JB Denuncia al administrador rocknarola.

Nombre del administrador: Rocknarola 
Nombre que estabas usando: Juan Cruz 
Mapa que se estaba jugando:jb_snow
Fecha y Hora: 11/03/2017 a las 03:50 
Servidor: Jailbreak 
Lo sucedido: El player [KMD]Alberto habia sido seleccionado para ser simon,pero no estaba cumpliendo su rol correspondiente al hacer freekill y subir a techo, ademas de que tenia una gresca por un supuesto fd que le debia en el mapa anterior( era mentira) en ese instante al administrador presente le informo sobre lo sucedido pero este sin embargo no le parecio mostrarle interes e incluso sabiendo que el simon correspondiente era conflictivo le dio igual.Debido a eso yo le pido que me den microfono para tratar de hacerle reaccionar y le digo esta vez por microfono que haga algo con ese ct (simon) para que haga al respecto y solo ignoraba y el otro player continuaba fk e incluso cuando tenia un fd (a todo esto el adminsitrador de manera indirecta era complice con el ct que hacia freekill) a lo que yo decido decirle por microfono que si no hacia nada al respecto al administrador lo voy a tener que hacer por mis medios (grabar demo) a lo que  el administrador me banea por "supuesta amenaza" cuando eso fue una advertencia.Por lo visto no sabe diferenciar 
Comentario:Uno viene a jugar lo mas tranquilo en la comunidad y viene estos tipos de players/administrador que generan conflictos 
Foto o video:Cuando estaba tratando de abrir el programa de fraps ya habia dado cuenta que me baneo

(11/03/2017, 04:03)Darth Vader escribió: Nombre del administrador: Rocknarola 
Nombre que estabas usando: Juan Cruz 
Mapa que se estaba jugando:jb_snow
Fecha y Hora: 11/03/2017 a las 03:50 
Servidor: Jailbreak 
Lo sucedido: El player [KMD]Alberto habia sido seleccionado para ser simon,pero no estaba cumpliendo su rol correspondiente al hacer freekill y subir a techo, ademas de que tenia una gresca por un supuesto fd que le debia en el mapa anterior( era mentira) en ese instante al administrador presente le informo sobre lo sucedido pero este sin embargo no le parecio mostrarle interes e incluso sabiendo que el simon correspondiente era conflictivo le dio igual.Debido a eso yo le pido que me den microfono para tratar de hacerle reaccionar y le digo esta vez por microfono que haga algo con ese ct (simon) para que haga al respecto y solo ignoraba y el otro player continuaba fk e incluso cuando tenia un fd (a todo esto el adminsitrador de manera indirecta era complice con el ct que hacia freekill) a lo que yo decido decirle por microfono que si no hacia nada al respecto al administrador lo voy a tener que hacer por mis medios (grabar demo) a lo que  el administrador me banea por "supuesta amenaza" cuando eso fue una advertencia.Por lo visto no sabe diferenciar 
Comentario:Uno viene a jugar lo mas tranquilo en la comunidad y viene estos tipos de players/administrador que generan conflictos 
Foto o video:Cuando estaba tratando de abrir el programa de fraps ya habia dado cuenta que me baneo

Aclaro que el ban fue "Permanente" santi espero que te fijes en los logs y hagas algo al respecto saludos
Rocknarola ? Quién es ese? Nunca lo había escuchado en el servidor?
Yasteraxx2345
No hay ningun ban permanente con ese tag y la proxima trata de sacar una screen que sirve al menos (snapshot en consola), saludos.
[Imagen: tumblr_n1y6a2oXMN1s08e14o1_400.gif]
Hola "Darth Vader". Con respecto a tu denuncia, te banee por que estuviste practicamente dos mapas amenazando con dar ban local a un player al cual le tenías bronca (Alberto) y por amenazarme a mi de sacarme el administrador cuando no tenes acceso a ese poder, además se jactó de haberle sacado el admin a mas administradores. Al margen de las amenazas, estuviste todo el mapa quejandote de que te hacian fk cuando te mataban bien, y cuando te mataban mal, yo le informaba al simón de turno y te daban fd como corresponde. Me pedías que lo pase a un CT (el cual tenía buen micrófono y podía ser simón) solo por capricho tuyo. Alberto nunca fué mi "complice de fk", no lo conozco y tampoco lo defendía, simplemente manejaba la situación según las reglas y mi criterio. Para todo esto estaba evitando banearte y lo que hice fue ignorarte hasta que llegó el momento de la amenaza.

