TTT Denuncia a Nebu

Nombre del administrador: Nebu
Nombre que estabas usando: FPV
Mapa que se estaba jugando: de_westwood_big
Fecha y hora: 1:25:34 8/3/2016
Servidor: TTT
Lo sucedido: Lo hago corta, resulta que yo era detective, y vi como a un detective lo mataban, lo analizo por las dudas y veo al único player que estaba al lado que tenía la misma arma que escuche, lo mató y lo analizo y veo que era inocente, y me mata la persona que había matado al otro detective, por lo cual procedo a reirme de mi error junto al que había matado y pedirle perdón, pero me extraño y sorprendió que me dieron ban por 3 horas por fk(?), ya que si tenía motivos para pensar que era el traidor, nunca fue con malas intenciones.

Por otra parte aprovecho para decir que  basta de darle admin a nenes como nebu y varios más, que son siempre los que terminan haciendo lo que se le canta. 

Saludos.
Atte: FPV
Responder
Adhiero, están tomandose muy a pecho el concepto de freekill.. en mi caso cuando matan que por error no sanciono por más que el otro llore.. distinto es si se están freeshoteando desde el principio de la ronda
Responder
No erto. Me di cuenta que no tenes cara. Y que denuncias por denunciar. Perdon que me meta porque no es la denuncia hacia mi. Pero sabes que le dije a nebu cuando te baneo. "Falta que te denuncie por ese tremendo fk" estas relatando cosas totalemente diferente. Deja de hacerte el pobrecito.
By chittA'
Responder
(02/08/2016, 23:17)chittA escribió: No erto. Me di cuenta que no tenes cara. Y que denuncias por denunciar. Perdon que me meta porque no es la denuncia hacia mi. Pero sabes que le dije a nebu cuando te baneo. "Falta que te denuncie por ese tremendo fk" estas relatando cosas totalemente diferente. Deja de hacerte el pobrecito.

Creo que tenes un concepto equivocado sobre "fk", Y si estoy relatando algo diferente podrías aclarar en vez de comentar boludeces.

Saludos
Responder
Hola,yo fui el que lo freekilliaron por ese "error" yo solamente pronpongo,que antes de hacer fk,que revise y tire dorada al que piensa que es el traidor,yo mate al que mato al dt,que me parece que era chitta,por lo tanto,te estas equivocando al pensar que el que te mato luego era el mismo que mato a ese detective. Me parece una denuncia absurda debido a que te estas equivocando vos,y no el admin Nebu.Este es mi punto de vista de la situación.

Smile Kazsec Smile

Responder
No me vengo a hacer la victima ni nada, ya que denunciaste a Camila por un fk parecido. Puedo asegurar que el fk que hiciste. Fue un freekill ya que llegás al cuerpo analizas y matas al de enfrente sin usar dorada ni usar el scanner, si estoy confundido perdonenme, pero porfavor Erto denunciar un fk que existe al 100% osea.. podias haberle tirado dorada, usar el scanner.. es mas Kazsec te dijo "yo no fui" y vos vas y de tarado lo matas..

Lo siento pero yo sí sé diferenciar entre Fk y Frag. Es más lo que hiciste fue un fk porque nadie reaccionó de los 3 que estaban al lado tuyo, y vos lo hiciste. Entonces que de qué hablamos Erto?

(02/08/2016, 23:25)Nebu escribió: No me vengo a hacer la victima ni nada, ya que denunciaste a Camila por un fk parecido. Puedo asegurar que el fk que hiciste. Fue un freekill ya que llegás al cuerpo analizas y matas al de enfrente sin usar dorada ni usar el scanner,  si estoy confundido perdonenme, pero porfavor Erto denunciar un fk que existe al 100% osea.. podias haberle tirado dorada, usar el scanner.. es mas Kazsec te dijo "yo no fui" y vos vas y de tarado lo matas..

Lo siento pero yo sí sé diferenciar entre Fk y Frag. Es más lo que hiciste fue un fk porque nadie reaccionó de los 3 que estaban al lado tuyo, y vos lo hiciste. Entonces que de qué hablamos Erto?
Tengo que agregar una ultima cosa, ya le hiciste lo mismo a Camila, una denuncia parecida en la que vos tenías la culpa, vos te inventaste "tus pruebas".. hacés gastar tiempo con tus denuncias sin sentido erto.
[Imagen: attachment.php?aid=11]
Responder
Por que sera que te banean tanto erto? cara dura
Camila Lexus.~ Heart
Responder
(02/08/2016, 23:25)Nebu escribió: No me vengo a hacer la victima ni nada, ya que denunciaste a Camila por un fk parecido. Puedo asegurar que el fk que hiciste. Fue un freekill ya que llegás al cuerpo analizas y matas al de enfrente sin usar dorada ni usar el scanner,  si estoy confundido perdonenme, pero porfavor Erto denunciar un fk que existe al 100% osea.. podias haberle tirado dorada, usar el scanner.. es mas Kazsec te dijo "yo no fui" y vos vas y de tarado lo matas..

Tengo que agregar una ultima cosa, ya le hiciste lo mismo a Camila, una denuncia parecida en la que vos tenías la culpa, vos te inventaste "tus pruebas".. hacés gastar tiempo con tus denuncias sin sentido erto.

Primero, para vos que es fk?

Despues te aclaro, para la dorada se necesita creditos y mayormente no se tiene a mano, es algo lógico me parece, y creo que ya llevas bastante aca para saber que un player nunca va a decir "si matame yo soy el traidor", me explico?

Si, yo lo mate mal, lo digo, pero no es para tomarselo tan a pecho, de ultima me jodo y pierdo karma, y hasta por ahí una ronda, pero no es motivo de sanción un error. Vos estarias para banear a los que joden haciendo fs, fk, no a cualquiera.

Lo de la denuncia a camila no tiene nada pero nada que ver con esto, y creo que no entendiste mi postura, asi que no voy a explicarte todo, ya quedo claro eso.

Por último si pensas que invento todo aclara las cosas como son, no acuses sin argumento. 
Saludos
Responder
Además vos me pedís a mí que aclare las cosas con argumentos pero el que siempre es famosito por armar líos por fk en toda la comu siempre sos vos, raro no?. No es que me crea más sino que, por hacerte siempre la victimita y el protegido molestás y hacés boludear a gente alp2 y sin sentido.
Oséa hay testigos, 3 personas.. encima a chitta lo mato kazsec, vos lo matás a kazsec..kazsec se quejó del fk y yo te baneé.. yo vi el fk no se que tanto argumento decís que no tengo.
De un fk que hiciste armás una cosa enorme y sin sentido.

Pensá en la gente que te lee Erto en ponerte en lugar de los demás ya que si vos estabas del otro lado y por ejemplo kazsec te hacía ese fk, ibas a pedir Ban, ibas a quejarte..
No necesito clases de fk.. amiguito.

Saludos
[Imagen: attachment.php?aid=11]
Responder
(02/08/2016, 23:51)Nebu escribió: Por favor personas que no tengan que ver en el tema por favor no comenten. Por más que sean admins , players o lo que sea. El tema es solamente para el Denunciante, El Denunciado y Santi
Aleman
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 18:20   26/04/2017  Powered By MyBB, © 2002-2017 MyBB Group.