Una duda

A ver si alguien tiene esto que necesito. Estoy buscando el plugin este para que el bunny no se baje asi no se bugea, lo trate de hacer pero no logre que quede bien del todo y como se que esta comu lo tiene capas algun staff o alguien capas lo tenia
[Imagen: 76561198242580064.png][Imagen: AddFriend.png]
Responder
MPBhops se llama. Yo te puedo hacer uno , es muy simple , sí sabes lo minimo de programación en amx , sabras como usar el <engine> y demás jaja.
(Y sí te pasaria mi código es de 30 líneas como máximo).
Responder
(27/04/2017, 23:20)heNK escribió: MPBhops se llama. Yo te puedo hacer uno , es muy simple , sí sabes lo minimo de programación en amx , sabras como usar el <engine> y demás jaja.
(Y sí te pasaria mi código es de 30 líneas como máximo).

sisi se que es ese plugin, pero ese es la version kz que te teletransporta al inicio, se como agregar plugins al amx y ponerlos en svs y después el tema de cvar conozco, pero no se como editar los plugins del todo todavia jajaja, estoy en fase de aprendizaje
Responder
Versión KZ? No existe eso jaja. Lo qué hace es Detectar mediante (engine,fakemeta) los Origins. Proba el plugin en un DeathRun y vas a ver Tongue.
O Sí no , sí sabes algo de programación en amx , y sabes algo de lo que te acabo de mencionar , y lo haces a tu estilo (sin tantas boludeces) , son 30 líneas jaja.
Responder
(28/04/2017, 10:24)heNK escribió: Versión KZ? No existe eso jaja. Lo qué hace es Detectar mediante (engine,fakemeta) los Origins. Proba el plugin en un DeathRun y vas a ver Tongue.
O Sí no , sí sabes algo de programación en amx , y sabes algo de lo que te acabo de mencionar , y lo haces a tu estilo (sin tantas boludeces) , son 30 líneas jaja.

osea estilo kz que te teletransporta, o asi era el que yo probe Sad
ahora veo, pasa que todavia no entiendo mucho sobre como hacerlo, gracias igual

(28/04/2017, 10:24)heNK escribió: Versión KZ? No existe eso jaja. Lo qué hace es Detectar mediante (engine,fakemeta) los Origins. Proba el plugin en un DeathRun y vas a ver Tongue.

Hasta lo que entendi, con descargar y ejectuar el plugin debería andar asi como en el dr de aca? o hay que cambiarle algo?
Responder
(28/04/2017, 13:57)fakaZO escribió:

osea estilo kz que te teletransporta, o asi era el que yo probe Sad
ahora veo, pasa que todavia no entiendo mucho sobre como hacerlo, gracias igual

Hasta lo que entendi, con descargar y ejectuar el plugin debería andar asi como en el dr de aca? o hay que cambiarle algo?

Ya te dije lo que hacía el Plugin , lo de KZ es por los mapas que te vuelve para atras! Probalo y contame desde Steam Smile.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 03:09   25/09/2017  Powered By MyBB, © 2002-2017 MyBB Group.