Video donde Juan amenaza a un player, a mí como administrador y menosprecia a un moderador (disculpen por la calidad de la grabación, no tenía con que grabarlo): 

Es cierto, primero te di ban permanente solo por un error mío (me confundí en el banmenu) y al instante te lo saqué y te dí uno de dos horas

Fotos donde te saco el ban permanente y te aplico uno de 2 horas:

[Imagen: uzejKWx.png]

[Imagen: 1shAUXm.png]

(11/03/2017, 14:35)Ripper escribió: ese rockanrola es un salame, me puse de ct y a los 5 seg desp q agarre armas me dijo 'ponete de simon o te cambio' a mi me parecio raro q me diga asi porque recien entraba y no habian pasado ni 10 seg, y empezo a contar a 3 para que me ponga simon, cuando iba por 2 yo ya era simon, cuando me estaba por posicionar para dar mi primera orden me cambio a tt y todo esto fue antes de que pasaran 20 seg desde q habia empezado la ronda, cuando le pregunte porque me cambio me respondio 'no te hiciste simon' a lo que le respondi que ya era, y como no sabia que decirme me dijo 'no tenias mic', todo por no dar una orden en 20 seg, mientras otros estaban minutos afk de simon y el no hacia nada, la verdad patetico

Ripper, esa ves te pase porque no había visto que te habias hecho simón (medio que se lagea el hud aveces y no se ve).

Disculpas! no vuelve a pasar. Saludos.
~ Al mal tiempo, buen rock. ~
rockanrola desbaneame
Ah mira qué lindo.. gustav vos no sos nadie para andar amenazando a admins, no te conoce ni tu sombra pibe, seguís amenazando y te tiro local.
[Imagen: tumblr_n1y6a2oXMN1s08e14o1_400.gif]
(11/03/2017, 20:22)Alberto KMD escribió: rockanrola desbaneame

Hola Alberto! te banee porque rompiste y te metiste a ducto para matar a un TT (Tute). Igualmente te voy a bajar el tiempo de ban por que me pareció un poco excesivo.

Saludos!
Bien ahi stradivarius igual eso no es lo unico que dijo, yo no se grabar demo sino grababa pero venia amenazando a todos durante 3 mapas, primero a Mista Uanteik. , después a Don Osvaldo Rock! y a mi, diciendo que Santi nos iba a dar local que el era re amigo, que ya le habia sacado admin a "Piscu" y "Dtoke"
Rocknarola estas advertido si veo que tu actitud como administrador es nula voy a tener que tomar asuntos por mis medios ,en caso de que cambies de actitud no voy a tener conflictos con vos y vos stradivarius en vez de querer dar ban locales por resentido que sos mejora tus condiciones de administrador y moderador porque me estas cansando pibe agradece que la demo que tenia de vos la mande a papelera de reciclaje ,si me seguis buscando me vas a encontrar mira que si quiero puedo ser voldemort ,saludos

(11/03/2017, 20:33)Alberto KMD escribió: Bien ahi stradivarius igual eso no es lo unico que dijo, yo no se grabar demo sino grababa pero venia amenazando a todos durante 3 mapas, primero a Mista Uanteik. , después a Don Osvaldo Rock! y a mi, diciendo que Santi nos iba a dar local que el era re amigo, que ya le habia sacado admin a "Piscu" y "Dtoke"

Santi es amigo de la comunidad pibito ,y lo ultimo pone demo cuando decia eso no nos guiamos por palabras saludos
Y sigue amenazando...

Juan, si no sos nadie para limitar los comportamientos de los admin/moderadores/usuarios mejor quedate callado la boca y dejá que el que si puede tome las desiciones según su criterio. No percibo advertencias ni mandatos tuyos por que no sos la persona indicada!

Saludos!

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 08:27   20/11/2017  Powered By MyBB, © 2002-2017 MyBB Group.