Denuncia al MODERADOR stradivarius

Video 
Nombre del administrador: Stradivarius
Nombre que estabas usando: Rippersito
Mapa que se estaba jugando: de_inferno
Fecha y hora: 15:35:00 11/03/2017
Servidor: TTT
Lo sucedido: Yo siendo TRAIDOR fui slayeado por el MODERADOR Stradivarius solo por decir 'ronda fk' en las reglas no dice que esta prohibido decir eso, y en todo caso se deberia slayear al que haga fk, porque yo no estoy haciendo nada que no este permitido, fui slayeado anteriormente por lo mismo junto a otros 3 players mas

[b]COMENTARIOS: [/b]El moderador decia que el podia hacer lo que quisiera porque el ponia las reglas me parece un abuso terrible y espero que sea sancionado ya que el no es un admin cualquiera, el es un moderador y deberia dar el ejemplo
Foto o video: 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BONUS 100% REAL NO FAKE 1 LINK PAPUS :v
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[b]Nombre del administrador: Stradivarius

[/b]

Nombre que estabas usando: Ripper (aunque la victima fue nucleo)

Mapa que se estaba jugando: 100_rooms

Fecha y hora: 01/03/2017 00:01

Servidor: TTT

Lo sucedido: Estabamos jugando normalmente y solo habiamos 3 personas con steam, Point, Stradivarius y yo, es de conocimiento publico que ellos son amigos, lo que paso fue que le toco a stradi y nucleo ser traidores, al empezar la ronda nucleo se quejo de que 'asd' tambien conocido como Point lo frishuteo y lo dejo en 12 de vida, le reclamo a stradi y este no hizo nada, ahora preguntemosnos como sabia Point que Nucleo era traidor? si nucleo le hubiese pegado a alguien o hubiese matado a alguien no se quejaria, una gran coincidencia que ellos dos sean amigos en steam y justo vaya directo a hacerle fs al traidor no? Tambien tengo que recordarles que Point, Henk y otro mas fueron baneados por mas de 1 mes por cantarse traidores por steam, con todo esto si no me quieren creer mal ahi por ustedes

Comentarios: :v
[b]Foto o video: -[Imagen: 17218586_1249970388431935_99664412158825...e=592BA27B]
[/b]

[Imagen: 17240532_1249970798431894_37140618703352...e=59685B27]
[Imagen: 17192447_1249970795098561_85743119070721...e=59664863]
[Imagen: 17192216_1249970838431890_33993559390582...96e41967e0]
Responder
Para la primera denuncia, yo dije al principio de la ronda comenzando el mapa que el que decia "Ronda fk" lo slayeaba para cortar directamente los problemas que pudieran sucedir durante el mapa si alguno lo decia. Corte el problema de raiz porque sino un boludo dice ronda fk y otro aprovecha, hace fk y asi sucesivamente y al final de la ronda tengo 1000 quejas. Vos y otros 3 dijeron ronda fk y se comieron el slay, despues en la otra ronda el unico que lo hizo fuiste vos por calenton y te comiste el slay de nuevo, FUISTE el unico que lo dijo en la segunda ronda porque los demas lo entendieron, el problema sos vos, no yo.

Para la segunda denuncia, por qué no le diste ban vos que sabias sobre la situación? yo no lo vi porque justamente estaba vivo y era tt, te estas quejando de algo que no hice yo pero vos tambien pudiste hacerlo si eras admin en ese momento. Te estas quejando de mi actitud porque no baneo a un player, pero vos menos lo haces, increible.
[Imagen: tumblr_n1y6a2oXMN1s08e14o1_400.gif]
Responder
no hay ninguna regla que diga prohibido decir 'ronda fk' que vos inventes cosas es problema tuyo no mio, segundo no denuncio que no hayas baneado denuncio que le cantaste por steam y te haces el boludo
Responder
Se los advertí y me llevaron la contra, acá los que están mal son ustedes, no yo. En reglas dice que está prohibido las rondas fk, fíjate. Las rondas fk siempre comienzan porque alguno dice lo que yo prohibí al principio.
[Imagen: tumblr_n1y6a2oXMN1s08e14o1_400.gif]
Responder
Ripper me parece muy cara dura que en la segunda denuncia pongas que se cantan en Steam stradi point etc. Si vos también lo haces no das mas de falso corte de pan dulce
Alee Sosa<3 
Responder
(11/03/2017, 20:44)Scrost escribió: Ripper me parece muy cara dura que en la segunda denuncia pongas que se cantan en Steam stradi point etc. Si vos también lo haces no das mas de falso corte de pan dulce

Presenta la demo "Señor Scrost" aca se planteo un problema y hasta que no haya una solucion esta queja se mantendra abierta
Responder
ronda fk no esta permitida, pero ahora no puedo decir algo por mic? es lo mismo que cantar a mis compañeros, es lo mismo que nombrar a uno que sospecho que es traidor (siendo verdad o mentira) no depende de mi el fk, si otro hace fk es problema de el no mio, yo no hice ni fk ni fs.
si yo lo hago entonces vos como sabes? acaso nos cantabamos nosotros? lo denuncio porque el se cree que tiene impunidad total, se cree que siempre tiene la razon absoluta, que el impone las reglas, stradi fue el primero en mandar al frente a todos, y encima lo defendes porque te quedaste caliente, me podes explicar porque pan dulce? ese insulto que invento lag que es malisimo y todos los pelotuditos como vos lo repiten, por lo menos explicame porque a ver, o solo lo repetis porque lo dice lag?
Responder
(11/03/2017, 21:09)Ripper escribió: ronda fk no esta permitida, pero ahora no puedo decir algo por mic? es lo mismo que cantar a mis compañeros, es lo mismo que nombrar a uno que sospecho que es traidor (siendo verdad o mentira) no depende de mi el fk, si otro hace fk es problema de el no mio, yo no hice ni fk ni fs.
si yo lo hago entonces vos como sabes? acaso nos cantabamos nosotros?  lo denuncio porque el se cree que tiene impunidad total, se cree que siempre tiene la razon absoluta, que el impone las reglas, stradi fue el primero en mandar al frente a todos, y encima lo defendes porque te quedaste caliente, me podes explicar porque pan dulce? ese insulto que invento lag que es malisimo y todos los pelotuditos como vos lo repiten, por lo menos explicame porque a ver, o solo lo repetis porque lo dice lag?

Mira ripper tambien tengo mis diferencias con vos pero nada mas te digo que stradvarius que se siga creyendo que tiene la razon absoluta su soberbia lo va a llevar a su destruccion y segundo deja de dar discursos respondiendo a gente que solo recibe ordenes como "Señor Scrost" (le quedaria bien "Lacayo Scrost" )
Responder
Che darth vader hiciste tu queja cuando stradivarius te tiraba slay todas las rondas solo porque lo bardeabas mientras que lag bardea a todo el mundo y nunca le dio un simple gag? y despues cuando yo le di gag a lag me dijo que eso no se debe hacer porque nose que mierda.. Estaria bueno que le pidas una respuesta tambien en el foro asi queda constancia de eso tambien
Responder
"lo denuncio porque el se cree que tiene impunidad total, se cree que siempre tiene la razón absoluta, que el impone las reglas"

Descripción tuya al 100%

Pd: seguí cantando que soy traidor nomas, te vas a seguir comiendo fakas como la de hoy
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 11:50   24/11/2017  Powered By MyBB, © 2002-2017 MyBB Group.