Denuncia Abuso de ADMIN [Espionaje]

Admin : Espioniaje *-*
Tag : El Ricardo
Mapa: cs_italy
Fecha y hora : 12:58 - 24-12
Servidor TTT

Hola,

Aver loco, que se siente este admin? pobre nenito se cree mucho porque tiene admin.

Este admin la verdad da verguenza:

1) Da ban por fs o fk por 1 dia.
2)Insulta despues cuando lo insultas te da ban
3)Abusa de los comandos
4)Da bans por "evadir bans" por tener el mismo tag de .. queseyo uno que le dieron. Aver no podes comparar la ip? Y si evadio ban dale una semana.
5)No puede ser que haga lo que quiera con los comandos de amx_ban , slap etc.

Bueno mi historia:

Resulta que el nenito toda la mañana empezo a dar ban a personas de duracion de 3 horas por un fs a 1 dia por fk o "evadir ban" como me dio ami.

Entonces me fui a desayunar , vengo con el tag de "El ricardo". Me da slay(yo sin hacer fs/fk) y me dice "Sos el mogolico que evadio el ban".

Porque tenia el tag de "El ricardo"? Yo me puse "El Ricardo Telenstraportado" pero no me puso todo el tag no se porquye , despues me di cuenta y me referia a Ricardo Fort eh.

Aver pendejo rata, que te cuesta un poco de respeto ? Cada niño rata tiene Admin.

La respuesta segura del admin es "Tenias el mismo tag de ese fk". Bueno tenes razón conside con el Ricardo o algo. Pero ni siqiera dispare y me tiras slay? Que te cuesta ver si hago fk o comparar ips?

Ademas de todo, como buen admin que te haces en el server, que te cuesta decir "Ricardo cambiate ese tag, que le di ban con el mismo para no hacer confusion" y si hago fk me das permanente si te gusta, yo entro a jugar no a joder y hacerme el malo como vos pendejito.

Pruebas:

Hoy en la mañana estuvo re molesto, dando slap a cualquiera, diciendo la vida (creo que no esta bien que le digan la vida de un inocente y decir "Con una bala lo matas"), Apurar a los TT (dandole slaps alos mismos).  Y bue una banda de cosas de este nenito.

http://i.imgur.com/LpgAeqo.png

http://i.imgur.com/Bj3iP9I.png

mi ban :

http://i.imgur.com/jS3wg9G.png

http://www.mediafire.com/file/mk33mzinpiyxrwp/demoo.dem

En fin, ojala que le pongan los puntos a este pendejo rata que se hace el malo con todos,insulta y si le respondes te da ban, da bans excesivo por un fs o fk, por tener una palabra concidencia con otro usario baneado da bans (es obvio dudar, pero sacate la duda diciendo lo que puse arriba) y una banda de cosas de este virgensito.

Un consejo. sali de tu casa algun dia de los 7 dias que tiene la semana, tanto estar encerrado te hace mal. che bobo

Pendejo inju
Amiguito, la ip se cambia facil, por eso, asi evaden muchos bans. Si vos sabes que te pones el tag de alguien que esta baneado, para que lo haces?? sos retrasado o tus papis son primos??
-LAG :v-
(24/12/2016, 13:17)Alessandro Pizan escribió: Admin : Espioniaje *-*
Tag : El Ricardo
Mapa: cs_italy
Fecha y hora : 12:58 - 24-12
Servidor TTT

Hola,

Aver loco, que se siente este admin? pobre nenito se cree mucho porque tiene admin.

Este admin la verdad da verguenza:

1) Da ban por fs o fk por 1 dia.
2)Insulta despues cuando lo insultas te da ban
3)Abusa de los comandos
4)Da bans por "evadir bans" por tener el mismo tag de .. queseyo uno que le dieron. Aver no podes comparar la ip? Y si evadio ban dale una semana.
5)No puede ser que haga lo que quiera con los comandos de amx_ban , slap etc.

Bueno mi historia:

Resulta que el nenito toda la mañana empezo a dar ban a personas de duracion de 3 horas por un fs a 1 dia por fk o "evadir ban" como me dio ami.

Entonces me fui a desayunar , vengo con el tag de "El ricardo". Me da slay(yo sin hacer fs/fk) y me dice "Sos el mogolico que evadio el ban".

Porque tenia el tag de "El ricardo"? Yo me puse "El Ricardo Telenstraportado" pero no me puso todo el tag no se porquye , despues me di cuenta y me referia a Ricardo Fort eh.

Aver pendejo rata, que te cuesta un poco de respeto ? Cada niño rata tiene Admin.

La respuesta segura del admin es "Tenias el mismo tag de ese fk". Bueno tenes razón conside con el Ricardo o algo. Pero ni siqiera dispare y me tiras slay? Que te cuesta ver si hago fk o comparar ips?

Ademas de todo, como buen admin que te haces en el server, que te cuesta decir "Ricardo cambiate ese tag, que le di ban con el mismo para no hacer confusion" y si hago fk me das permanente si te gusta, yo entro a jugar no a joder y hacerme el malo como vos pendejito.

