La posta¿?

Bueno gente, hoy como siempre entró el mejor administrador de todos los tiempos al jb (osea yo) y me encontré con un jugador llamado "LA POSTA DE HG" o algo así (yo estaba con otro nick) y empezó a decir algunas cosas y cuando le dije q estaba grabando me pidió q lo suba, (al principio yo estaba con mi nick pero desp me fui y entré con otro).
habla de muchos usuarios como de lag, stradivarius, chitta, playoff, y algunos mas
algunas partes del video las corté porq en la demo no se escuchaba lo q yo hablaba así q no se iba a entender.

Responder
baia baia, quisiera saber quien es ese jajajaa
[email protected]

Responder
JAJAJAJAJAJAJAJA "La posta de hg" ajajaja, antes de que vaya al jail todo eso me lo dijo a mi en el fruta, es un player conocido del ttt, no me dijo quien es pero me re suena su voz, en si, en algunas cosas dice la verdad jaja
By chittA'
Responder
Es gusztav.h
Responder
Me parecia la voz pero decia que no era el. Obvio que seguro mentia. Siai es el
By chittA'
Responder
Los 13 minutos mas desperdiciados de toda mi puta bida
-LAG :v-
Responder
dice un monton de pavadas q seguro le llegaron por rumores y encima se las cree q son ciertas jajaja, en una parte dijo q yo era 'negativo para la comunidad'? no le entendi bien cuando decia eso jajaj, me parecio q el loco flasho en muchas cosas pero la idea general de lo que queria decir es algo de lo q opinan muchos de la comunidad y algo de razon tiene
Responder
Que se fuma antes de jugar al cs gusztav?
Alee Sosa<3 
Responder
(16/02/2017, 16:03)LAG :v escribió: Los 13 minutos mas desperdiciados de toda mi puta bida

tu vida de por si es un desperdicio asi que esos 13 minutos no hacen diferencia
Responder
13 minutos de alguien irrelevante para esta comunidad diciendo boludeces, es como si ripper y manko quisieran dar su punto de vista cuando son 2 fracasados sociales
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 05:40   26/07/2017  Powered By MyBB, © 2002-2017 MyBB Group.