I introduce myself

(12/03/2017, 16:52)LAG :v escribió: Te pregunte como tagueabas y en que servidores jugabas pinochito, si tenes 14 años y la conoces supuestamente del 2007 (?????) que la conocias a la comu con 4 años?? Segui inventando mentiras pinochito

Vos lo dijiste la conosco desde su origen empeze a jugar en 2013 oficialmente,saludos
Responder
Jajajajaja te pisas solo pinocho, mitomano de mierda. Primero, en el 2007 no existia la comu. Segundo, con 4 años no te cree nadie que conozcas algo del cs. Tercero, igual es obvio que no tenes 14 años ni a palo, porque tambien decias que tenes 16. Cuarto, yo juego desde el 2013 en el CTF, a veces entraba al pub o al fruta, nunca en la vida te vi, mentiroso. Quinto, nunca decis el tag que usabas, en fin, segui mintiendo y fantaseando con lacayos y luchas entre el bien y el mal, muchos dibujitos miraste, pinocho.
-LAG :v-
Responder
Desde el pub al TTT, y por ultimo al CTF ... Todavía sigo sin caer quien es este Pinocho Vader.
[Imagen: 9aaf3e04504cccf6673cb736ff49b489.png]
Responder
me encanta esto, lag le dice mentiroso y salta stradivarius a poner fotos de pinocho, el tipo es muy fan, siempre salta a defenderlo, y despues los otros boluditos que siempre le copian los virgobardos del retrasado este
Responder
Yo no sé si reirme o llorar de lo pelotudo que queda Ripper cada vez que dice "virgo" o "fracasado". Reirme por lo cara dura que es, o llorar de lástima porque se esta describiendo él mismo... en fin, che Ripper, ya pasaron las fiestas, podrias cambiarte el corte de pelo que te hiciste en homenaje al pan dulce?? Grax.
Responder
Jajajaja porque me meten en el medio
[Imagen: tumblr_n1y6a2oXMN1s08e14o1_400.gif]
Responder
reite de otras personas por un juego jorgito, eso te va a ayudar a olvidar lo miserable que es tu vida, y pan dulce? todavia seguis con ese bardo? si es que le podemos decir bardo a eso, no se te ocurre nada mejor y me decis esa boludez, despues de tanto bulling que te hacian en la escuela no se te puede ocurrir un bardo mejor??
Responder
Pará, lo miserable que es tu vida?? Tengo casi todo el tiempo del mundo para rascarme los huevos sin mendigarle plata a mi mamá o a alguien (no como algunos, querido Lautarito) y hablas de vida miserable?? Bullying se escribe, y no, nunca me hicieron bullying en la escuela, creo que cuando hablas de vida miserable y bullying en la escuela debes estar intentando reflejarte en los demas, patetico che, ah y pan dulce te digo por tu corte de pelo, ridiculo, por algo sacaste tu foto de tu perfil che, y despues hablas de bullying, para, me olvidaba que "me dan ganas de pajearme cuando veo mi foto", dale hablame de fracaso y virginidad ahora.