Pruebas:

Hoy en la mañana estuvo re molesto, dando slap a cualquiera, diciendo la vida (creo que no esta bien que le digan la vida de un inocente y decir "Con una bala lo matas"), Apurar a los TT (dandole slaps alos mismos).  Y bue una banda de cosas de este nenito.

http://i.imgur.com/LpgAeqo.png

http://i.imgur.com/Bj3iP9I.png

mi ban :

http://i.imgur.com/jS3wg9G.png

http://www.mediafire.com/file/mk33mzinpiyxrwp/demoo.dem

En fin, ojala que le pongan los puntos a este pendejo rata que se hace el malo con todos,insulta y si le respondes te da ban, da bans excesivo por un fs o fk, por tener una palabra concidencia con otro usario baneado da bans (es obvio dudar, pero sacate la duda diciendo lo que puse arriba) y una banda de cosas de este virgensito.

Un consejo. sali de tu casa algun dia de los 7 dias que tiene la semana, tanto estar encerrado te hace mal. che bobo

Pendejo inju

Vos me vas a decir como tengo que hablar , El tiempo de los bans y asi ? jajaja Na pibe...

Primero , Entra un boludo que se llama "RICARDO" y empieza a joder... despues "ElGordoRicardo" y tambien... y despues vos "El Ricardo" como veras hay una coincidencia nomas que le falta una palabra.. Si no eras vos , Disculpa capo , Pero yo no te creo y no hay forma de demostrarlo que no seas vos...
Si quiere Stradi o alguno que te saque el ban , de mi parte no te lo pienso sacar
Y me decis niño rata que no se administrar? me das risa jajaja Sos un crack <3

con respeto a la primera foto , Le di slap porque era Tt y no mataba.. Para que apure
al segundo le di Slap para que no se muera por caida.. Decir la vida de alguien en joda para cagarnos de risa, no tiene nada malo , total todos saben que el "Uberslap" te deja en 1 de vida.. asique que lo diga o no , no tiene importancia porque es algo sabido.
Cagarse de risa? Primero sos un pendejo inju que si joden con vos das ban, sos mas infumable, nadie te qiere en el sv por cierto eh, solo los que estan 24-7 en la pc

Encima te haces el piola pendejo rata, compara las ips fijate que son distintas, pendejo virgo, y encima ElGordoRicardo ni lo conozco ni nada che bobo me hubieras dicho eso y me lo cambiaba. Ahora si entra otro con el tag de Ricardo le das ban de nuevo? Pendejo inju.

Te lo repito de nuevo: sali de tu computadora que estas todo el dia te hace mal Wink

Aparte apuras al TT? Claro porque la nena mimada que paga 50 pesos esta apurada y quiere terminar la ronda rapida EN VEZ de ayudar al TT diciendo que tiene que hacer
(24/12/2016, 15:27)Alessandro Pizan escribió: Cagarse de risa? Primero sos un pendejo inju que si joden con vos das ban, sos mas infumable, nadie te qiere en el sv por cierto eh, solo los que estan 24-7 en la pc

Encima te haces el piola pendejo rata, compara las ips fijate que son distintas, pendejo virgo, y encima ElGordoRicardo ni lo conozco ni nada che bobo me hubieras dicho eso y me lo cambiaba. Ahora si entra otro con el tag de Ricardo le das ban de nuevo? Pendejo inju.

Te lo repito de nuevo: sali de tu computadora que estas todo el dia te hace mal Wink

Aparte apuras al TT? Claro porque la nena mimada que paga 50 pesos esta apurada y quiere terminar la ronda rapida EN VEZ de ayudar al TT diciendo que tiene que hacer

Soy un pendejo Inju Ok , a vos quien te conoce ? jajajaj , Soy infumable? me da igual , no le quiero caer bien a nadie
Las Ips siempre que reinicies modem van a ser Distintas Pelotudito, no tiene sentido lo que decis
Obvio el Tt tiene que matar, Ya sabe su funcion, Si no te gusta buscate otro servidor
q pendejo virgen, y yo para que mierda voy a perder tiempo reiniciando, buscando slot y etc. pensas que estoy 24/7 en la pc como vos? virgen del pito, sali de tu cueva algun dia eh. ami no me conoce nadie en el juego como a vos que estas todo el dia molestando para que te den bola jajajaa, saludos virgo
Kbe el ban
cada niño rata que esta todo el dia en este juego que se hace el piola, que salame
Yo directamente no le respondia la denuncia. Insultas en todas las palabras. Te esta atrofiando mucho el cerebro el cs. Y para que sepas cuando alguien evade el ban se le cambia la ip. Las ips nunca vas a ser iguales
By chittA'
(24/12/2016, 19:46)chittA escribió: Yo directamente no le respondia la denuncia. Insultas en todas las palabras. Te esta atrofiando mucho el cerebro el cs. Y para que sepas cuando alguien evade el ban se le cambia la ip. Las ips nunca vas a ser iguales

Aver nenito, la ip de el que lo banearon comienza con 198 o 199. la mia con 201. Virgo

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 11:57   24/11/2017  Powered By MyBB, © 2002-2017 MyBB Group.