Proyecto HG

(03/02/2017, 23:31)Nebu escribió:
(03/02/2017, 21:57)Pisculichi. escribió: Bueno, digamos que leí bastante de eso (lo mas relevante) y no estoy tan de acuerdo con todo.

⦁ Cambio de enfoque del uso del foro
- Digamos que no es tan fácil crear una plantilla para un foro, y dudo muchísimo que Santi tenga tiempo para hacerla, si alguien de la comunidad la hace, y la aporta, puede ser.

⦁ Formación de sub-teams de la comunidad oficial.
- No lo veo relevante, pero si les hace feliz se podría agregar (al igual que el chat)

⦁ Realización de un torneo de Mix
- Esta idea me parece genial, nada que agregar. Y creo que los dos administradores nombrados pueden organizarse perfectamente en el servidor.

⦁ Agregar un administrador fijo encargado por cada servidor del juego.
- Esta en un principio me habría gustado, pero, como dije en Facebook, me parecería mejor y suficiente dándole acceso al ban local a los administradores, y que Stradivarius quede como único moderador de los servidores y él mismo controle eso. Y esto último por una simple razón; no por que los hayan puesto ustedes a los usuarios para recomendarlos, significa que sean esos los que serían los moderadores, y si nos ponemos a pensar los que elegiría Santi, podría elegir a otros ineptos como lo hacía cuando regalaba los administradores.

⦁ Poder denunciar a un jugador en el foro.
- Estoy de acuerdo en eso nada q agregar.

⦁ Forzar una creación de cuenta de donaciones oficial de la comunidad.
- Me parece al pedo esto, la mayoría de los jugadores no pasan los 16 años, ¿se piensan que van a donar algo? y si vamos al caso, técnicamente estás donando comprando el administrador.

-La creación de clanes PERSONALMENTE no me gustaría.

-Y me gustaría que cuando un usuario envíe una solicitud de administrador, se les pida opinión (no hablo de permiso, solo desaber que opina) a los administradores activos en el servidor.

En fin, está bueno el esfuerzo que hicieron para este proyecto, es valorable, espero que Santi lo lea.

Tu punto de vista es brillante, la cuenta de donaciones puede que sea una variable de ingreso más. Cuando lo escribí quise poner algun recurso para tener premios de los torneo. Mi equipo de trabajo tambien pensaron que era al pedo pero está para el torneo de mix, ya que no se que tipo de premios podiamos rellenar y de donde sacar ingresos, no podemos poner de nuestro bolsillo.

Es obvio que en el trabajo está que son ejemplos, no los recomendamos a esos moderadores, que santy y stradi elijan quienes sean. En nuestro grupo de trabajo los únicos capáces son Play y Chitta.
Gracias por opinar!!
Creo que no hace falta premios para hacer un torneo, en una comunidad como esta se van a inscribir rápido, yo creo q es mejor jugar por hobby y no por querer el premio.
Responder
Buenas, soy "Cafu" un miembro bastante activo de la comunidad y antiguo, a lo largo de mis dos años en hunter gamers he visto varios cambios, como la creación del TTT, agregado de mapas, agregado de staff, la organización nunca ha sido mejor que ahora; pero al ser una comunidad bastante jugada y "grande", coincido en varios aspectos del proyecto:

1- El foro debe mejorar al 100%, la última vez que visité este foro era un asco, varios reportaban y ningún administrador revisaba los reportes. Espero que eso cambie.
2- El torneo de mix, es algo que se hace en varias comunidades y por lo tanto estoy de acuerdo en realizarlo.
3- Como dije antes, PODER DENUNCIAR A JUGADORES EN EL FORO, eso es algo fundamental.
4- El buen uso de facebook.

