Descargo y despedida oficial mia y de mi team de Hunter Gamers

Es tan divertido ver los mensajes de este pibe, igual yo quería que hagas un párrafo completo escribiendo de mi aunque sea. Parece que stradi y lag son tus preferidos. Me siento menospreciado.
[Imagen: unnamed.jpg]
Soy una avioneta mira como vuelo
Responder
BERNA, EL WACHITURRO , JAJAJAJAJJAA, EU TE LLEGO EL DELIVERY QUE TE ENVIÉ? EU, TENE CUIDADO BERNA QUE LAS SETINFOS ESTÁN UN POCO PARA EL ORTO. Fijate la lista de BANS un ratito JAJAJAJAJAJJAJAJAA.

(16/04/2017, 16:46)Mustdiekill escribió: Berna anda a tu server y no jodas, la comunidad esta asi desde ya hace tiempo, que no lo noten no es nuestro problema

pd: te quiero
Qué server tiene Berna? Sí ya le robe hasta el panel.

Thanks pisculichi: ->
http://prntscr.com/ex9hjh
Responder
Lei nomas lo primero, cuando pusiste lo del cafe, fui bajando y  como era mucho no lei nada JAJAJAJA.

ABRIL
Responder
Bueno basicamente la gente que yo traia y a veces jugabamos en skype Pabloschi,Mi hermano mellizo Portillo,Tyger,Cavo,Sr.Nesquik,Power turner,Pau.-,Ustavo,Dreaming.-,
Gero,Insane dement, El bastón,Gautr,Nadia <3 ,Uri,Poneti-.Bosterito, y una bocha mas de gente pero son banda

Mínimo 4 o 5 tags son tuyos jajajajajaja
Alee Sosa<3 
Responder
(16/04/2017, 21:26)heNK escribió:
(16/04/2017, 16:46)Mustdiekill escribió: Berna anda a tu server y no jodas, la comunidad esta asi desde ya hace tiempo, que no lo noten no es nuestro problema

pd: te quiero
Qué server tiene Berna? Sí ya le robe hasta el panel.

ou...avisa
[email protected]

Responder
jaksdjkasjdkasd lag es mas feo que pisar mierda descalzo
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 16:18   28/06/2017  Powered By MyBB, © 2002-2017 MyBB Group.