Proyecto HG

Que tal chicos? Como andan? Espero que bien. 
Aca venimos a mostrarles nuestro proyecto para tratar de mejorar la comunidad, Es largo, pero vale la pena leerlo y apoyar nuestro trabajo.. [Imagen: 1f48e.png]?
Gracias de antemano, ojala les guste y a brindar por HG [Imagen: 1f44c.png]?[Imagen: 1f44d.png]?[Imagen: 1f37b.png]?[Imagen: 1f377.png]?mientras esperamos la respuesta del Dueño ![Imagen: 1f647_200d_2642.png]?[Imagen: 1f4aa.png]?
Creadores: Nebu, Chitta, IPOO, Mank0,Zeko, Anarquia, F*ckOff' y Yo (PLayOff').

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

VIDEO EXPLICATIVO SOBRE EL PROYECTO CON PALABRAS JUSTAS Y CLARAShttps://www.youtube.com/watch?v=6lNu8O732es

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ahi les dejo el Proyecto. Dejen sus comentarios opinando! Suerte y Gracias

Archivos adjuntos
.docx   Proyecto HG.docx (Tamaño: 98.33 KB / Descargas: 27)

~PLayOff'-

Responder
Vamos loco terrible proyecto ojala lo hagan por el bien de hg muy bueno
Responder
(02/02/2017, 13:01)Muzzarela Way Way escribió: Vamos loco terrible proyecto ojala lo hagan por el bien de hg muy bueno

Muchas gracias Duky de verdad!

Con respecto al proyecto, les aseguro que no es nada para apurar a nadie ni para pedir más administradores ni tampoco para pedir urgente YAYAYA un chat.
Si tienen dudas en base a que rol cumple el proyecto, lean sus objetivos.
[Imagen: attachment.php?aid=11]
Responder
(02/02/2017, 11:01)PLayOff escribió: Que tal chicos? Como andan? Espero que bien. 
Aca venimos a mostrarles nuestro proyecto para tratar de mejorar la comunidad, Es largo, pero vale la pena leerlo y apoyar nuestro trabajo.. [Imagen: 1f48e.png]?
Gracias de antemano, ojala les guste y a brindar por HG [Imagen: 1f44c.png]?[Imagen: 1f44d.png]?[Imagen: 1f37b.png]?[Imagen: 1f377.png]?mientras esperamos la respuesta del Dueño ![Imagen: 1f647_200d_2642.png]?[Imagen: 1f4aa.png]?

VIDEO EXPLICATIVO SOBRE EL PROYECTO CON PALABRAS JUSTAS Y CLARAShttps://www.youtube.com/watch?v=6lNu8O732es

Responder
Estoy totalmente de acuerdo en que la comunidad necesita ir cambiando en muchas de las cosas que dice el proyecto para seguir mejorando, pero tambien hay cosas del proyecto con las que no estoy de acuerdo.
El seguimiento de los admins q hay en el foro para mi esta perfecto, antes habian admins que hacian lo que querian y no tenian ningun tipo de castigo ni nada, pero eso de los 'nervios' que decis que tienen muchos de los administradores no deberian existir si saben que hacen las cosas bien, obviamente que si banean porque si van a sentir nervios y van a ser perseguidos.
Propones un castigo a las denuncias falsas, estaria bueno saber cual es, ¿Un ban en los servers? Si estan denunciados supongo que ya estaran baneados, igualmente el moderador que revise la denuncia se encargara de desestimarla y quedaria en nada..

En mi opinion el resto de las cosas que propones son muy buenas, (al menos) un moderador por cada servidor, lo de los clanes me parece algo que puede llegar a ser entretenido, lo de enseñarle a admins nuevos a como usar correctamente me parece perfecto, lo de los jugadores toxicos lo estuve hablando con nebu y me aclaro que era a los que siempre se la pasan haciendo fs, fk, y evadiendo. el chat del foro tambien estaria bueno.
Por ultimo lo de las donaciones nose que tanto serviria, no creo que sea algo que entusiasme a los players pero no vendria mal intentarlo.

Ojala que este proyecto no se quede en nada y se llegue a algo
Responder
(02/02/2017, 11:01)PLayOff escribió: Que tal chicos? Como andan? Espero que bien. 

Que buen proyecto, capaz que le da un poco de vida a Hunter Gamer, ojalá se de. 
Desde ya todo mi apoyo con el proyecto y aprecio que quieran revivir la comunidad.
Yasteraxx2345
Responder
Presento mi proyecto para HG.
1) Que me den admin en todos los servidores
2) Tener acceso al local.

Resumidamente dice eso su proyecto, que quieren tener admin o ser moderadores que se yo me dio pena leer eso.
Salu2
Responder
Parece que no leiste nada henk. Ni lo del torneo del pcw. Que en 10 años que tiene la comunidad se hizo eso
Falta que comente sneux y bingo.
By chittA'
Responder
(03/02/2017, 00:06)heNK escribió: Presento mi proyecto para HG.

Resumidamente dice eso su proyecto, que quieren tener admin o ser moderadores que se yo me dio pena leer eso.
Salu2

Solo eso? JAJAJAJA te falta redaccion amigo. 
Salu2

~PLayOff'-

Responder
(03/02/2017, 01:06)PLayOff escribió:
(03/02/2017, 00:06)heNK escribió: Presento mi proyecto para HG.

Salu2

Solo eso? JAJAJAJA te falta redaccion amigo. 
Salu2
Quieren hacer una comunidad sociable a través de el Cs 1.6. ¿ Quieren crear un chat en el Foro? Lo del MIX me parece perfecto, un torneo parece perfecto.
Pero hablando con un amigo que dice lo siguiente:
"No tienen suficiente con que santi pagué los servidores cada mes" pero bueno.
Salu2
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 10:38   19/09/2017  Powered By MyBB, © 2002-2017 MyBB Group.