El porque de mi porque, por : LA POSTA DE HG

Buenas Tardes/noches a la gente que abunda por este foro es un lunes por la tarde y me tome un breve de tiempo para publicar este post sobre algunas cosas de la comunidad y para aclarar algunos dichos polemicos que se estuvieron diciendo de mi persona y de mis aliados en estos últimos tiempos en la comunidad.Bien comenzamos
ANTES QUE NADA SI VAN A LEER LO QUE SIGUE LEANLO ESCUCHANDO ESTE TEMA 
https://www.youtube.com/watch?v=omTC2DrY1yw

Yo empeze a jugar en esta comunidad alla por 2013 entre para jugar solo unos dias ,pero los dias se convirtieron en semanas,las semanas se conviritieron en meses y los meses se conviertieron en años y los años se volvieron a convertir en dias.
Cuando empeze a jugar en esta comunidad la verdad que era espectacular los players super copadisimos era todo un clima de paz y tranquilidad donde uno podia jugar en una armonia comparada a la de los campos eliseos,segun la mitologia griega,me acuerdo de varios players que eran antiguos en la comunidad y ahora ya no estan,y sus partidas de los diferentes servidores marcaron un antes y un despues,de echo yo jugaba con ellos en los servidores de la comunidad ,algunos de los actuales no existian en esos momentos, pero un dia decidi hacerme un lado ya que muchos dejaron de entrar de los que conocia jugando en estos servidores de la comunidad ,recuerdo que la gente en ese entoces me pedia que no me vaya porque me veia como un referente de la comunidad,aunque eso fue un buen gesto de gran parte de la comunidad en ese entoces ya tenia una decision tomada.Despues de casi un año y medio  decidi volver a mi lugar en el cs ,osea HUNTER GAMERS,obiamente empeze jugando en el dr donde habia players que estaban empezando a jugar cuando yo me retiraba por primera vez y me los encontre y  como yo tenia experiencia como jugador de cs en general les enseñe a jugar el modo del deathrun  y estos me empezaron a valorar como jugador y a la larga muchos  players de la comunidad me consideraban una leyenda en este modo de juego (dr) fue en ese entoces que dije voy a volver a hacer que esta comunidad tenga esa chispa de animo que tuvo en aquel  entoces cuando yo emepzaba a jugar por primera vez ,antes de retirarme,cuando todo parecia que indicaba que la comunidad con mi presencia estaba siendo bien encaminada...

