Proyecto HG

(03/02/2017, 01:19)heNK escribió:
(03/02/2017, 01:06)PLayOff escribió:
(03/02/2017, 00:06)heNK escribió: Presento mi proyecto para HG.
1) Que me den admin en todos los servidores
2) Tener acceso al local.

Resumidamente dice eso su proyecto, que quieren tener admin o ser moderadores que se yo me dio pena leer eso.
Salu2

Solo eso? JAJAJAJA te falta redaccion amigo. 
Salu2
Quieren hacer una comunidad sociable a través de el Cs 1.6. ¿ Quieren crear un chat en el Foro? Lo del MIX me parece perfecto, un torneo parece perfecto.
Pero hablando con un amigo que dice lo siguiente:
"No tienen suficiente con que santi pagué los servidores cada mes" pero bueno.
Salu2
Y que problema tenes vos haber? Decime. Intentamos hacer lo que mejor nos parecia. De igual no esperaba apoyo de parte de personas como vos.
Salu2

~PLayOff'-

Responder
(03/02/2017, 01:19)heNK escribió:
(03/02/2017, 01:06)PLayOff escribió:
(03/02/2017, 00:06)heNK escribió: Presento mi proyecto para HG.
1) Que me den admin en todos los servidores
2) Tener acceso al local.

Resumidamente dice eso su proyecto, que quieren tener admin o ser moderadores que se yo me dio pena leer eso.
Salu2

Solo eso? JAJAJAJA te falta redaccion amigo. 
Salu2
Quieren hacer una comunidad sociable a través de el Cs 1.6. ¿ Quieren crear un chat en el Foro? Lo del MIX me parece perfecto, un torneo parece perfecto.
Pero hablando con un amigo que dice lo siguiente:
"No tienen suficiente con que santi pagué los servidores cada mes" pero bueno.
Salu2

La verdad no tenemos suficiente con que el los pague, que boludez pensar en santy ahora, cuando hasta a él le puede venir bien la idea que trazamos; no es presionar a mover sino acompañar en el trabajo.

Hay problemas o cosas que faltan que de verdad requieren una solución inmediata y un proyecto así no hay en ningún lado.
Porque de verdad nos esmeramos en dar nuestro grano de arena, despues las pelotudeces que digan con respecto a que si les parece bobo o pelotudo, nos las pasamos por el orto. Si se toman personal el proyecto como que ensuciamos el laburo de santi, nada que ver les invito a leerlo otra vez.
[Imagen: attachment.php?aid=11]
Responder
Para mi, mucho blablabla ese proyecto o no se como decirle. Era más fácil tirar ideas concretas en un post y hacerlo de 10 renglones. Etapas? Para que? Se puede hacer todo una. Fuente? Para que? Esto no es el colegio. Cualquier persona que lo lea sabe en concreto todo lo que piden. Quieren que reviva la comunidad? Empiecen por ustedes mismos, entren seguido, inviten gente, paguen el admin y estén más tiempo, los players entran más seguido si ven que siempre hay un admin o varios online para que controlen a los nabos que solo quieren joder.
Responder
(03/02/2017, 13:30)Stradivarius escribió: Para mi, mucho blablabla ese proyecto o no se como decirle. Era más fácil tirar ideas concretas en un post y hacerlo de 10 renglones. Etapas? Para que? Se puede hacer todo una. Fuente? Para que? Esto no es el colegio. Cualquier persona que lo lea sabe en concreto todo lo que piden. Quieren que reviva la comunidad? Empiecen por ustedes mismos, entren seguido, inviten gente, paguen el admin y estén más tiempo, los players entran más seguido si ven que siempre hay un admin o varios online para que controlen a los nabos que solo quieren joder.

Y así vivimos felices para siempre en un agujero negro lleno de boludos.

