TTT Denuncia a Admin Camila Lexus. s2

Nombre del administrador: Camila Lexus. s2 no sound!
Nombre que estabas usando: Mystical Mike en100deme
Mapa que se estaba jugando: cs_rats2_final
Fecha y hora: 4/8/16 21:30
Servidor: TTT
Lo sucedido: Resulta que estabamos abajo de la bañera y veo erroneamente que Camila Lexus. s2 mata al detective, así que la maté mal (no habia matado al detective, alguien más habia matado) y al morir le pido disculpas y le pregunté si ella habia matado al detective, entonces no me responde y me banea directamente por 3 horas cuando se supone que si es por error el server te banea mediahora a los 3 fk
Comentarios: Nunca rompo las reglas en el server y las pocas veces que me han baneado han sido justamente pero pareciera que el admin "Camila Lexus. s2" tuviese algo personal, y por eso me dió el ban antes de siquiera poder explicarle.
                  EN100DEME!!!
Responder
(05/08/2016, 21:47)Mystical Mike escribió: Nombre del administrador: Camila Lexus. s2 no sound!
Nombre que estabas usando: Mystical Mike en100deme
Mapa que se estaba jugando: cs_rats2_final
Fecha y hora: 4/8/16 21:30
Servidor: TTT
Lo sucedido: Resulta que estabamos abajo de la bañera y veo erroneamente que Camila Lexus. s2 mata al detective, así que la maté mal (no habia matado al detective, alguien más habia matado) y al morir le pido disculpas y le pregunté si ella habia matado al detective, entonces no me responde y me banea directamente por 3 horas cuando se supone que si es por error el server te banea mediahora a los 3 fk
Comentarios: Nunca rompo las reglas en el server y las pocas veces que me han baneado han sido justamente pero pareciera que el admin "Camila Lexus. s2" tuviese algo personal, y por eso me dió el ban antes de siquiera poder explicarle.

Coincido, Camila es otra admin que no entiende la diferencia entre un error y una persona que molesta todo el mapa con fk y/o fs
Responder
me hiciste fk mystical, el dt esta vivo cuando me mataste, encima como le voy a disparar yo si yo te estaba mirando a vos para que me dejaras pasar que me estaba por morir ahogada y me mataste, Yo no tengo nada contra vos, en cambio vos si, reiteradas veces me "insultas" y me decís " sinónimos de gorda y así".
Camila Lexus.~ Heart
Responder
(06/08/2016, 00:51)CamilaLexus escribió: me hiciste fk mystical, el dt esta vivo cuando me mataste, encima como le voy a disparar yo si yo te estaba mirando a vos para que me dejaras pasar que me estaba por morir ahogada y me mataste, Yo no tengo nada contra vos, en cambio vos si, reiteradas veces me "insultas" y me decís " sinónimos de gorda y así".

En ningún momento dije que vos mataste al detective, dije que erroneamente creí que lo habías matado (eran otros dos que se habian matado en escalera) y por eso te maté, y ni siquiera me diste tiempo a explicarlo, me diste 3 horas sin pensartelo dos veces, la verdad dejás mucho que desear como admin.
                  EN100DEME!!!
Responder
(06/08/2016, 01:02)Mystical Mike escribió:
(06/08/2016, 00:51)CamilaLexus escribió: me hiciste fk mystical, el dt esta vivo cuando me mataste, encima como le voy a disparar yo si yo te estaba mirando a vos para que me dejaras pasar que me estaba por morir ahogada y me mataste, Yo no tengo nada contra vos, en cambio vos si, reiteradas veces me "insultas" y me decís " sinónimos de gorda y así".

En ningún momento dije que vos mataste al detective, dije que erroneamente creí que lo habías matado (eran otros dos que se habian matado en escalera) y por eso te maté, y ni siquiera me diste tiempo a explicarlo, me diste 3 horas sin pensartelo dos veces, la verdad dejás mucho que desear como admin.

Que yo sepa el concepto de "Fk" Implica matar a alguien por romper los huevos. Hacerlo apropósito o sin razón. Si un usuario mata mal el admin tiene que preguntar porque lo hizo . Despues de tener esa opinión el admin verá si banearlo o no. Por ejemplo si a mi me hacen fk o fs depende la ocasión doy ban o no. Si es obvio el fk lo baneo de una . Pero si sonidea mal obviamente se puede equivocar un player . Nadie es perfecto jugando. Hay que aprender a dejar pasar los bans en estas ocasiones ya que lo unico que generan es odio y bronca. Disfruten que es un juego y nadie juega perfectamente
Aleman
Responder
para mi lo hicistes aproposito mystical, me matastes siendo inocente, mas sabiendo que se estaban tosqueando el dt y el otro player, yo en ningun momento dispare y lo sabes bien, esta denuncia es al pedo, juga bien mystical no es la primera vez que te banean. Si queres odiarme odiame, No me importa, Yo di ban por que me hicistes fk y no fue dudoso el fk. Besos

