otra denuncia al salame

Nombre del administrador: Banryuu Reoko 
Nombre que estabas usando:  [b][email protected][/b][b]
[b]Mapa que se estaba jugando:
 de_inferno
Fecha y hora: 7:02 pm 16/04/2017
Servidor: captura la bandera
Lo sucedido: otra ves me dio ban pero esta ves permanente . quieren demo se las paso . a santy o a quien este a cargo.
Comentarios: sucede que se hace el bueno por tener admin y me da ban por campear y inventa razones 
Foto o video: tengo demo las paso . Angry [/b]
[/b]

Informacion de Ban 
Nombre: [b][email protected] 
IP: 181.164.166.180 
Razon: Insultar&No respetar gag. 
Tiempo en eliminar el Ban: Ban Permanente 
Nombre del administrador: Banryuu Reoko 
SteamID del administrador: STEAM_ID_LAN 
Responder
(16/04/2017, 19:04)BernaEtche11 escribió: Nombre del administrador: Banryuu Reoko 
Nombre que estabas usando:  [b][email protected][/b][b]
[b]Mapa que se estaba jugando:
 de_inferno
Fecha y hora: 7:02 pm 16/04/2017
Servidor: captura la bandera
Lo sucedido: otra ves me dio ban pero esta ves permanente . quieren demo se las paso . a santy o a quien este a cargo.
Comentarios: sucede que se hace el bueno por tener admin y me da ban por campear y inventa razones 
Foto o video: tengo demo las paso . Angry [/b]
[/b]

Informacion de Ban 
Nombre: [b][email protected] 
IP: 181.164.166.180 
Razon: Insultar&No respetar gag. 
Tiempo en eliminar el Ban: Ban Permanente 
Nombre del administrador: Banryuu Reoko 
SteamID del administrador: STEAM_ID_LAN 

[/b]

Te la buscaste en dorado cuando te pedí que jugaras y no me "campearas" en el mismo lugar teniendo al team perdiendo. Te tire slap, y te repetí en que si lo volvías a hacer empezaba con los slays. Se te dio por hacerte de "piola", insultando. Lamentablemente no tengo screen, ese mapa lo deje pasar. Pero seguiste jodiendo aun despues del kick, y te di el ban de 1 hora. Ahora, habrán pasado no recuerdo cuantos mapas hasta que volviste a entrar(aca en inferno). Entras directamente a insultar, te pregunte si la ibas a seguir(Tome screen de eso, ahi la tengo). No me diste bola. Te tire un gag(El standard. 10 m.). Se te fue el gag, y la volviste a seguir(También llevo screen de eso). Todos los demas jugadores la vieron. Te di kick, a ver si quedabas callado y seguias jugando. No lo hiciste, seguiste insultando. Ya habiéndote dado gag, kick, slay, ban de 1 hora, accedí al permanente. Me parecías igual al otro de Darth Vader que anda por acá, insultando a cualquier admin y tratándolo como "lo peor que le haya pasado al sv", y se pasan en piolas. Nunca te veo en el sv, así que no se quien te creías para entrar a armar tal bardo, y no jugar tranquilo.

PD: No tome mas screens por que ya salia del juego. Recién ahora me entero del reclamo de este.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

[Imagen: 9aaf3e04504cccf6673cb736ff49b489.png]
Responder
Berna quejándose de un admin... el chiste se cuenta solo.
Responder
Y si lo volvías a gagear en vez de banearlo perma?
[Imagen: unnamed.jpg]
Soy una avioneta mira como vuelo
Responder
Decime por que le daría un segundo gag después de un kick, si aun la persiste?
Responder
Porque tardas 5 segundos en escribir el comando y es medio exagerado banearlo perma.
Responder
léete las reglas de capture y fíjate que está permitido campear

http://www.hunter-gamers.net/showthread.php?tid=180

Darle permanente por insultar es una pelotudes, si el primer gag termina y el la sigue entonces gagealo lo que resta del mapa, y si solo te molesta a vos entonces mutealo
Responder
Amx_gag [b] 1111111
Y listo gageado todo el mapa.
Responder
Ya me se las reglas del ctf. Tampoco me importa que campeen. La mayoría lo hace. El tema fue ese mapa. Estuvo en el mismo lugar al entrar, prácticamente afk. Le dije que se saliera del lugar, por que ya tenias bastante viendo quien estaba afk o no. Le di un slap bajandolo nada mas. Ahí desató la locura el tipo con insultos. Ademas del kick, le tire el ban de 1 hora. Volvió a entrar en interno, directamente a insultar, no a jugar. Se las agarro con dos jugadores mas. Ahí fue cuando le aplique el gag, kick y por ultimo el perma por estar siguiendola. Yo le daría el mute, pero para que asi la siga al siguiente mapa? Ahora cualquiera que entra si no es que boquean a no dar mas por mic(que es pesadisiml), entran estos de creidos. Si hubiera sido alguien a quien conocía o veía muy reiteradamente dentro del Sv, lo dejaba pasar, le insistía o solo aplicaba el gag/mute. Pero si viene de agrandado o bardedo, no da.
Responder
(16/04/2017, 20:07)-*Fenrir*- escribió: Ya me se las reglas del ctf. Tampoco me importa que campeen. La mayoría lo hace. El tema fue ese mapa. Estuvo en el mismo lugar al entrar, prácticamente afk. Le dije que se saliera del lugar, por que ya tenias bastante viendo quien estaba afk o no. Le di un slap bajandolo nada mas. Ahí desató la locura el tipo con insultos. Ademas del kick, le tire el ban de 1 hora. Volvió a entrar en interno, directamente a insultar, no a jugar. Se las agarro con dos jugadores mas. Ahí fue cuando le aplique el gag, kick y por ultimo el perma por estar siguiendola. Yo le daría el mute, pero para que asi la siga al siguiente mapa? Ahora cualquiera que entra si no es que boquean a no dar mas por mic(que es pesadisiml), entran estos de creidos. Si hubiera sido alguien a quien conocía o veía muy reiteradamente dentro del Sv, lo dejaba pasar, le insistía o solo aplicaba el gag/mute. Pero si viene de agrandado o bardedo, no da.

Kpo estaban todos campeando en el dorado todos campean. y yo me puse a campear y no estaba afk. salu2
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 05:11   25/09/2017  Powered By MyBB, © 2002-2017 MyBB Group.