Respeto tu opinión, pero decir "esto no es un colegio" por presentar un proyecto formal, disculpame en todos lados se presentan proyectos de este tipo. ¿Todo de una para qué?, para que vengan los de siempre a romperte la pija los threads que te pasas escribiendo.
Por favor, el diseño del proyecto es lo más eficáz en este momento, con un post verga no vamos a ganar nada.
"Empiecen por ustedes mismos", ya lo hicimos amigo stradi, mira hasta donde llegamos. Wink
Responder
(03/02/2017, 13:30)Stradivarius escribió: Para mi, mucho blablabla ese proyecto o no se como decirle. Era más fácil tirar ideas concretas en un post y hacerlo de 10 renglones. Etapas? Para que? Se puede hacer todo una. Fuente? Para que? Esto no es el colegio. Cualquier persona que lo lea sabe en concreto todo lo que piden. Quieren que reviva la comunidad? Empiecen por ustedes mismos, entren seguido, inviten gente, paguen el admin y estén más tiempo, los players entran más seguido si ven que siempre hay un admin o varios online para que controlen a los nabos que solo quieren joder.

Che, vivo pagando el admin, entro las 24hs, e invito a mis amigos dentro de lo q puedo, porque el 1.6 no lo juegan mis compas. Creo q en mi caso, esta demas ese mensaje para mi

~PLayOff'-

Responder
Bueno, digamos que leí bastante de eso (lo mas relevante) y no estoy tan de acuerdo con todo.

⦁ Cambio de enfoque del uso del foro
- Digamos que no es tan fácil crear una plantilla para un foro, y dudo muchísimo que Santi tenga tiempo para hacerla, si alguien de la comunidad la hace, y la aporta, puede ser.

⦁ Formación de sub-teams de la comunidad oficial.
- No lo veo relevante, pero si les hace feliz se podría agregar (al igual que el chat)

⦁ Realización de un torneo de Mix
- Esta idea me parece genial, nada que agregar. Y creo que los dos administradores nombrados pueden organizarse perfectamente en el servidor.

⦁ Agregar un administrador fijo encargado por cada servidor del juego.
- Esta en un principio me habría gustado, pero, como dije en Facebook, me parecería mejor y suficiente dándole acceso al ban local a los administradores, y que Stradivarius quede como único moderador de los servidores y él mismo controle eso. Y esto último por una simple razón; no por que los hayan puesto ustedes a los usuarios para recomendarlos, significa que sean esos los que serían los moderadores, y si nos ponemos a pensar los que elegiría Santi, podría elegir a otros ineptos como lo hacía cuando regalaba los administradores.

⦁ Poder denunciar a un jugador en el foro.
- Estoy de acuerdo en eso nada q agregar.

⦁ Forzar una creación de cuenta de donaciones oficial de la comunidad.
- Me parece al pedo esto, la mayoría de los jugadores no pasan los 16 años, ¿se piensan que van a donar algo? y si vamos al caso, técnicamente estás donando comprando el administrador.

-La creación de clanes PERSONALMENTE no me gustaría.

-Y me gustaría que cuando un usuario envíe una solicitud de administrador, se les pida opinión (no hablo de permiso, solo desaber que opina) a los administradores activos en el servidor.

En fin, está bueno el esfuerzo que hicieron para este proyecto, es valorable, espero que Santi lo lea.
Responder
(03/02/2017, 13:48)Nebu escribió:

Respeto tu opinión, pero decir "esto no es un colegio" por presentar un proyecto formal, disculpame en todos lados se presentan proyectos de este tipo. ¿Todo de una para qué?, para que vengan los de siempre a romperte la pija los threads que te pasas escribiendo.
Por favor, el diseño del proyecto es lo más eficáz en este momento, con un post verga no vamos a ganar nada.
"Empiecen por ustedes mismos", ya lo hicimos amigo stradi, mira hasta donde llegamos. Wink

No dije un post verga, un post diciendo todo lo que pusieron en el proyecto, pero cortito y al pie, el 2+2 no una ecuacion diferencial lineal de segundo orden con coeficientes variables. No les estoy desvalorando el esfuerzo que hicieron para hacer esto que tiene algunas buenas ideas.
Responder
(03/02/2017, 21:57)Pisculichi. escribió: Bueno, digamos que leí bastante de eso (lo mas relevante) y no estoy tan de acuerdo con todo.