El proyecto es muy bueno, espero que se pueda concretar de la mejor manera, pero sin que se pierda ese espíritu de HG, yo creo que esta es una comunidad bien argentina, que vos entras y te cagas de risa con los otros jugadores, por ahí algunos ponen música, te divertís, etc. Eso es lo único que no quiero que cambie.
Responder
(06/02/2017, 14:41)Cafu.Vtrn escribió: Buenas, soy "Cafu" un miembro bastante activo de la comunidad y antiguo, a lo largo de mis dos años en hunter gamers he visto varios cambios, como la creación del TTT, agregado de mapas, agregado de staff, la organización nunca ha sido mejor que ahora; pero al ser una comunidad bastante jugada y "grande", coincido en varios aspectos del proyecto:

1- El foro debe mejorar al 100%, la última vez que visité este foro era un asco, varios reportaban y ningún administrador revisaba los reportes. Espero que eso cambie.
2- El torneo de mix, es algo que se hace en varias comunidades y por lo tanto estoy de acuerdo en realizarlo.
3- Como dije antes, PODER DENUNCIAR A JUGADORES EN EL FORO, eso es algo fundamental.

El proyecto es muy bueno, espero que se pueda concretar de la mejor manera, pero sin que se pierda ese espíritu de HG, yo creo que esta es una comunidad bien argentina, que vos entras y te cagas de risa con los otros jugadores, por ahí algunos ponen música, te divertís, etc. Eso es lo único que no quiero que cambie.

Muy bien Tongue Wink
[Imagen: attachment.php?aid=11]
Responder
(06/02/2017, 14:41)Cafu.Vtrn escribió: Buenas, soy "Cafu" un miembro bastante activo de la comunidad y antiguo, a lo largo de mis dos años en hunter gamers he visto varios cambios, como la creación del TTT, agregado de mapas, agregado de staff, la organización nunca ha sido mejor que ahora; pero al ser una comunidad bastante jugada y "grande", coincido en varios aspectos del proyecto:

Quienes son staff? jaja
-LAG :v-
Responder
(06/02/2017, 20:19)LAG :v escribió:

Quienes son staff? jaja
staff significa admins papu
Responder
jajajajajajajajajajajaja ya me lo imagino al trolo de sneux viendo mi foto todas las noches, q pibe mas homosexual
Responder
Esta bueno lo de hacer algo nuevo para la comu, hay cosas que estan de mas (a mi parecer). Pero lo que me parece que si esta bueno, es el torneo (que ya se juega mañana), y el tema de moderadores en los servers que no entra stradi por ejemplo. Stradi al dr entro 5 veces desde que existe la comu mas o menos, hace falta alguien que controle mas y que pueda dar ban de mas de 1 dia. Es mi punto de vista y lo que me parece útil para la comu.
Y al momento de elegir mod o como le quieran decir para cada server en el caso de que se llegue a eso, habria que hacer una votacion entre la gente mas activa y menos conflictiva.
[Imagen: unnamed.jpg]
Soy una avioneta mira como vuelo
Responder
Te avergonzas de vos mismo que sacas tu foto porque te descansan con esa cara y ese corte de pan dulce y encima decis que se te enamoran, la verdad no entiendo la logica jajajajaja
-LAG :v-
Responder
avergonzarme? que me causaria verguenza? que me quieras descansar vos? con esa cara que tenes pensas que me causa algo lo que me digas? encima un chabon q esta por cumplir 30 años y su unico hobby es bardear a pibes en el cs? te estas confundiendo, que queres que la ponga de nuevo? queres que te pase mi instagram asi me stalkeas? por favor jorgito
Responder
(07/02/2017, 23:28)Stradivarius escribió:
(07/02/2017, 18:15)Nkt.- escribió: Esta bueno lo de hacer algo nuevo para la comu, hay cosas que estan de mas (a mi parecer). Pero lo que me parece que si esta bueno, es el torneo (que ya se juega mañana), y el tema de moderadores en los servers que no entra stradi por ejemplo. Stradi al dr entro 5 veces desde que existe la comu mas o menos, hace falta alguien que controle mas y que pueda dar ban de mas de 1 dia. Es mi punto de vista y lo que me parece útil para la comu.
  Y al momento de elegir mod o como le quieran decir para cada server en el caso de que se llegue a eso, habria que hacer una votacion entre la gente mas activa y menos conflictiva.

Todo mio, no comparto nada de nada.

Bueno, perdón.
[Imagen: unnamed.jpg]
Soy una avioneta mira como vuelo
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 13:44   26/07/2017  Powered By MyBB, © 2002-2017 MyBB Group.