Hola me presento... :)

Wink 
Hola me presento ! Big Grin  soy Juancito Empeze hace poco en el jailbreak, soy nuevo en la comunidad, me gusta mucho el servidor de jailbreak, esta genial, hasta ahora es el mejor server de JB que jugue... Smile
Espero llevarme bien con todos , Los espero en el jailbreak 

SALUDOS Tongue

Responder
creo que leí jailbreak 500 veces.
bienveni2
Responder
Bienvenido. Sos el del grupo de Fb que llevaba demos o screens encima por los fk de jb, no?
[Imagen: 9aaf3e04504cccf6673cb736ff49b489.png]
Responder
(25/03/2017, 09:51)-*Fenrir*- escribió: Bienvenido. Sos el del grupo de Fb que llevaba demos o screens encima por los fk de jb, no?

Si soy yo xD
Responder
(25/03/2017, 09:51)-*Fenrir*- escribió: Bienvenido. Sos el del grupo de Fb que llevaba demos o screens encima por los fk de jb, no?

Cerra el orto retrasado

(25/03/2017, 00:25)Juancito escribió: Hola me presento ! Big Grin  soy Juancito Empeze hace poco en el jailbreak, soy nuevo en la comunidad, me gusta mucho el servidor de jailbreak, esta genial, hasta ahora es el mejor server de JB que jugue... Smile
Espero llevarme bien con todos , Los espero en el jailbreak 

SALUDOS Tongue

Bienvenido idolo popular
Responder
Ah, no le des bola al Darth. Me quería asegurar, porque quería aclarar que las denuncias acá son dirigidas hacia los administradores xd ... Si por ahí se copan, anda dejando en Off Topics los casos tuyos que tenes guardados en demos o screens para que alguno de los admins que anden por acá le den el vistaso al menos.
Responder
(25/03/2017, 20:05)-*Fenrir*- escribió: Ah, no le des bola al Darth. Me quería asegurar, porque quería aclarar que las denuncias acá son dirigidas hacia los administradores xd ... Si por ahí se copan, anda dejando en Off Topics los casos tuyos que tenes guardados en demos o screens para que alguno de los admins que anden por acá le den el vistaso al menos.

Si te referis a "admins" haciendo fk o bugeando ... puede ser, por que solo juego jailbreak, antes jugaba DR , pero si, soy de grabar y ahora q conoci el foro voy a estar mas seguido.. Smile
gracias x el concejo cumpa, saludos
Responder
(25/03/2017, 20:21)Juancito escribió:
(25/03/2017, 20:05)-*Fenrir*- escribió: Ah, no le des bola al Darth. Me quería asegurar, porque quería aclarar que las denuncias acá son dirigidas hacia los administradores xd ... Si por ahí se copan, anda dejando en Off Topics los casos tuyos que tenes guardados en demos o screens para que alguno de los admins que anden por acá le den el vistaso al menos.

Si te referis a "admins" haciendo fk o bugeando ... puede ser, por que solo juego jailbreak, antes jugaba DR , pero si, soy de grabar y ahora q conoci el foro voy a estar mas seguido.. Smile

A eso va. Mas que nada es para reportar/denunciar el abuso de admin, pero eso cuenta también. Tenes que fijarte, creo que habia tres adm para Jailbreak por ahora(Muy pocos. Por eso el quilombo...). Trata de hablar con ellos. Yo ando con admin por ahora solo para el ctf, poco y mucho juego TT o mix, por lo que Jb no estoy para nada al tanto, menos Dr.
Responder
(25/03/2017, 22:48)-*Fenrir*- escribió:
(25/03/2017, 20:21)Juancito escribió:

A eso va. Mas que nada es para reportar/denunciar el abuso de admin, pero eso cuenta también. Tenes que fijarte, creo que habia tres adm para Jailbreak por ahora(Muy pocos. Por eso el quilombo...). Trata de hablar con ellos. Yo ando con admin por ahora solo para el ctf, poco y mucho juego TT o mix, por lo que Jb no estoy para nada al tanto, menos Dr.

No te conoce nadie otaku retardado
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 00:40   27/06/2017  Powered By MyBB, © 2002-2017 MyBB Group.