No puedo entrar a CT

Buenas, me presento, soy Zika
Ayer, después de 2 o 3 años, no recuerdo, estaba intentando entrar al servidor de JailBreak de esta comunidad.
Entre como CT a dar ordenes, al final de la ronda, cuando no quedaban mas prisioneros, entre a celda principal, luego me di cuenta que estaba prohibido, así que me puse a leer las reglas, pero un admin me dijo que no me iba a dejar entrar mas a CT, yo le pedí disculpas, y le dije que ya me leí las reglas. Estuve hablando con otro admin hoy, y me dijo que por ahí estaba en la lista de FK, pero no sé.
Repito, entre a celda principal al final de ronda siendo ct, lo admito y pido perdon por haber hecho eso, ya me lei las reglas. Ahora.. que tengo que hacer para poder ingresar de nuevo como CT? 

Un Saludo cordial gente.
Responder
Yo no creo que te hayan añadido por eso a la lista FK, porq si no hay mas prisioneros, que te van a decir. Para mi hiciste algo mal mal. Tambien puede ser que estes confundiendo el auto balance.
[ARG]xxPROxx

Cita:"Soy de boca desde queeee estaba en la cuna!"   "Desde pendejo te vengo a ver... corriendo a los putos de river plate" 

Responder
Nono, pueden haber 10 prisioneros, un Guardia y tampoco puedo entrar a CT.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 19:27   27/04/2017  Powered By MyBB, © 2002-2017 MyBB Group.