I introduce myself

(04/03/2017, 16:29)[A]narquia escribió: Tu inglés me acaba de producir cáncer de ojos

OK BUT I LOVE YOUR DIGNITY BY SENDING ADMINISTRATOR APPLICATIONS KNOWING THAT YOU WILL NOT BE ABLE TO ACCEPT IT, UNTIL THE OWNER TOLD YOU PERSONALLY THAT YOU LOSE

(05/03/2017, 02:19)Darth Vader escribió:
(04/03/2017, 16:29)[A]narquia escribió: Tu inglés me acaba de producir cáncer de ojos

OK BUT I LOVE YOUR DIGNITY BY SENDING ADMINISTRATOR APPLICATIONS KNOWING THAT YOU WILL NOT BE ABLE TO ACCEPT IT, UNTIL THE OWNER TOLD YOU PERSONALLY THAT YOU LOSE

AND AS SEEN THESE WITH A LONG TIME TO COMMENT BADLY WITHOUT SENSE SO I WOULD RECOMMEND YOU TO MAKE A COURSE TO UNDERSTAND ENGLISH FOR INSURANCE THAT TO UNDERSTAND YOU HAVE TO USE THE TRANSLATOR
Responder
(05/03/2017, 00:20)Ripper escribió: q grande, te juro q cuando veo mi foto me dan ganas de pajearme, gracias eso es lo que necesitaba, para cuando una foto tuya ? o te da verguenza?? me parece que sos un pendejo virgen

Se pajea con su foto y habla de virginidad, que sigue??
-LAG :v-
Responder
(05/03/2017, 06:25)LAG :v escribió:
(05/03/2017, 00:20)Ripper escribió: q grande, te juro q cuando veo mi foto me dan ganas de pajearme, gracias eso es lo que necesitaba, para cuando una foto tuya ? o te da verguenza?? me parece que sos un pendejo virgen

Se pajea con su foto y habla de virginidad, que sigue??

LAG :v siempre estas comentando boludeces te hace faltar un poco mas de vida social ,vamos poder salir de tu depresion vos podes che ! Big Grin
Responder
THAT you ACCUSE THAT I use translator and you are in an error then I ACCUSE

a course to UNDERSTAND english for insurance that to UNDERSTAND

---

YOU SUCKKK, YOU SUCK
straVIRGARIUS.
Responder
"LAG :v siempre estas comentando boludeces te hace faltar un poco mas de vida social"... mejor usá el traductor para escribir en español, porque ni para eso servis.
Responder
(09/03/2017, 21:34)LAG :v escribió: "LAG :v siempre estas comentando boludeces te hace faltar un poco mas de vida social"... mejor usá el traductor para escribir en español, porque ni para eso servis.

jaja 1 dia para responderme esta boludes y eso que te vi conectado antes jaja sos un logi LAG :v si tus lacayos no sos nada
Responder
(09/03/2017, 21:34)LAG :v escribió: "LAG :v siempre estas comentando boludeces te hace faltar un poco mas de vida social"... mejor usá el traductor para escribir en español, porque ni para eso servis.

mejor buscate una vida fracasado, porque solo servis para descansar por el cs inutil
Responder
"jaja 1 dia para responderme esta boludes y eso que te vi conectado antes jaja" o sea, a ver si entendi... estas en un foro, un foro, pendiente de que te responda algo?? No sé a donde me viste pero yo no tengo activada la opción de que se pueda verme conectado acá y despues intentas hablar de vida social?? encima, "lacayos"... cuánta tele tiene este pibito encima.
Y a Ripper ya ni da contestarle, quiere bardear diciendo "virgen" o "fracasado" cuando él es todo lo contrario (????) ah no, para, cierto que no sos nadie... mejor anda a pajearte con tus fotos "virgen", "fracasado".
Responder
(10/03/2017, 19:21)LAG :v escribió: "jaja 1 dia para responderme esta boludes y eso que te vi conectado antes jaja" o sea, a ver si entendi... estas en un foro, un foro, pendiente de que te responda algo?? No sé a donde me viste pero yo no tengo activada la opción de que se pueda verme conectado acá y despues intentas hablar de vida social?? encima, "lacayos"... cuánta tele tiene este pibito encima.

Te digo Guaymallen , en el foro hay una opcion donde te permite ver  quienes estuvieron en linea en los ultimos dias y me figuraste ,otra cosa no tenes habilitado el comando para que se te vea invisible cuando estes conectado (avivate) y otra cosa este es un foro uno puede debatir lo que sea cuando y como quiera y por ultimo no te hagas la mosquita muerta que ahora que tu reputacion en la comunidad esta en declive intentas mostrar una imagen pasiva y engañosa a lo que sos ,te salva que esta Stradivarius con administrador porque si no ni apareces por la comunidad
Responder
Reputacion?? ok. Y despues intentas hablar de vida social... master, te explico un par de cositas, primero, el cs es un jueguito, de que reputacion hablas?? segundo, juego en esta comunidad hace mucho mas tiempo que vos, no voy a dejar de entrar por un retrasado, mitomano que como mucho esta hace un año y empieza a inventar pelotudeces creyendo que se las sabe todas, ah y tercero, si tengo tildada la opción (no es un comando, es una opción) que dice "Esconderme de la lista de 'Quién está en línea'." Espero haber despejado tus dudas. Aunque seguramente vas a contestar alguna pelotudez o mentira como las de que tenes 16 años, ah no, ahora tenes 14. o que sos arquero de un equipo injunable y que en unos años vas a ser el arquero de la selección, o que vas a ser presidente, en fin, todas esas boludeces que dijiste y decis día a día.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 17:36   22/06/2017  Powered By MyBB, © 2002-2017 MyBB Group.