sabemos que hay Hasta videos "troleando" a un jugador. Y si mal no recuerdo a Muchas personas les pareció gracioso (hablo del caso que hicieron banear por el Ban de 30min).. Segundo el tema de delatar a compañero traidor me parece ilógico ya que eso va depende a quien crea o no lo que estás diciendo, si alguien te cree y un inocente mata sin razón a un traidor, es freekill, el traidor tiene que dar un indicio o una razón para que el inocente lo mate, descartando claro el arma dorada del detective.. Tercero en vez de crear o hacer un foro exclusivo para los administradores creo que seria una manera de diferenciar a un jugador de un admin, en definitiva somos todos iguales, me parece que creando una sección para calificar y opinar solo de administradores bastaría (ya sea votar en el juego y en el foro) para tener más posibilidades de votación..Saludos

Una cosa más , no nos olvidemos que en definitiva es un juego. Sino se volvería algo monótono y totalmente aburrido, todos los abusos son malos ya sea los fs, los insultos, delatar, entre otras.. pero muchos entramos y jugamos para distraernos y divertirnos no nos olvidemos eso. La primera regla y mas importante es jugar y divertirse muchachos

Concuerdo.
Responder
Creo que asi quedaron mejor las reglas.
Responder
(02/08/2016, 19:19)PETERO escribió: Difiero con Muchas de tus reglas. Primero el tema de insultar y/o molestar a un players me parece algo absurdo ya que sabemos que hay Hasta videos "troleando" a un jugador. Y si mal no recuerdo a Muchas personas les pareció gracioso (hablo del caso que hicieron banear por el Ban de 30min).. Segundo el tema de delatar a compañero traidor me parece ilógico ya que eso va depende a quien crea o no lo que estás diciendo, si alguien te cree y un inocente mata sin razón a un traidor, es freekill, el traidor tiene que dar un indicio o una razón para que el inocente lo mate, descartando claro el arma dorada del detective.. Tercero en vez de crear o hacer un foro exclusivo para los administradores creo que seria una manera de diferenciar a un jugador de un admin, en definitiva somos todos iguales, me parece que creando una sección para calificar y opinar solo de administradores bastaría (ya sea votar en el juego y en el foro) para tener más posibilidades de votación..Saludos

Una cosa más , no nos olvidemos que en definitiva es un juego. Sino se volvería algo monótono y totalmente aburrido, todos los abusos son malos ya sea los fs, los insultos, delatar, entre otras.. pero muchos entramos y jugamos para distraernos y divertirnos no nos olvidemos eso. La primera regla y mas importante es jugar y divertirse muchachos

Mucha razon Smile
RAZHIEL♥
Responder
(02/08/2016, 10:22)[S]tradivarius.- escribió:
10- Esta prohibido usar tags parecidos a algún administrador o usar menos de 3 letras en el tag.

Tag parecido a un admin, está bien. Pero, prohibir menos de tres letras? Que te molesta? Si estuviera prohibido, hay millones de plugins para evitarlo, no entiendo por qué siempre kickeaste por usar menos de tres letras...
Responder
Para que carajo hay un sistema de karma si cada ves que alguien mata mal van a llorar y tirar ban porque si? jaja pregunto nomas..
Responder
4- La prototipo solo se usa para evadir al traidor, para molestar a players esta prohibido, cabe decir que si haces caer a un player te puede contar como kill.

Yo no veo nada en 'molestar' a otros players, ya que la proto no saca vida y viene con pocas balas y cuesta 2 creditos, tampoco es que le van a arruinar la partida a un jugador con eso.

7- No se debe insultar, discriminar y molestar a otros players/administradores

No estoy de acuerdo con esta regla ya que todos insultamos y solo entramos a jugar, tampoco entramos al counter para aprender moral y respeto, aunque si alguien se pone pesado con los insultos estaria bien que un admin lo gaggee..

12- Esta prohibido spamear, floodear o molestar con el hlss.

Creo que usar el hlss esta bien mientras el que lo use este muerto y otros players esten de acuerdo en que ponga

15-Sanciones

Estaria bueno una base como esa con las sanciones pero no todos los fk son iguales, no creo que un fk por error merezca el mismo tiempo de ban que un fk solo para molestar, lo mismo con el fs.

Tambien estaria bueno que agregues cual es el comando para hablar por mic con los de tu equipo y para que sirve cada arma de traidor y detective
Responder
Lo del tag es cualquiera eh jaja
Responder
Me gustaría agregar el echo de la utilización del botón de luz en ciertos mapas, provoca lag a cierta cantidad de jugadores ( solo cuando se usa repetidas veces ), los cuales se quejan en el momento, y aun asi, siguen y siguen jodiendo con la luz.
Lo único que pido es una sanción aunq sea, mínima, hacia los que juegan con la luz apropósito ( slay/kick dependiendo de lo insistentes, y del administrador claro )
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 03:57   24/06/2017  Powered By MyBB, © 2002-2017 MyBB Group.