JB Denuncia PlayOff'RacingClub

Nombre del administrador: PlayOff'RacingClub
Nombre que estabas usando: Beat
Mapa que se estaba jugando: jail_pyramid
Fecha y hora: 16/12/16      18:00
Servidor: JailBreak
Lo sucedido: PlayOff me da van por votar sin razon a PlayOff' BocaClub, que bugueaba ct, entro a celda de prisioneros, y no se le entendia nada cuando hablaba. y 2ndo no se puede dar ban por votar supuestamente "sin razon". Aca lo dice el dueño: http://www.hunter-gamers.net/showthread.php?tid=43
Comentarios: Me da 4horas por votar supuestamente sin razon, y a PlayOff' BocaClub le da 1 por buguear ct.
[color=#bdbdbd][font=pt_sansregular, Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif][b]
Estoy esperando una respuesta...
no le llega notificaciones sabes, y seguro anda en su vida, cuando venga al foro te va a responder
[email protected]

Ya lo vio pa, cuando hice la denuncia estaba en el jb y hasta le mande el mensaje por steam y me contesto. Lo que pasa es que no sabe que decir aca.
Che sigo esperando que conteste..
Flaco sos re rompe pija, te va a responder cuando tenga ganas, no va a vivir pendiente de las pelotudeces que publicás vos
(17/12/2016, 22:19)Pisculichi. escribió: Flaco sos re rompe pija, te va a responder cuando tenga ganas, no va a vivir pendiente de las pelotudeces que publicás vos
Y vos que te metes, tiene razon al insistir a que le respondan. "pelotudces"?? vos que sabes.
[ARG]xxPROxx

Cita:"Soy de boca desde queeee estaba en la cuna!"   "Desde pendejo te vengo a ver... corriendo a los putos de river plate" 

(17/12/2016, 22:31)xxPROxx[LEgEND] escribió:
(17/12/2016, 22:19)Pisculichi. escribió: Flaco sos re rompe pija, te va a responder cuando tenga ganas, no va a vivir pendiente de las pelotudeces que publicás vos
Y vos que te metes, tiene razon al insistir a que le respondan. "pelotudces"?? vos que sabes.

Una vez publicada, Playoff o Stradivarius entrarán y contestarán en su momento, el ban fue de ayer, duró 4 horas, ahora puede jugar tranquilamente mientras espera que le respondan, asi que cerrá el orto
Si mal no recuerdo en una denuncia solo pueden responder el denunciante, el denunciado y el dueño o el moderador. No entiendo por que se meten la verdad.
(17/12/2016, 23:18)Pisculichi. escribió:
(17/12/2016, 22:31)xxPROxx[LEgEND] escribió:

Una vez publicada, Playoff o Stradivarius entrarán y contestarán en su momento, el ban fue de ayer, duró 4 horas, ahora puede jugar tranquilamente mientras espera que le respondan, asi que cerrá el orto
No se, pero no le respondieron a un BAN que el cree que le dieron mal, aun falta eso.
[ARG]xxPROxx

Cita:"Soy de boca desde queeee estaba en la cuna!"   "Desde pendejo te vengo a ver... corriendo a los putos de river plate" 

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 05:34   26/07/2017  Powered By MyBB, © 2002-2017 MyBB Group.