Proyecto HG

Tanta emocion y ganas tienen de que cierre? Yo no vi donde puso santiago que cerraba. Al paso en el que iba podria llegar a cerrar por falta de guita pero no esta confirnado nada. Digo porque ya vi a muchos diciendo eso en los sv y lo que logran que la gente se busque otra comunidad y cierren antes de lo previsto. Parecen boluditos
By chittA'
Responder
Soren pasa q seguro sos malaso como en el .6 y no pudiste pasar de nova 3 salu2 desde la elite global
Responder
(23/02/2017, 12:30)Soren escribió: Lo que dice el espécimen de Santi es cierto, quieren ser el HG del 2007, 2008 a la fuerza, no se puede papá, querés levantarte a la mina mas linda de Pachá con ropa de flogger 2007, como la que usaba Iván.
Ya fue, el .6 lamentablemente no está en la mente de nadie ya, el que lo juega lo hace para pegarse una patada nostálgica en la pera. Hoy en día si querés armar una comunidad actualizada, por lo menos, tenés que optar por cosas como:  CS:GO, LoL, Dota 2, Overwatch, Hearthstone.  El GO ya de por si es una mierda, tengo mas de 10 años jugando CS y prefiero el 1.6 lejos, pero Valve necesita platita y le importa un carajo que nos guste mas el .6, cuando las ratas de 14, 15 años gastan la VISA de la madre en skins de AWP o AK.

Y yendo al tema de que esta comunidad está controlada por un alto porcentaje de chicos pequeños, dudo que paguen más que un admin para el sv de JB.

Los foros ya no son lo de antes, el tiempo pasa para todo y para todos, sino fijense yo, entré a esta comunidad con 13 años y hoy tengo 23.

En fin, ojalá sepan entender.

Putos.

el go ya supero por mucho al .6 superalo papu
Responder
Los felicito por el proyecto muchachos la intencion fue buena ,las opiniones de gente negativa (como tomas/stradivarius) ignorenlo y que se los lleve el viento .la opinion de santiago a lo sumo tenganla en cuenta ya que es su comunidad y tambien los comentarios de gente positiva que lei por este tema .Saludos
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 07:45   21/09/2017  Powered By MyBB, © 2002-2017 MyBB Group.