Agrandar la comunidad

Esto es una idea, quiero que me la tomen como solo una sugerencia y opinión

La verdad estoy muy contento de que se abre un foro de quejas es lo mejor que hay.
Pero yo creo que yendo más al fondo de esto podríamos aprovechar ahora más el envión y lo que nos facilita un foro y podemos agrandar la comunidad aún más.

• Hablo de mejorar todo ya sea comunicación, relaciones, respeto y reglamentos etc etc.
  • Abrir este foro a que sea un FORO-COMUNIDAD y no solo un foro de quejas.
  • De que la gente de la comunidad comparte sus cosas hable de sus temas, charlen. Hacer básicamente lo que hacemos en el grupo de facebook, eso de compartir, fotos, videos, etc, pero todo acá y que todos puedan participar.
  • También de asignar moderadores a gente responsable y con trato con gente.
  • Todo para mejorar y crecer como comunidad.
  • Creo que ya me estoy yendo al re carajo pero quiero intentarlo, tengo muchas ganas.
  • Yo pongo mucho de mi parte si hay que poner un dinero extra o una sección de donaciones para colaborar, yo creo que si todos ponemos un granito podemos mejorar todo. (más de lo que ya está)

Esto va a tomar su tiempo lo sé pero es mi forma de ayudar y no quiero tener poder ni quiero ensuciar gente ni quiero tampoco que nadie se prive, solo que es lo que noto que falta. Ya que si tienen ganas y contagiamos a gente no nos va a costar nada lograrlo.

Saluditos y comentenme que opinan de esto, si lo apoyan si lo rechazan y porque.. por favor la opinión de toda la gente que pueda hablar me importa mucho ya que solo en esto no puedo hacer nada.
Recuerden que yo no pierdo nada en intentar y pido respeto a mi punto de vista.
[Imagen: attachment.php?aid=11]
Responder
Más allá de que se haya abierto con el propósito de volver a canalizar las quejas en algún lado también se crearon foros de "comunidad" , de hecho estás posteando en uno de esos Tongue

Todo lo que decis de los posteos que se hacen en el grupo tranquilamente se pueden hacer dentro de off topic, pero bueno.. dudo que el foro vaya a reemplazar el grupo.
Y el resto de las cosas se van a ir dando solas con el correr del tiempo
Responder
(31/07/2016, 00:59)Hunter escribió: Más allá de que se haya abierto con el propósito de volver a canalizar las quejas en algún lado también se crearon foros de "comunidad" , de hecho estás posteando en uno de esos Tongue

Todo lo que decis de los posteos que se hacen en el grupo tranquilamente se pueden hacer dentro de off topic, pero bueno.. dudo que el foro vaya a reemplazar el grupo.
Y el resto de las cosas se van a ir dando solas con el correr del tiempo

Muchas gracias!, mirá yo quiero saber un poco la movida de lo que piensa la gente y tambien lo hago por ellos. 
Quiero contagiarlos, y bueno dejemos que las cosas se vayan dando como vos decís. Saludoos!!
Responder
No esperes que todos intenten socializar a través de un jueguito, no sirve eso de "contagiar a los demás", dudo que una persona tome el ejemplo de otra por internet.
Responder
(31/07/2016, 01:19)Pisculichi. escribió: No esperes que todos intenten socializar a través de un jueguito, no sirve eso de "contagiar a los demás", dudo que una persona tome el ejemplo de otra por internet.

No entendi tu respuesta.. socializar nadie dijo socializar eso es otra cosa. Y si hay gente que te sigue que te apoya si sirve amiguito.
Responder
(31/07/2016, 03:16)Nebu escribió:
(31/07/2016, 01:19)Pisculichi. escribió: No esperes que todos intenten socializar a través de un jueguito, no sirve eso de "contagiar a los demás", dudo que una persona tome el ejemplo de otra por internet.

No entendi tu respuesta.. socializar nadie dijo socializar eso es otra cosa. Y si hay gente que te sigue que te apoya si sirve amiguito.

(31/07/2016, 00:44)Nebu escribió: [*]De que la gente de la comunidad comparte sus cosas hable de sus temas, charlen. 
Obviamente hay gente que te va a apoyar, pero creeme, serán menoría
Responder
(31/07/2016, 03:16)Nebu escribió:

Milhouse, la cara de nerd parece que la tenes al pedo.
-LAG :v-
Responder
No creo que Santiago necesite estas sugerencias porque esto fue un foro comunidad desde el 2007 hasta fines de 2014, pero fb lo reemplazo, obvio faltan secciones y yo en mi opinion cerraria el fb y dejaria este medio, como "obligando" a los usuarios a registrarse, pero las secciones y los moderadores se van a ir a agregando a medida que se incremente la cantidad de usuarios saludos desde panama.
Responder
(08/08/2016, 20:54)kq1996 escribió: No creo que Santiago necesite estas sugerencias porque esto fue un foro comunidad desde el 2007 hasta fines de 2014, pero fb lo reemplazo, obvio faltan secciones y yo en mi opinion cerraria el fb y dejaria este medio, como "obligando" a los usuarios a registrarse, pero las secciones y los moderadores se van a ir a agregando a medida que se incremente la cantidad de usuarios saludos desde panama.

Yo ciertamente es una de las formas de la cual el foro cerro en cierto manera, la aparicion de facebook y todo eso fue un punto fuerte de la bajada de los foros.

Respondiendo al post, Yo diria que en cierta manera hay que ver que publico es la que llama la atencion. Antes me acuerdo que HG tenia las secciones de CS .6 y LoL . Para poder agrandar, se podria organizar torneos de esos 2 (Aunque de .6 no se si es confiable, pero el hecho de armar uno atraeria cierto publico y la organizacion de torneo de LoL puede ser tomado en cuenta).
Responder
Yo ciertamente es una de las formas de la cual el foro cerro en cierto manera, la aparicion de facebook y todo eso fue un punto fuerte de la bajada de los foros.

Respondiendo al post, Yo diria que en cierta manera hay que ver que publico es la que llama la atencion. Antes me acuerdo que HG tenia las secciones de CS .6 y LoL . Para poder agrandar, se podria organizar torneos de esos 2 (Aunque de .6 no se si es confiable, pero el hecho de armar uno atraeria cierto publico y la organizacion de torneo de LoL puede ser tomado en cuenta).
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
 03:59   24/06/2017  Powered By MyBB, © 2002-2017 MyBB Group.