Sección privada a los admines de la comunidad

Hola yo sé que esto se puede hacer por eso vengo a molestar otra vez, es otra herramienta.

Formar un grupo aparte interno en el foro con los Admines de los servers, y que estos admines tengan acceso a una sección privada con reglamentos y sub-foros con cosas que deben y no hacer.

Por ejemplo un reglamento privado que diga que no se puede hacer favoritismo, judear los cvars, o tirar slays para tirar el server.
Que no pueden estar siempre de un mismo lado de las cosas y que no actúen precipitadamente.

Esto va a servir para evitar denuncias a todos los admines y de seguro todos me van a apoyar ya que entonces, lo de las quejas... estamos siempre esperando que un admin haga algo malo para quejarnos y no.

Una idea nada más.
[Imagen: attachment.php?aid=11]
Responder
Cita:Por ejemplo un reglamento privado que diga que no se puede hacer favoritismo, judear los cvars, o tirar slays para tirar el server.
Que no pueden estar siempre de un mismo lado de las cosas y que no actúen precipitadamente.
Conozco un par de admines que se exceden con las cvars... No creo que le den tanta importancia a los reglamentos ya que nadie los cumple
Responder
(02/08/2016, 14:58)heNK escribió:
Cita:Por ejemplo un reglamento privado que diga que no se puede hacer favoritismo, judear los cvars, o tirar slays para tirar el server.
Conozco un par de admines que se exceden con las cvars... No creo que le den tanta importancia a los reglamentos ya que nadie los cumple

Si no lo cumplen van a ser denunciados amigo, los que hacen las cosas bien no merecen estar siempre aguantando denuncias sin sentido. Por esto ultimo tambien es una gran idea esto... tambien sirve para identificar a los que no hacen las cosas bien.
Además hay una cosa, hay muchos problemas entre admines y muchas broncas, al parecer no caen que estamos todos por el mismo bando y que tenemos que ser compañeros.
Responder
Justo Nebu habla de joder con la cvar (mp_airaccelerate -5124)
Responder
(02/08/2016, 18:35)Pisculichi. escribió: Justo Nebu habla de joder con la cvar (mp_airaccelerate -5124)

Tongue
Eso ya es pasado xDXd..

Igual no opinaste de la idea.. Siempre tan participativo piscu.
Responder
Ya lo tenía pensado hacer, en fin.... dsp veré alguna manera de integrar el panel de admins con este foro
Responder
(02/08/2016, 21:56)Nebu escribió:
(02/08/2016, 18:35)Pisculichi. escribió: Justo Nebu habla de joder con la cvar (mp_airaccelerate -5124)

Tongue
Eso ya es pasado xDXd..

Igual no opinaste de la idea.. Siempre tan participativo piscu.

Porqué no me gusta la idea c:
Es mas fácil hacer un solo thread con las reglas para los admins, y de ahí, ir editándolo a medida que se las actualice, en caso de tener que decirle algo, un MP. En fin, ya no soy admin, así que no me afecta en nada, solo opino.
Bso.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 20:25   17/01/2017  Powered By MyBB, © 2002-2017 MyBB Group.