Proyecto HG

Bueno, se lo ve como un buen proyecto chicos, se nota el esfuerzo, y ojala se puedan cumplir estas metas.
[Imagen: cxu3K4Z.gif]
The arrogance makes you strong for a day, humility makes you strong forever
Responder
Bueno, ante que todo valoro que quieran aportar a la comunidad asi que les voy a responder punto por punto.

Foro
Primero que nada, lamentablemente los foros en sí, y más de este tipo, murieron con la llegada de Facebook. Es cierto que no se le presta atención y el principal caudal de visitas es debido a las quejas hacia los administradores. Ojo, tampoco quiere decir que sea pura y exclusivamente para juzgarlos. Las secciones básicas están, pero no hay interés.. por eso, hace varios años cuando aún el viejo foro estaba activo, se creó el grupo de facebook.

Miren esto:
http://web.archive.org/web/2010112919332...amers.net/
http://web.archive.org/web/2012050319574...amers.net/

Y eso que no es de los mejores años de la comunidad, el mejor de los años debe haber sido el 2009.

Clanes
El CS 1.6 está muerto, no hay vuelta atras.

Torneos
En esto son libres de hacerlo, no hay ningun impedimento para realizar tal cosa. De hecho estuve viendo que ya los hicieron.

Sección de Administradores
En esto estoy de acuerdo, tengo que ver la forma, y más que nada hacerme del tiempo, para interconectar la web de los administradores con el foro para que sea un proceso automático.

Nuevos admins
Esto eventualmente se solucionaría con la sección de arriba; pero esto tampoco es un colegio, cada uno asume debe asumir sus propias responsabilidades.

Denuncias falsas
Siempre, pero siempre, en toda la historia de HG se castigó a las personas que realizaron denuncias falsas.

Asignación de moderadores fijos
Es medio complicado al momento de elegir las personas, pero no lo veo mal. En su momento se habilitaba a ciertas personas. Habría que ver a quiénes y bajo qué requerimientos.

Chat para el foro
No es relevante

Donaciones
Definitivamente no. La comunidad se mantiene a flote por las que pagan el administrador. El día que no se llegue a cubrir la mensualidad no se pagan los servidores y se da de baja todo. Aproximadamente, al ritmo que viene, para mayo / junio se estarían cerrando los servidores.

Por último, creo que hace falta aclarar, para que no siga habiendo malos entendidos, que Stradivarius lo que hace es dar una mano en el foro, el resto: decisiones, aprobaciones, etc recae sobre mí.

saludos
Responder
Gracias por tomarte la molestia de leer todo
By chittA'
Responder
Aparecio "el dueño" (emoji de musculo), pidan un deseo
-LAG :v-
Responder
El día que la Plata no alcance para pagar los servidores es por que regalas un adm para todos los servidores a 75 pesos, estando el adm para un servidor a 35
Responder
El tema es que al descuidarse la comu muchos dejaron de pagar o se fueron. Antes eramos 19/19 en el ttt y 10 eran adm on
By chittA'
Responder
Con más razón si ves que no hay tantos adm como antes empeza a poner precios razonables
Responder
75p 6 sv es un regalo. Es como pagar nada a lo que cuesta mantener los 6 sv. Yo pondria 1 sv 35. 3 sv 75 y 6 sv 100
By chittA'
Responder
no entiendo lo que dice anarquia, primero se queja q ser admin en todos los sv por 70 le parece poco (cosa q para mi esta bien ya q seria como una oferta para incentivar a comprar en todos los sv) y desp dice de poner precios razonables como cuestionando q esta bastante caro, a ver, si aumentan todo no creo q compren mas personas admin de las q ya compran y si dejaron de comprar mucho creo q es por la poca bolilla de santi con los sv
Responder
Ripper a lo que voy es que 75 pesos el adm para 6 servidores es muy barato, estando 35 pesos el adm para 1 servidor entonces para lo 6 de lleno serían 210, obviamente si pones ese precio nadie va a querer adm, pero no lo pongas a 75, estas perdiendo 135 pesos, tampoco ponerlos a 100
1 servidor= 35
2 servidores = 70
3 servidores = 105
Y así progresivamente, si no querés quedarte corto a fin de mes para pagar los servidores entonces no dejes lo único que lo mantiene a un precio tan bajo, así entendiste o tengo que usar formas, colores y más numeritos para explicarte
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 13:44   26/07/2017  Powered By MyBB, © 2002-2017 MyBB Group.