Debate de hunter gamers (DEBATE 1)

Ya que es una comunidad vamos a debatir un par de cosas y sus opiniones van a ser escuchadas siempre y cuando sean con fundamentos de forma coherente 
Empezamos

"LAG :v tiene coronita en la comunidad" 
El mes pasado Stradivarius me daba slay todas las rondas en el mapa Family_Guy por criticar su forma de administrar y decir que LAG :v era alguien que tenia "inmunidad en el servidor" ya que hacia spam y fk delante de el y este no le importaba nada ,de mas esta decir que me daba gag por discutirle a 
LAG :V y cuando una vez el mismisimo LAG :v hizo una queja en el foro por que le dieron un gag de 5 segundos por ponerse pesado en el foro Stradivarius dijo que no lo volviesen a hacer porque iba a haber sanciones a los administradores que hicieron eso (ripper era uno) a lo que voy el chabon puede putear a medio mundo con "problemas de salud" y palabras discriminatorias a los demas administradores y players pero si lo hace otro es motivo de sancion,otra cosa me banearon localmente por fk en el TTT ,y segun stradivarius eso esta prohibido entoces que hacemos si lo aplican conmigo lo tendrian que aplicar con gente como Dtoke y LAG :v fk principales de la comunidad en la cual yo tengo demo de ser asi le voy a decir a un administrador que les de local cuando le envie la demo por privado

"Don Osvaldo Rock y Nkt.- se hacen las mosquitas muertas pero son los peores" 
Me enviaron un video por whatssap en el cual estos 2 administradores hablaban mal de mi y otros players de la comunidad ,encima estos chabones unicamente se compraron el administrador para tener "slot reservado y tener privilegios cuando ellos se vean afectados" ya que lo que suceda en el servidor les "chupa un huevo" y el ex-administrador nkt.- daba ban por error a mucha gente ,muchos de ellos no tienen cuenta en el foro y nunca pudieron demostrarlo mas que nada eso sucedio en el servidor del fruta ¿A quienes le dan administrador ? ¿ para vos gente asi merece administrar en Hunter Gamers?

"Fenrir provocador y cobarde "
Este muchachito insulta a gente en el foro que no se metio con el solamente para hacerse ver ,despues le decis algo que se ofende anda "llorando con el moderador" ¿perro que ladra no muerde ?
Responder
el único q banea por insultar con enfermedades fue tyger así q no sé q flasheás con lo q tiraste allá
Responder
Estuve presente cuando stradivarius te daba slay todas las rondas por insultarlo mientras q a lag q insulta a todo el mundo nunca le hizo nada, la verdad patetico ese moderador

La frase 'Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago' se aplica perfectamente para stradivarius, el fue el primero en gagear porque alguien insulta mientras que a los otros les dicen que no se puede (a lo que su unica defensa seria 'estaba molestando con el mic' (me refiero al gag de la posta y al gag q me dio a mi) a lo que yo responderia, la unica persona que se quejo fuiste vos, mientras que cuando yo di gag a lag ya nos tenia cansado a todos, pero como es su perrito faldero siempre salta a defenderlo
Responder
(26/03/2017, 15:28)Pisculichi. escribió: el único q banea por insultar con enfermedades fue tyger así q no sé q flasheás con lo q tiraste allá

Volve a la escuela piscu ,si es que la terminaste obio... no comprendiste lo debatido y ademas me parece perfecto que banee por esa razon tiene mas sentido que banear por un "supuesto fk" en el jailbreak  Rolleyes
Responder
(26/03/2017, 19:15)Darth Vader escribió:
(26/03/2017, 15:28)Pisculichi. escribió: el único q banea por insultar con enfermedades fue tyger así q no sé q flasheás con lo q tiraste allá

Volve a la escuela piscu ,si es que la terminaste obio... no comprendiste lo debatido y ademas me parece perfecto que banee por esa razon tiene mas sentido que banear por un "supuesto fk" en el jailbreak  Rolleyes

obvio*

no tiene mucho sentido, va a venir a hacerse el moral en un servidor de cs?
el ban q te di fue por mogólico mas q por fk, y te lo comiste igual, y como ya te dije en otro thread, nadie me dijo nada, hice lo q quise y nadie hizo q me saquen el adm
Responder
(26/03/2017, 19:22)Pisculichi. escribió:
(26/03/2017, 19:15)Darth Vader escribió:

obvio*

no tiene mucho sentido, va a venir a hacerse el moral en un servidor de cs?
el ban q te di fue por mogólico mas q por fk, y te lo comiste igual, y como ya te dije en otro thread, nadie me dijo nada, hice lo q quise y nadie hizo q me saquen el adm
Jaja entre desde otra pc al dia siguiente y con otro nombre ¯\_(ツ)_/¯
Responder
Sos un player comun cuestionando las cosas que hacen gorditos de 31 años que pagaron admin con la visa de la mamá, no se que esperas que hagan.

La solución es que vos mismo compres admin si de verdad queres salvar este server de la corrupción.
Responder
No das más de salame
Responder
Callate stradivarius lacayo mio.
Alee Sosa<3 
Responder
gordo virgen
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 13:45   26/07/2017  Powered By MyBB, © 2002-2017 MyBB Group.