TTT Denuncia a Espititunaje

Nombre del administrador: Espionaje 
Nombre que estabas usando: LA POSTA DE HG
Mapa que se estaba jugando: cs_mansion
Fecha y hora: 10/04/2017  a las 21:10 hs
Servidor: Maten al traidor 
Lo sucedido: Entro al servidor despues de 1 mes a pegar una visita a la comunidad ,primera ronda me toca traidor y de la nada este boludo por mic dice "uhh la posta le voy a tirar local" y me banea localmente 
Comentarios: Ni idea porque me banea ,a lo mejor porque esta resentido porque aliados mios que juegan  o jugaron en esta comunidad le habran boludeado qcyo. o de última espititunaje si la Dali te metio los cuernos no te descargues con la gente que entra al servidor a jugar 
Foto o video: Ninguno
Responder
"Entro al servidor despues de 1 mes" JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ CAPO ESPIONAJE!
-LAG :v-
Responder
Por favor , saquenle el nombre verdadero a este wachin , que le envio un pedidosya así tiene para comer.
Responder
Ah mira que lindo Stradivarius ya se conecto 2 veces despues que haya echo la queja y ni se gasta en responder ,para eso quisiste ser moderador ? si total te chupa todo un huevo ,asi se te va la gente che pibe , dejas que estos secuaces hagan de las suyas y vos te rascas los huevos porque son tu "amigos virtuales" pero cuando la macana se la mandaban Yasterax,chita,Ripper al toque respondias y dabas advertencias. De mas esta decir que espero una respuesta ya que administradores como espititunaje no sirven en absoluto en al comunidad
Responder
(28/03/2017, 02:11)Darth Vader escribió: Por un tiempo largo no voy a jugar mas al cs online probablemente deje de jugar al cs para siempre ,es un gran juegazo pero es verdad el cs online paso de moda hace tiempo ,les doy un consejo no se gasten en hacer proyectos ni torneos de la comunidad (no tiene sentido,es perdida de tiempo),jueguen unicamente hasta que el dueño decida cerrar la comunidad ,que seguramente sera muy pronto. Adios    Arrow SEE YOU NEVER

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
Responder
(11/04/2017, 01:30)Darth Vader escribió: Ah mira que lindo Stradivarius ya se conecto 2 veces despues que haya  echo la queja y ni se gasta en responder ,para eso quisiste ser moderador ? si total te chupa todo un huevo ,asi se te va la gente che pibe , dejas que estos secuaces hagan de las suyas y vos te rascas los huevos porque son tu "amigos virtuales" pero cuando la macana se la mandaban Yasterax,chita,Ripper al toque respondias y dabas advertencias. De mas esta decir que espero una respuesta ya que  administradores como espititunaje no sirven en absoluto en al comunidad

Te fijás cada 5 min si se conecta...? después le decís fracasado a los demás
Responder
Eso no es lo peor que vas a ver. Ahora es administrador LAG :v, un pijazo.
Yasteraxx2345
Responder
Qué gracioso, el freekillero de Yasteraxx quejandose, pero cuando fue admin por primera vez hace unos meses me preguntaba como eran algunos comandos jajajaja
Responder
(10/04/2017, 21:26)Darth Vader escribió: Nombre del administrador: Espionaje 
Nombre que estabas usando: LA POSTA DE HG
Mapa que se estaba jugando: cs_mansion
Fecha y hora: 10/04/2017  a las 21:10 hs
Servidor: Maten al traidor 
Lo sucedido: Entro al servidor despues de 1 mes a pegar una visita a la comunidad ,primera ronda me toca traidor y de la nada este boludo por mic dice "uhh la posta le voy a tirar local" y me banea localmente 
Comentarios: Ni idea porque me banea ,a lo mejor porque esta resentido porque aliados mios que juegan  o jugaron en esta comunidad le habran boludeado qcyo. o de última espititunaje si la Dali te metio los cuernos no te descargues con la gente que entra al servidor a jugar 
Foto o video: Ninguno

Segui esperando 10 dias mas para jugar gg
Responder
Este yaster, ni un mix sabia armar, pobre inju. Otro que osvaldo, quien mas pete.
[Imagen: unnamed.jpg]
Soy una avioneta mira como vuelo
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 08:26   20/11/2017  Powered By MyBB, © 2002-2017 MyBB Group.