Feliz navidad! Feliz año nuevo!

Rainbow 
Aunque falten dias, quiero desearle Feliz navidad y año nuevo, que se vengan un 2017 excelente!

(el mensaje lo mando ahora, asi no se me olvida.) Big Grin
[ARG]xxPROxx

Cita:"Soy de boca desde queeee estaba en la cuna!"   "Desde pendejo te vengo a ver... corriendo a los putos de river plate" 

Responder
Desde cuando se dedica feliz navidad en un foro de un juego?
Responder
(12/12/2016, 21:26)heNK escribió: Desde cuando se dedica feliz navidad en un foro de un juego?

heNK, queres que vaya a tu casa y te lo diga, dale pasame tu direccion, estoy deseandole a la gente, que tiene de malo eso.
[ARG]xxPROxx

Cita:"Soy de boca desde queeee estaba en la cuna!"   "Desde pendejo te vengo a ver... corriendo a los putos de river plate" 

Responder
(12/12/2016, 21:26)heNK escribió: Desde cuando se dedica feliz navidad en un foro de un juego?

Supongo que no tiene a quién mas dedicarle, espera que boluditos virtuales le digan "gracias, igualmente"
Responder
(12/12/2016, 23:58)Pisculichi. escribió:

Supongo que no tiene a quién mas dedicarle, espera que boluditos virtuales le digan "gracias, igualmente"

Yo solo le deseo a la gente, que pasen buenos dias en las fiestas, solamente eso.
[ARG]xxPROxx

Responder
(12/12/2016, 21:22)xxPROxx[LEgEND] escribió: Aunque falten dias, quiero desearle Feliz navidad y año nuevo, que se vengan un 2017 excelente!

(el mensaje lo mando ahora, asi no se me olvida.) Big Grin

Feliz navidad y buen comienzo de año!!  Heart Tongue
[Imagen: comics-grumpy-cat-christmas-hat-516085.jpg]

Heart Lovers who uncover Heart  

Responder
13 de diciembre jajaja
[Imagen: 43D.gif]
It’s okay to spin around and around in the same place. Just so long as you’re singing your heart out. That’s what life’s all about.
Responder
Rainbow 
(13/12/2016, 21:16)[S]tradivarius.- escribió: 13 de diciembre jajaja

callate grinch

Heart Lovers who uncover Heart  

Responder
(13/12/2016, 21:23)Lovers who uncover escribió:
(13/12/2016, 21:16)[S]tradivarius.- escribió: 13 de diciembre jajaja

callate grinch

Jajajajajajaja por que Grinch jaaj
[Imagen: 43D.gif]
It’s okay to spin around and around in the same place. Just so long as you’re singing your heart out. That’s what life’s all about.
Responder
Se les tiene que secar la verga a ustedes, un beso.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 20:30   26/02/2017  Powered By MyBB, © 2002-2017 MyBB Group.