Descargo y despedida oficial mia y de mi team de Hunter Gamers

Bueno para empezar lo que vas a leer a partir de ahora es bastante extenso y además sera mi último post en este foro-comunidad ...así que antes de leer ponete los anteojos y prepara el café e inicia la lectura 

Luego de 2 años jugando en esta comunidad decido marcharme definitivamente de la comunidad de Hunter Gamers ,en el dia de la fecha en una quinta hicimos una juntada con los amigos que jugamos en la comunidad (al menos los que yo conosco personalmente que juegan en los distintos servidores de la comunidad) y en una de esas juntadas tocamos el tema de la comunidad y comentamos algunas cosas de la comunidad (tambien hablamos mal de algunos) y decidimos hacernos un paso al costado de la comunidad,muchos de nosotros solamente somos players que nos conocemos desde hace tiempo por amigos en común de la comunidad.

¿Por que nos vamos de la comunidad? 
Nos vamos de la comunidad porque esto literal "se convirtió en cualquier cosa" los administradores como LAG :v,Espititunaje,[email protected],NKt,- entre otros abusan de sus privilegios de administrador y el moderador, si así se le puede decir a ese mamarracho,Stradivarius no hace nada al respecto ya que estos son amigos de el ,los tienen en steam a todos estos,y el foro de denuncias claramente esta echo al divino botón ya que el dueño pone de encargado a alguien que unicamente usa el Moderador para beneficio propio,que desperdicio,y quizas vos Hunter no tengas media hora de un domingo por la noche-tarde para verificar las denuncias pero podes poner alguien decente en el cargo de Staff o moderador,tuviste la oportunidad en su debido momento de poner a PlayOffRacingClub <3 en su momento y lo dejaste pasar una lastima porque ese chico le ponía  el mayor esmero para la comunidad,no me cabe duda que el hubiese sido mejor moderador que el actual ,otra cosa cuando varios administradores te presentaban quejas en contra de los nombrados al principio no hacias nada ,quizas por que son amigos tuyos pero eso es claramente dar favoritismo y eso como dueño no esta bien que lo hagas y para concluir con esto te digo que al irme yo de la comunidad perdes a toda la gente qué te traía a los servidores de la comunidad

Descargo hacia algunos players :
Stradivarius : Perfectamente sabes lo que pienso de vos me das lastima en todos los sentidos ,me vengo enterar en la juntada que hicimos que ademas forreaste a un amigo mio que jugaba aca en la comunidad no me sorprende de tal palo tal astilla(lo digo por vos y LAG :v) ademas de mi grupo  ripper y chittA saben de quien hablo.Otra cosa deja de malgastar tu tiempo para intentar estar en el top 1 de gametracker porque de los 10 que estan ahi el que mas horas juega sos vos y haciendo trampa y ni asi llegas al top 1 ,para colmo te debes pensar que sos un pro jugando ,pobre de vos.Saludos paisa 
LAG :v =  Anda un psicologo que estas mal del bocho de manera increible te escapaste del borda por lo que me contaron ,otra cosas sos un don nadie en Hunter Gamers sos el mas descansado de la comunidad ,estas para el descanso por eso me dijeron que cuando entraban Tyger y Cavo te ibas al instante jaja .Que te recuperes y deja de ser tan boludo porque te van a seguir haciendo el famoso Cyberbullyng

Y para los otros boludos que tambien cagan la comunidad Esptitiunaje(mandale un beso a la dali de mi parte corneta),el orco [email protected],el niño rata de Henk , 
el boludito de Fck Off y Anarquia, el verdulero de Gonza.-,el otaku retaradado injunable del ctf,y  los virgenes sin vida de social de Mista Uanteik, GordOsvaldo Rock,y el salame de Nkt.- como disfrutamos haberlos baneado en los distintos servidores y tambien haberlos fk ,que les vaya bien MONGUIS

¿Que personas nos vamos de la comunidad ?
Bueno basicamente la gente que yo traia y a veces jugabamos en skype Pabloschi,Mi hermano mellizo Portillo,Tyger,Cavo,Sr.Nesquik,Power turner,Pau.-,Ustavo,Dreaming.-,
Gero,Insane dement, El bastón,Gautr,Nadia <3 ,Uri,Poneti-.Bosterito, y una bocha mas de gente pero son banda (ya van a ver como se van a ir vaciando mas de lo que esta los servidores sin ellos)
Y para chittA,Yasterax son 2 capos que le dan ese envion animico a la comunidad 2 grosos de verdad,GuidoCarp el video que grabamos estuve de 10 fue el mejor de tu canal pero nunca vas a saber si era yo o mi hermano mellizo te la dejo picando, y bueno Bern@ aunque al principio me caias para el orto a lo último nos terminamos llevando re bien y ademas cagandonos de la risa como manejabamos el servidor del jb y boludeabamos a los otros 2 bobos que administraban ahí 

