I introduce myself

[Imagen: 91C.jpg]
Responder
(11/03/2017, 12:15)Stradivarius escribió: [Imagen: 91C.jpg]
A dónde mando para botonear a uno que evade
Responder
Al único que vi evadiendo era "proading" y ya esta baneado.
Responder
(11/03/2017, 12:57)Stradivarius escribió: Al único que vi evadiendo era "proading" y ya esta baneado.

De ese te iba a decir
Responder
I have seen bad English, a lot(Including mine, sometimes...), but this... would have actually killed Sarmiento.
[Imagen: 9aaf3e04504cccf6673cb736ff49b489.png]
Responder
(11/03/2017, 04:28)LAG :v escribió: Reputacion?? ok. Y despues intentas hablar de vida social... master, te explico un par de cositas, primero, el cs es un jueguito, de que reputacion hablas?? segundo, juego en esta comunidad hace mucho mas tiempo que vos, no voy a dejar de entrar por un retrasado, mitomano que como mucho esta hace un año y empieza a inventar pelotudeces creyendo que se las sabe todas, ah y tercero, si tengo tildada la opción (no es un comando, es una opción) que dice "Esconderme de la lista de 'Quién está en línea'." Espero haber despejado tus dudas. Aunque seguramente vas a contestar alguna pelotudez o mentira como las de que tenes 16 años, ah no, ahora tenes 14. o que sos arquero de un equipo injunable y que en unos años vas a ser el arquero de la selección, o que vas a ser presidente, en fin, todas esas boludeces que dijiste y decis día a día.

Mira Guaymallen vamos por partes :

"el cs es un jueguito, de que reputacion hablas??"     Obiamente que es un juego a lo que me refiero es la reputacion que tenes en el mismo,en este caso es una comunidad donde juega varia gente,yo nunca hable de la reputacion que debes tener en tu vida social (tergiversas las cuestiones) de todas maneras me puedo dar una idea de como es tu vida social viendo tus actitudes por el juego ya sea una vision erronea o verdadera pero puedo suponer 

" juego en esta comunidad hace mucho mas tiempo que vos, no voy a dejar de entrar por un retrasado, mitomano que como mucho esta hace un año y empieza a inventar pelotudeces creyendo que se las sabe todas"    nunca cuestione tu tiempo de actividad en el juego en esta comunidad yo esta comunidad la conosco desde 2007/2008 empeze a jugar en la comunidad en 2013/2014 yo nunca te vi en otro servidor que no sea el "TTT"  (vos jugas desde 2015 en ese modo encima usabas skype con Espititunaje y otros mas)  y nada mas te digo que tu presencia es toxica para la comunidad incetivas al conflicto ,haces fk ,jugas en skype y como administrador abusabas de tus privilegios y ademas me decis retrasado justo vos ? pff no seas caradura viejo tenes como 27 y parece que tenes la mentalidad de un pendejo de 7 en "version pendejito maleducado" y no me la creo que me la se todas directamente ME LA SE TODAS conosco muchas cosas de la comunidad que vos desconoces 

"si tengo tildada la opción (no es un comando, es una opción) que dice "Esconderme de la lista de 'Quién está en línea " chamuyo,igual por lo visto lo solucionaste.de nada

POSDATA : lo ultimo que pusiste ni te contesto porque es puterio barato de pendejito
Responder
Amiguito, si pensas que mi personalidad con gente verdadera es la misma que en un juego, por lo visto estas bastante equivocado, te recomiendo que te busques amigos. Me chupa un huevo lo que penses, decis "yo esta comunidad la conosco desde 2007/2008 empeze a jugar en la comunidad en 2013/2014", Si master, como digas, avisa como tagueabas y en que servidores jugabas, porque sos un injunable, ni conoces el foro anterior y tampoco sabes que el ttt esta desde el 2014 y 2015. ni me acuerdo en que año lo implementaron, en fin, segui mintiendo que es para lo unico que servis. Pinocho te voy a empezar a decir, salu2.
-LAG :v-
Responder
Aaa recién caigo  de por qué el otro puso una imagen de pinocho
Responder
(12/03/2017, 07:30)LAG :v escribió: Amiguito, si pensas que mi personalidad con gente verdadera es la misma que en un juego, por lo visto estas bastante equivocado, te recomiendo que te busques amigos. Me chupa un huevo lo que penses, decis "yo esta comunidad la conosco desde 2007/2008 empeze a jugar en la comunidad en 2013/2014", Si master, como digas, avisa como tagueabas y en que servidores jugabas, porque sos un injunable, ni conoces el foro anterior y tampoco sabes que el ttt esta desde el 2014 y 2015. ni me acuerdo en que año lo implementaron, en fin, segui mintiendo que es para lo unico que servis. Pinocho te voy a empezar a decir, salu2.

Solo supuse de tu personalidad aunque vos lo nieges puede que este en lo cierto, aparte en la comunidad no te banca nadie capo seguis entrando a romper las bolas y encima te crees crack jugando al TTT sos terrible pichon Guaymallen ,y para que vayas sabiendo yo esta comunidad la conosco desde que se llamaba luxor games,y la verdad si te tengo que dar mi punto de vista vos sos un "inju" si lo llamamos de esa manera pero bueno se ve que en mi periodo de ausencia en varios servidores tomaste un "falso liderazgo" que algunos te siguieron ,pero ya muchos dejaron de seguirte ,llegue yo nuevamente y la verdad que en muchos servidores me aman "me ven como una figura positiva para la comunidad" y mira que lo que te digo es poco porque se viene algo groso en la comunidad para que sea para bien ...en sintesisi Guaymallen segui respondiendo supuestos y mentiras , esos monologos baratos que das  contaselos a pibitos como "Henk" que por ahi te lo creen.Saludos

(11/03/2017, 12:15)Stradivarius escribió: [Imagen: 91C.jpg]

La caretita  Smile
Responder
Te pregunte como tagueabas y en que servidores jugabas pinochito, si tenes 14 años y la conoces supuestamente del 2007 (?????) que la conocias a la comu con 4 años?? Segui inventando mentiras pinochito
-LAG :v-
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 13:44   26/07/2017  Powered By MyBB, © 2002-2017 MyBB Group.