Aleman el player no sonidio directamente apreto el click y me mato, estaba al lado el dt y no estaba muerto, el odio que tiene este chico hacia mi es desde que entre a jugar al ttt, repito esta denuncia esta al pedo Smile
Camila Lexus.~ Heart
Responder

(06/08/2016, 04:07)Mystical Mike escribió:
(06/08/2016, 02:39)CamilaLexus escribió: para mi lo hicistes aproposito mystical, me matastes siendo inocente, mas sabiendo que se estaban tosqueando el dt y el otro player, yo en ningun momento dispare y lo sabes bien, esta denuncia es al pedo, juga bien mystical no es la primera vez que te banean. Si queres odiarme odiame, No me importa, Yo di ban por que me hicistes fk  y no fue dudoso el fk. Besos

Aleman el player no sonidio directamente apreto el click y me mato, estaba al lado el dt y no estaba muerto, el odio que tiene este chico hacia mi es desde que entre a jugar al ttt, repito esta denuncia esta al pedo Smile
Abajo del agua es dificil saber si disparas o no, y cuando pensé que mataste al detective fue porque escuché tu arma y el dete ya no estaba, y yo no hago fk y menos a vos al saber que tenés algo contra mi y seria obvio que me ibas a banear, y no te odio, hace un par de semanas que jugás por lo que ni siquiera tengo una opinión de vos, baneas sin siquiera saber que fue lo que pasó y estaban nebu y scrost de testigos, y no es la primera vez que hacés esto, ayer o antes de ayer baneaste a un player que te mató y estaba aprendiendo, le diste un dia y con scrost te dijimos que le estabamos enseñando, a lo que respondiste "yo cuando estaba aprendiendo y mataba mal también me daban un dia", que clase de admin hace eso?
                  EN100DEME!!!
Responder
Por favor camila acepta que seguís baneando mal aunque te pidan perdón, ni a la gente nueva que no sabe jugar le das 1 día sin explicarle el juego nadie nace sabiendo jugando y vos haces lo que se te encanta..
Alee Sosa<3 
Responder
mystical sabe "jugar" y a los unicos que le doy ban de 1 día son los que hacen fk o fs y quitean, segui diciendo huevadas scrost yo a los nuevos como decís vos no le doy un día, ayer por ejemplo entro uno y me hizo fs y le dije que no dispare por disparar y que ponga /rules nose si te acordas. esta en mi perdonar el fk o no, no lo perdone y le di ban corta, tengo screen de consola, yo le pregunte me dijo "Matastes al dt?" y otro el player que estaba tosqueando le responde que el dt lo mato a el. El me mato de una sin razón por que no dispare ni dije AH!, segui defendiendo lo indefendible scrost. Ahora subo la screen en el grupo Smile
Mystical no mescles las cosas estamos hablando de tu ban no los bans que di, el que decís vos que le di ban habia hecho mas de 2 fk y puro fs y tenia de karma casi llegando a 200 y encima pedia que le suban el karma asi no lo hacia mas JAJAA.
En el agua se puede escuchar muy bien los disparos y de que arma y se nota cuando una persona esta disparando, asi que no vengas a poner excusas me matastes por matar mystical, el fk que me hicistes no fue "sin querer" fue queriendo claramente por que con deimos, scrost y nebu me venían bardeando hace rato "karmina" "karina" etc no me afecta ni lo mínimo les aviso asi que no se gasten en querer denigrarme por que piensan que soy gorda y asi. pero tengan un toque de respeto. si son tan hombres como se las dan, Creo que ya esta todo explicado, el ban fue por fk que me hiciste encima siendo inocente.
Camila Lexus.~ Heart
Responder
Todos te decían no lo banees que no sabe jugar cuando le dije que no mate por matar me dijo que no sabía y puso /ttt y le diste un día cuando a vos ni te mato y nadie se quejo. Vos usas el admin solo para banear si te disparan o matan a vos sola por que si se quejan que hubo un fk o fs no haces nada y que decís vos? "Hay otros admins" no servís para administrador date cuenta te van a seguir denunciando por negligencia tuya. No servís.

Además exigís respeto cuando insultas a los demás por que sos tan mentirosa? Y así queres que te respeten a vos? Dios mio.
Alee Sosa<3 
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 22:46   21/01/2017  Powered By MyBB, © 2002-2017 MyBB Group.