Empezaron a aparecer los primeros players que eran toxicos para la comunidad asi fue que el primer contricante con el que tuve un gran cruce por los servidores del deathrun fue nada mas ni nada menos que el,como muchos le dicen en la comunidad , "el niño rata de Henk" este players la verdad que tenia una muy mala espina para el servidor del deathrun y encima post a esto se compro administrador lo cual estropeaba los planes para que la comunidad se vea bien,de un dia para el otro un gran TIPAZO (hoy en dia administrador de la comunidad) me dijo que el jugaba al TTT en una tal comunidad llamada "Hunter Gamers",¿coincidiencia ? no lo creo fue cosa del destino y empeze a jugar en el TTT me acuerdo que cuando jugaba habia tipos copadisimos en aquel entoces entre ellos se destacaban "Razhiel,Pompis,Deimos,Ricardo,ripper,Nebu,Point,Tyger,Cavo,Wassaniga 420,Ricky f3m,Scorpion,NicoCarp,entre otros" ,las primeras 2 semanas fueron copadas jugando en el servidor,hasta que un dia me cruze con unos de los peores tiranos de la comunidad un sujeto llamado LAG :v mis primeros dialogos con este sujeto fueron tranquilos,pero notaba quera un tipo que le faltaba un tornillo en el bocho y encima notaba que varios players  de los que habian nombrado anteriormente se sentian asustados mientras este tipo estaba en el servidor algo que a mi me parecia una completa tonteria ,a lo que le recrimine que deje en paz a los demas players que quieren jugar  tranquilos a lo que este infeliz me baneo por un dia (ban por una tonteria) encima tenia karma perfecto,bueno cosas que pasan pero a la larga veia que muchos players eran difrentes cuando este tipo entraba al servidor como que entraban en panico ,obiamente era algo que la comunidad le afectaba demasiado que alguien toxico lidere a un grupo de personas importantes que venian a jugar tranqui a la comunidad este sujeto obaimente lideraba el server del TTT a su gusto y realmente le valia "verga " lo que sucediese en el servidor a menos de que este se viese afectado ,y asi fue que en ese entoces junto a un gran primer aliado que tuve le hablabamos a la gente del servidor para que no tema cuando juege este tirano en al conunidad y sientan confianza en ellos mismos y asi fue que yo y un gran alido fuimos los primeros en hacerle frente a lag y de echo este se notaba que sentia temor cuando me veia junto a mi aliado ,pero en ese trancusro de disputa que hubo para hacerle frente al tirano malevolo de LAG :v yo tenia otros asuntos por lo que decidi imre por casi un mes de la comunidad nuevamente  cuando volvi ya hubo muchos cambios nuevos administradores y me he enterado que hubo intentos para derrocar al tirano de esta gran que era LAG :v pero fallaron a lo que decidi volver para salvar la comunidad y en ese transcursos ocurrieron miles de cosas pero no me dan los caracteres para contar todo detalladamente lo que si dire es que LAG :v tenia una especie de clan pero del mal que era liderado por el y por su nueva mano derecha del mal (Stradivarius) y sus otros lacayos (scrost y otros mas ,en el video de "LA POSTA" exprese publicamente quienes eran)a lo que decidi formar un grupo de "ALIADOS" para que la comunidad tenga un equilibrio entre el bien (LA POSTA Y SUS ALIADOS) y el mal (LAG :v y sus lacayos),pero lo que marco digamos el comienzo entre una guerra en la comunidad fue lo que en mi opinion de manera asquerosa en la cual se trato a Play off y los miembros que formaron "El proyecto HG" hay se vio reflejado que Stradivarius siempre le tira malas energias a proyectos que haran crecer la comunidad porque el no permitiria hacer que se realize algo ,ya que este quiere tener el servidor a su predisposicion (ser amigo del peor mal de esta comunidad que es LAG :v y otras cosas mas claramente que sea a beneficio malevolos suyos) y bueno nada a todo esto reuni a un grupo de 40 players que juegan en la comunidad para que trasmitan esa energias positivas a la comunidad y traigan gente y que combata la tirania de los villanos de esta comunidad 
POSDATA : Hay muchos cosas que sucedieron pero no las acote en el post que hice porque la hacia muy larga pero cada uno sabe mas o menos por donde va el tema 
JUEGUEN ,DISFRUTEN Y NO SE DEJEN LLEVAR POR EL MAL DE LA COMUNIDAD LAG Y SUS SUBDITOS unicamente le dan credito para que la comunidad sea conducida por tiranos 
y lo digo todo esto porque esta comunidad la conosco muchisimo y es una lastima que un grupo de villanos la haga ver mal en algunos sentidos,
Gracias por su atencion Smile
Responder
star wars :v
Responder
Nunca sentí tanta vergüenza ajena hasta hoy.
[Imagen: 9aaf3e04504cccf6673cb736ff49b489.png]
Responder
(20/03/2017, 21:41)MR.NOOB escribió: star wars :v

Dodgy

(20/03/2017, 21:54)-*Fenrir*- escribió: Nunca sentí tanta vergüenza ajena hasta hoy.

Me das pena
Responder
(20/03/2017, 21:54)-*Fenrir*- escribió: Nunca sentí tanta vergüenza ajena hasta hoy.

Te entiendo perfectamente
Responder
(20/03/2017, 22:28)Pisculichi. escribió:

Verguenza ajena vos Piscu ? pibe ni el dueño te soporta a vos aca por algo te dio local y ni dignidad ni amor propio tenes por vos que te pagas meses para poder jugar aca encima en el jailbreak te la pasabas baneando a los pibes que venian a jugar bien y a los fk como tu "amigovio" DTOKE o Klan como mas les guste hacia fk y te hacias el pelotudo yo ya lo dije el servidor de Jailbreak lo cagan vos ,Dtoke,Joeel,MISTA UANTEIK.,Tutee y algunos bobos mas que vienen a fk como alberto .Encima se nota la bronca que le tenes a Bern@.- estuvo menos tiempo que vos en el Jailbreak y se hizo querer/respetar por todos al igual que Yasterax en cambio vos como administrador ni Milanesa de scioli te respetaba.Papel lamentable haces
Responder
(20/03/2017, 22:59)Darth Vader escribió:

Virgen vos Piscu ? pibe ni el dueño te soporta a vos aca por algo te dio local y ni dignidad ni amor propio tenes por vos que te pagas meses para poder jugar aca encima en el jailbreak te la pasabas baneando a los pibes que venian a jugar bien y a los fk como tu "amigovio" DTOKE o Klan como mas les guste hacia fk y te hacias el pelotudo yo ya lo dije el servidor de Jailbreak lo cagan vos ,Dtoke,Joeel,MISTA UANTEIK.,Tutee y algunos bobos mas que vienen a fk como alberto .Encima se nota la bronca que le tenes a Bern@.- estuvo menos tiempo que vos en el Jailbreak y se hizo querer/respetar por todos al igual que Yasterax en cambio vos como administrador ni Milanesa de scioli te respetaba.Papel lamentable haces

