Me pudri.

Buenas!
Una sugerencia nomas, no vendría PARA NADA mal que pongan mas administradores en el servidor de JailBreak, no se puede entrar sin que hayan pibes que bugeen y hagan fk, ya da bronca.

Lo peor es que no se puede hacer nada, si tiras vote, bugean y vuelven a entrar ct, es imposible jugar.
Y no me pongo a grabar porque son ya demasiados los chabones que hacen fk, sale uno y entra otro, un ejemplo de chabon es el pelotudo de "la milanesa de scioli".

Así que un consejito para que vaya mejor en el JB, pongan mas admins. 

SALUDITOS!
[Imagen: cxu3K4Z.gif]
The arrogance makes you strong for a day, humility makes you strong forever
Responder
manda solicitud para ser admin vos
Responder
Si mandara solicitud, seria para dar todo. Pero estoy 11 horas en la escuela y no juego casi nunca, asi que prefiero no hacerlo. Pero cuando entro, siempre lo mismo. Gente haciendo fk.
[Imagen: cxu3K4Z.gif]
The arrogance makes you strong for a day, humility makes you strong forever
Responder
siempre van a hacer fk cuando no hay adm, yo me la paso banneando a los fk cada vez q llego hay uno, pero nadie manda soli para el jb, somos 3 medianamente activos nomas
Responder
fua 11 horas en la escuela no sabia que auschwitz volvio a abrir sus puertas
Responder
Como es eso de mandar solicitud para ser admin? Yo podria administrar el server de jailbreak, juego bastante tiempo, y podria encargarme de los que hacen FK y bugean... Smile
Responder
(25/03/2017, 11:10)Juancito escribió: Como es eso de mandar solicitud para ser admin? Yo podria administrar el server de jailbreak, juego bastante tiempo, y podria encargarme de los que hacen FK y bugean... Smile

Entras a hunterservers.net, te creas una cuenta, solicitas un administrador para JB, le das los detalles que te piden y esperas a que te llegue la boleta ($35). Cabe aclarar que no te aceptan la solicitud al instante, puede tardar días en que el dueño te la acepte.
~ Al mal tiempo, buen rock. ~
Responder
(25/03/2017, 11:10)Juancito escribió: Como es eso de mandar solicitud para ser admin? Yo podria administrar el server de jailbreak, juego bastante tiempo, y podria encargarme de los que hacen FK y bugean... Smile
 JAJAJAJAJAJAJAJJA

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 02:09   28/06/2017  Powered By MyBB, © 2002-2017 MyBB Group.