⦁ Cambio de enfoque del uso del foro
- Digamos que no es tan fácil crear una plantilla para un foro, y dudo muchísimo que Santi tenga tiempo para hacerla, si alguien de la comunidad la hace, y la aporta, puede ser.

⦁ Formación de sub-teams de la comunidad oficial.
- No lo veo relevante, pero si les hace feliz se podría agregar (al igual que el chat)

⦁ Realización de un torneo de Mix
- Esta idea me parece genial, nada que agregar. Y creo que los dos administradores nombrados pueden organizarse perfectamente en el servidor.

⦁ Agregar un administrador fijo encargado por cada servidor del juego.
- Esta en un principio me habría gustado, pero, como dije en Facebook, me parecería mejor y suficiente dándole acceso al ban local a los administradores, y que Stradivarius quede como único moderador de los servidores y él mismo controle eso. Y esto último por una simple razón; no por que los hayan puesto ustedes a los usuarios para recomendarlos, significa que sean esos los que serían los moderadores, y si nos ponemos a pensar los que elegiría Santi, podría elegir a otros ineptos como lo hacía cuando regalaba los administradores.

⦁ Poder denunciar a un jugador en el foro.
- Estoy de acuerdo en eso nada q agregar.

⦁ Forzar una creación de cuenta de donaciones oficial de la comunidad.
- Me parece al pedo esto, la mayoría de los jugadores no pasan los 16 años, ¿se piensan que van a donar algo? y si vamos al caso, técnicamente estás donando comprando el administrador.

-La creación de clanes PERSONALMENTE no me gustaría.

-Y me gustaría que cuando un usuario envíe una solicitud de administrador, se les pida opinión (no hablo de permiso, solo desaber que opina) a los administradores activos en el servidor.

En fin, está bueno el esfuerzo que hicieron para este proyecto, es valorable, espero que Santi lo lea.

Tu punto de vista es brillante, la cuenta de donaciones puede que sea una variable de ingreso más. Cuando lo escribí quise poner algun recurso para tener premios de los torneo. Mi equipo de trabajo tambien pensaron que era al pedo pero está para el torneo de mix, ya que no se que tipo de premios podiamos rellenar y de donde sacar ingresos, no podemos poner de nuestro bolsillo.

Es obvio que en el trabajo está que son ejemplos, no los recomendamos a esos moderadores, que santy y stradi elijan quienes sean. En nuestro grupo de trabajo los únicos capáces son Play y Chitta.
Gracias por opinar!!

(03/02/2017, 22:45)Stradivarius escribió:
(03/02/2017, 13:48)Nebu escribió:

No dije un post verga, un post diciendo todo lo que pusieron en el proyecto, pero cortito y al pie, el 2+2 no una ecuacion diferencial lineal de segundo orden con coeficientes variables. No les estoy desvalorando el esfuerzo que hicieron para hacer esto que tiene algunas buenas ideas.

Perdón por entender mal, hay un tema simple, el foro estaba caido cuando estabamos escribiendo el proyecto. Cuando lo mandamos nos enteramos que habia vuelto, pero la idea principal era hacerlo en el foro.
Responder
llegaron 5 años tarde para proyectar algo en esta comunidad dejen de intentarlo newfags
Responder
(04/02/2017, 16:36)sneux escribió: llegaron 5 años tarde para proyectar algo en esta comunidad dejen de intentarlo newfags

Más vale tarde que nunca
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 13:44   26/07/2017  Powered By MyBB, © 2002-2017 MyBB Group.