¿Cuál fue la etapa dorada del TTT ?
Cuando era administrador TYGER y PETERO  y jugaban mas seguido el team de TYGER,cavo,ustavo,Gautr,mi melli y yo en el TTT

Posdata: Doy por cantando que a partir de ahora la comunidad sin mi se cae abajo ,voy a pegarle una visita el 28 de noviembre de 2017 cuando la comunidad cumpla 10 años ,si es que llega ,van a ver que la comunidad ya no existe mas debido a mi partida y de mi team .Adios a todos ojala no los vuelva a ver nunca mas a ninguno 
Posdata 2 : voy a crearme una comunidad con mi team ,Saludos 
Responder
"...en el dia de la fecha en una quinta hicimos una juntada con los amigos que jugamos en la comunidad"
Leí hasta ahí.
Responder
Se juntan y hablan de jueguitos? que virgos

(16/04/2017, 01:51)Darth Vader escribió:
¿Que personas nos vamos de la comunidad ?
Bueno basicamente la gente que yo traia y a veces jugabamos en skype Pabloschi,Mi hermano mellizo Portillo,Tyger,Cavo,Sr.Nesquik,Power turner,Pau.-,Ustavo,Dreaming.-,
Gero,Insane dement, El bastón,Gautr,Nadia <3 ,Uri,Poneti-.Bosterito, y una bocha mas de gente pero son banda (ya van a ver como se van a ir vaciando mas de lo que esta los servidores sin ellos)

no lo juno a ninguno mucho talento junto vayan yéndose de a uno ♪♫
Responder
Cuántas veces se va a despedir este mogolico?? Si alguien leyo la cantidad de estupideces juntas que escribio este mitómano, se merece ban local de por vida en todos los servidores.
-LAG :v-
Responder
No vuelvas
Responder
Bancame que pido para moderar también esta sección y te borro todos los post ok?
Responder
2 años nomas? sos re jovencito aca papu

la comunidad no gira en torno a vos papu, sino de los admins que se compran asi que inverti el tiempo en que gastaste copiando esta cosa rara en laburar jaja

(16/04/2017, 04:17)LAG :v escribió: Cuántas veces se va a despedir este mogolico?? Si alguien leyo la cantidad de estupideces juntas que escribio este mitómano, se merece ban local de por vida en todos los servidores.

pero...hacia falta leerlo completo asi nos reiamos
[email protected]

Responder
2 años dice tener acá nomas y se creía tanto? JAJAJAJAJAJA. Lei menos de la mitad. Lo demás me dejo ciego por poco.
Darth, nadie te quiso acá. Y esa gente que se va, disculpa... No la juno yo, no la juna nadie jajaja. Por favor. Espero que lo tuyo sea definitivo y nada de verso. Te hubieras ido a armar tu propio conjunto rata hace tiempo y te hubieras dejado de joder.
[Imagen: 9aaf3e04504cccf6673cb736ff49b489.png]
Responder
(16/04/2017, 01:51)Darth Vader escribió: Bueno para empezar lo que vas a leer a partir de ahora es bastante extenso y además sera mi último post en este foro-comunidad ...así que antes de leer ponete los anteojos y prepara el café e inicia la lectura 

tiene toda la razon   Se les va la gente papus en jb no anda ni el perro ahora antes se llenaba mas. ahora ni una mosca ronda.
 Se esta vaciando sv por sv

(16/04/2017, 13:41)Mustdiekill escribió: 2 años nomas? sos re jovencito aca papu

la comunidad no gira en torno a vos papu, sino de los admins que se compran asi que inverti el tiempo en que gastaste copiando esta cosa rara en laburar jaja

(16/04/2017, 04:17)LAG :v escribió: Cuántas veces se va a despedir este mogolico?? Si alguien leyo la cantidad de estupideces juntas que escribio este mitómano, se merece ban local de por vida en todos los servidores.

pero...hacia falta leerlo completo asi nos reiamos

y como dijo tiene razón  no gira al torno de el pero si de los admin y q hacen los admin? mal las cosas y q hacen los players? se enojan se van a otras comu. asta bienen  a spamear a proposito a hg Y Los admin q compran son pocos y siempre los mismos porq  a los demas no se los aceptan . Algunos se mandan cagadas otros me caen bn aunque  se manden cagadas
Responder
Berna anda a tu server y no jodas, la comunidad esta asi desde ya hace tiempo, que no lo noten no es nuestro problema

pd: te quiero
[email protected]

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 17:33   22/06/2017  Powered By MyBB, © 2002-2017 MyBB Group.