El dueño me dio local por hacer spam, porqué de verdad lo hice, no es mucha ciencia no?
Ya te expliqué en el otro tema eso de pagar, si querés te lo copio y pego
(17/03/2017, 23:14)Pisculichi. escribió: obvio q lo disfruto, pago 35 pesos, platita q no me modifica en nada porq me sobra, y además banneo a boluditos como vos q despues vienen a llorar aca, abuso todo lo q quiero y sigo con el admin, todos me odian y me chupa un huevo, mejor imposible

banneo a todos los que hacen fk, por mas q me lleve bien con él, lo que pasa es q ustedes son mogólicos y no entienden q si te moves un poquitito y la orden era estatua, el CT te va a matar igual.
Berna se hizo respetar, como bien decís, por mogólicos como milanesa de scioli, el nunca fue un admin ejemplar, banneaba al primero q hacia las cosas mal, en vez de explicar.
Yo nunca banneé a alguien mal, y las veces que lo hice, lo acepté (aunq fueron pocas porq la verdad es que soy el mejor admin q pudo haber).
Te mando un saludo y espero q te puedas recuperar de la enfermedad q tenés
Responder
Bueno esto confirma que es un mogolico consciente y se comió ya a su personaje. Decí que no leí un carajo
Alee Sosa<3 
Responder
(20/03/2017, 23:26)Scrost escribió: Bueno esto confirma que es un mogolico consciente y se comió ya a su personaje. Decí que no leí un carajo

Ahorrate los comentarios vos retrasado mental ,y si es mejor andate de la comunidad porque la cagas feo te las de picante porque tenes administrador si no ni te animarias a entrar por los servidores y menos con tu tag originally

(20/03/2017, 23:09)Pisculichi. escribió:
(20/03/2017, 22:59)Darth Vader escribió:

Virgen vos Piscu ? pibe ni el dueño te soporta a vos aca por algo te dio local y ni dignidad ni amor propio tenes por vos que te pagas meses para poder jugar aca encima en el jailbreak te la pasabas baneando a los pibes que venian a jugar bien y a los fk como tu "amigovio" DTOKE o Klan como mas les guste hacia fk y te hacias el pelotudo yo ya lo dije el servidor de Jailbreak lo cagan vos ,Dtoke,Joeel,MISTA UANTEIK.,Tutee y algunos bobos mas que vienen a fk como alberto .Encima se nota la bronca que le tenes a Bern@.- estuvo menos tiempo que vos en el Jailbreak y se hizo querer/respetar por todos al igual que Yasterax en cambio vos como administrador ni Milanesa de scioli te respetaba.Papel lamentable haces

El dueño me dio local por hacer spam, porqué de verdad lo hice, no es mucha ciencia no?
Ya te expliqué en el otro tema eso de pagar, si querés te lo copio y pego
(17/03/2017, 23:14)Pisculichi. escribió: obvio q lo disfruto, pago 35 pesos, platita q no me modifica en nada porq me sobra, y además banneo a boluditos como vos q despues vienen a llorar aca, abuso todo lo q quiero y sigo con el admin, todos me odian y me chupa un huevo, mejor imposible

banneo a todos los que hacen fk, por mas q me lleve bien con él, lo que pasa es q ustedes son mogólicos y no entienden q si te moves un poquitito y la orden era estatua, el CT te va a matar igual.
Berna se hizo respetar, como bien decís, por mogólicos como milanesa de scioli, el nunca fue un admin ejemplar, banneaba al primero q hacia las cosas mal, en vez de explicar.
Yo nunca banneé a alguien mal, y las veces que lo hice, lo acepté (aunq fueron pocas porq la verdad es que soy el mejor admin q pudo haber).
Te mando un saludo y espero q te puedas recuperar de la enfermedad q tenés
Seguro ? te demoras para ir a celda principal y despues baneas por supuesto fk,Berna era un groso el pibe tiene 15 y es mas piola e inteligente que vos que tenes como mas de 18 jeropa
Responder
Dejen que se entierre el solo en su mundo de fantasía :v
[Imagen: 9aaf3e04504cccf6673cb736ff49b489.png]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 17:41   22/06/2017  Powered By MyBB, © 2002-2017 MyBB Group.