TTT Denuncia a administrador Grostick

Nombre del administrador: Grostick
Nombre que estabas usando: LAG :v
Mapa que se estaba jugando: cs_italy
Fecha y hora: 08/02/2017 - 21:10/21:15 (aprox.)
Servidor: TTT
Lo sucedido: Gag sin razón a penas comenzo el mapa.
Comentarios: 5mentarios.
-LAG :v-
Y si alguna vez te tenías que callar siempre que estás es para decirles a los admins no hacen nada , dale banea a este. En el medio de la ronda mia de TT te la pasabas diciendo este grostick no hace un carajo y es molesto no venía mal que cierres un poco el orto una vez. Solo entras para joder a los admins o quejarte todo el tiempo , nadie te aguanta seguro por eso te pegan pero bue eso es otra cosa. Sos tan insoportable que queres que te diga ya se hace irritable tu presencia.
Alee Sosa<3 
Existe el /mute, master, si te molesta que te digan la verdad, controla a los mogolicos mejor, porque el servidor banea a mas de los que baneas vos estando presente, o sea, no haces un carajo.
Yo estoy mas presente de lo que vos estás para venir a joder , si entras 2 horas cada 3 días y no ves lo que hago o como controlo el sv no es problema mio, y además no se de que mierda me queres criticar ami justamente vos, sos el menos indicado para decirme como hacer las cosas no solo ami sino a los demás ahorra tus comentarios que están al pedo.
Alee Sosa<3 
Amiguito, estas abusando de administrador. pendiente de lo que digo por microfono mas que de los pelotudos que hacen fk o fs?? sos un inutil, que queres que te diga, encima no tenes justificacion, te cabio la denuncia por salame, punto.
El gag está para cuando el player molesta a todo el mundo como el uso de hlss, si solo te habla a vos, esta el /mute y listo, hasta te ahorras la denuncia. Hmmm y si, varias veces entro desde nosteam, te jodo con que me hacen fk y ni bola scrost.
Y no, si este pibe parece que se compro el admin para tener slot reservado y abusar de los comandos nada mas...
no hace nunca nada este admin se lo tendrian que sacar encima te insulta y le decis que te hacen fk y te dice cerra el orto no hables pavada ( me anda mal el paint no me deja sacar foto al cs o si no mostraba cuando me queje )
te dio gag menos de 2 minutos y quiteaste retrasado, ademas vos te vas a venir a quejar en el foro? cuando un nene de menos de 10 años hablaba por mic lo baneabas directamente, cuando alguien apenas ponia un sonidito lo baneabas, me acuerdo hace como 1 año me toco traidor a mi y te dije q te iba a fk y me baneaste en la ronda de traidor, la verdad me parece una ridiculez esta denuncia
Para para para un poco , cara de mono vos me venís a decir abusar de comandos? Como te da la cara tontito? Te la pasabas slayeando a todos cuando terminaba el mapa, gageabas a quien no te bancabas y slayeabas a alguien por que le bajaba 1 de karma sin saber que pasaba y me venís a decir que yo abuso? Vos pensas que eras un buen administrador por banear a 20 por mapa? Estás equivocado flaco. Yo puede ser que tarde en dar un ban pero prefiero que sea bien dado que al azar y a veces pasos de players que dicen que le freeshutean o fk cuando ellos mismos se la buscan o sacan usp , awp cualquier otra cosa y que digan que lo frikilean por ser un mal perdedor. Yo no paso de los jugadores si no que varios se toman el Fk o Fs muy a pecho pero aún así sin muchas pruebas no puedo banear por banear perjurdicandolo totalmente al otro player que capaz lo vio matar o sacar algún otro objeto de traidor. Y como queres que este pendiente de los otros players si te la pasas diciendo dale hace algo grostick ya se hace muy molesta tu voz de retardado y cansa mucho ami no me vengas con un ejemplo de administrador por que serías el mas denunciado de acá CARADURA.
Alee Sosa<3 

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 13:45   26/07/2017  Powered By MyBB, © 2002-2017 MyBB Group.