Responder
vos reflejas lo miserable que es tu vida dandotela de copado por el counter, que buen insulto pan dulce che!! lastima que vos ya quedaste como el pan triste del server primero ehh, no te olvides, vos que tenes que demostrar poniendo tu foto en un foro del counter? tan poco autoestima tenes? jajajaj por dios tu autoestima esta por el suelo, yo te recomendaria que vayas a un psicologo esa vida que tenes no te ayuda, habla tus problemas con amigos (si es que tenes), y con esa frase que dije no tengo nada para decir, el retraso mental que tenes no te deja detectar el sarcasmo ni aunque te muestre un cartel aclarando el sarcasmo cada vez que lo use, y ese es un sindrome grave me parece que tenes asperger, no das mas en autista
Responder
A ver para finalizar porque no estoy al pedo como ustedes para comentar boludeces todo el tiempo en este foro ya que yo publico un post o algo debes en cuando para el publico lector de la pagina en fin para finalizar esto voy a decirte lo siguiente
Jorge Godoy alias el virgen o Guaymallen lo que yo te estoy diciendo del servidor es toda la verdad vos solamente me intentas contradecir con boludeces tuyas de todas maneras ,hablando del juego mismo, sin tus acolitos/sudbitos que son varios no entrarias al servidor porque te expondrias al constante lamentable cyberbullyng que recibis en el juego ,en este caso el servidor del TTT, porque unicamente entras cuando estan tus lacayos presentes porque sabes que ellos como unos apendices tuyos que son van a saltar a defenderte de cualquier cosa negativa que te digan ,demas esta decir que son los unicos pavotes que se rien de cualquier chiste boludo que haces entre otras cosas de todas maneras la verdad me sorprenden lo caretas que son los garcas de tu boligrupo que encima estos dias en el servidor me estuvieron increpando por los dichos polemicos que estuve comentando estos dias por este foro ya que no tienen el coraje necesario para exponerse por este foro y "boquean" en el servidor les voy a mandar al frente a cada uno si a los principales referentes de tu pandilla (stradivarius,señor scrost , [email protected] , espionaje , fck off) empezamos por Stadivarius que decir de este "wachin" que ni siquiera debe saber donde esta parado el chaboncito se la cree pero mal de que es un capo de la vida por tener moderador en una comunidad del counter striker pero si baja de esa nube de fantasia donde vive es un Jorge Godoy 2.0 el chabon tiene como 19 años y se la pasa 24/7 en el servidor metido jugando ,un logi impresionante , ahora vamos por señor scrost alias grostick, king frost otro pibe boludito mas fiel a Jorge Godoy me hace gracia que este pibe se cree un capo de la vida "el pibe groso" y es un peregil barbaro encima para colmo anda diciendo a la juventud (12-18) ,que entra de ves en cuando al counter a pasar un rato, "sos un viejo choto y seguis aca boludeando" jaja pibe vos tenes como 19 casi 20 años y vivis boludeando practicamente todos los dias de la semana en el cs dedicas tu vida a este juego o sea man te hace falta una vida urgente yo tengo 14 pero si tuviera 19 no andaria pelotudeando con semejante edad en un juego pibe madura un poquito y de encerio te digo te pensas que sos un pibito de 13-16 y ya tenes como 20 chaboncito despertate y no seas tan careta al %100 ,y este el que sigue ahora la verdad no le voy a decir de todo por que lo voy a quemar mas de lo que ya esta quemado lo unico que te digo es que no trates de decirle virgenes a pibes que por ahi tienen una vida sexual mas activa que la tuya de echo ni siquiera tenes una vida sexual activa porque con esa caripela no levantas ni a la mas fea luquitas de echo quisite "garchar" con una piba del servidor de tu mismo palo y en el encuentro no quiso tener relaciones con vos por lo feo que eras jaja el descanso de tu vida queda eso ... no te digo mas nada porque te hundo hasta el fondo ,y ahora vamos por Espititunaje nada mas lo nombro porque el chaboncito ademas de ser otro acolito de Jorge Godoy se la pasa "haciendose" el pibe hiperpiola y la verdad que viendo tu perfil me doy cuenta que sos un fisura mas del monton ,sos patetico nene y si te chupa un huevo lo que te digan por el cs a lo demas el doble le va a chupar el "pingo" lo que digas vos y por ultimo fck off otro nene que vive "por beneficios propios ser acolito de lag" es nada mas ni nada menos que un pibe resentido de la comunidad que agradezca que sigue jugando porque la verdad gente asi no merece jugar en esta comunidad de otros lacayos de Jorge Jogoy como Henk,Piscu,Dtoke ni me gasto en hablar porque son unos fracas de por si y ellos mismo lo asumen ... Y nada al resto le digo que si no me ven tan seguido en la comunidad por los distintos servidores es porque estoy ocupado en otras palabras "tengo una vida,no vivo del cs" pero igual no se preocupen que no es que deje la comunidad si no que no tengo tiempo para jugar asi que relax
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 08:40   20/11/2017  Powered By MyBB, © 2002-2017 MyBB Group.