Rango [DR]

(26/03/2017, 17:40)heNK escribió: Nah , los cheats ya están terminados y son indetectables para el sXe Injected aun qué se actualicé a la versión 18.0.
Estaba probando un Spoofer , lo cuál emulaba un "Hardware ID" falso. Y bueno , perdí el Rango.

En sintesis un niño rata o un virgen increible , en cualquier momento te cabe el local  Wink
(26/03/2017, 19:46)Darth Vader escribió:
(26/03/2017, 17:40)heNK escribió: Nah , los cheats ya están terminados y son indetectables para el sXe Injected aun qué se actualicé a la versión 18.0.
Estaba probando un Spoofer , lo cuál emulaba un "Hardware ID" falso. Y bueno , perdí el Rango.

En sintesis un niño rata o un virgen increible , en cualquier momento te cabe el local  Wink

Básicamente es que vos sos nuevo en la comunidad y no sabes quién soy , me va a caber local y me lo saco en los 3 segundos con 2 clicks , al igual que el Global.
PD: Seguí quejandote de los Admines , así LAG :v te sigue descansando en cada post que haces..
(26/03/2017, 20:15)heNK escribió:
(26/03/2017, 19:46)Darth Vader escribió:

Básicamente es que vos sos nuevo en la comunidad y no sabes quién soy , me va a caber local y me lo saco en los 3 segundos con 2 clicks , al igual que el Global.
PD: Seguí quejandote de los Admines , así LAG :v te sigue descansando en cada post que haces..

1-La comunidad la conosco desde 2007-2008 ,juego desde 2013
2-Sos un niño rata odiado por varios players de la comunidad,como grostick y otros mas sos un lacayo de LAG :v
3-Uhh pasa los comandos para sacarse el local yo me acabo de instalarme lo en otra pc el cs para jugar al TTT obiamente entro con otro tag porque quizas me vuelven a dar local pero esta vez "por evadir" 
4-LAG :v descansarme ? no puede descansar a nadie ese bartolo ,vos lo tomas como un idolo a LAG  :v porque cuando seas grande seguro queres ser como el ,lo que te espera jaja
5-No me quejo capo digo la posta de la comunidad acordate y que te quedo bien claro SOY LA POSTA DE HG
Tagea "LA POSTA" seguro dice la verdad, si tuviera otro nick no le creemos nada
Grostick es Scrost, con él me decía los Traidores..
Hablemos sin saber (8...
No son comandos.
Lacayo de LAG :v , es qué no entendes nada de la comunidad , por sí no sabias cuando yo jugaba al TTT jamás fui odiado... Sí era odiado era por el famoso team de "~P0int , -zLocols- , heNK'" pero jamás fui odiado por nadie.
"OBIAMENTE", "Obviamente*".
La verdad es que para sacarse el local no necesitas ponerte otro nick sinceramente , ya se dan cuenta por lo estúpido que sos.
Yo ser como LAG ? Es qué como te dije , no entendes nada...
Perdoname , pero la posta de HG no la dice nadie , solo decís vos lo que te pasa...
ya te dije lo que tenes que hacer por steam /closed
[Imagen: tumblr_n1y6a2oXMN1s08e14o1_400.gif]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 11:54   24/11/2017  Powered By MyBB, © 2002-2017 MyBB Group.