TTT Local 10 días por fk.

Nombre del administrador:  [b]F*ckOff'[/b]
Nombre que estabas usando: Pompis
Mapa que se estaba jugando: Familyguy
Fecha y hora: 06/05/2017 18:56
Servidor: Maten al traidor.
Lo sucedido: Comencé a jugar un rato, pero luego debía irme... Entonces decidí hacer freekill para que me banee el servidor automáticamente, pero luego de hacer freekill el administrador [b]F*ckOff' me baneo local por 10 días.[/b]
Comentarios: Claro que si compa :v Yo creo que el ban fue exagerado y abusivo, solamente por unos freekills dar 10 días es mucho. Normalmente dan 1 día por hacer freekill. Supongooooo que hay otras razones por las cuales el administrador nombrado anteriormente me dio 10 días. 
Foto o video: [Imagen: 2zq7lug.jpg]
Responder
Yo estaba y ni jugaste, entraste justo cuando terminaba la ronda, ni bien comenzó la otra me frikileaste a mi y otros 2, uno era traidor y por eso no te comiste ban del servidor, si te tenias que ir andate y listo, en lugar de eso sos como todos los mogólicos que hacen fk para que los heche el sv
Responder
(08/05/2017, 19:45)[A]narquia escribió: Yo estaba y ni jugaste, entraste justo cuando terminaba la ronda, ni bien comenzó la otra me frikileaste a mi y otros 2, uno era traidor y por eso no te comiste ban del servidor, si te tenias que ir andate y listo, en lugar de eso sos como todos los mogólicos que hacen fk para que los heche el sv

Jugue 2 rondas supongo y luego me tenía que ir. Hice fk para irme y listo.
Responder
Y quien dice que te mandes fk y le cagues el juego a otro porque te vas? Aguantate esos 10 dias, la hubieras pensado bien antes de hacer los fk intencionalmente.
[Imagen: 9aaf3e04504cccf6673cb736ff49b489.png]
Responder
(08/05/2017, 20:47)-*Fenrir*- escribió: Y quien dice que te mandes fk y le cagues el juego a otro porque te vas? Aguantate esos 10 dias, la hubieras pensado bien antes de hacer los fk intencionalmente.

Me parece que si no hay intención no es fk, genius.
-LAG :v-
Responder
2 rondas: 1 que entraste y justo termino y otra en la que hiciste los fk y te dieron local, más de eso no jugaste
Responder
(08/05/2017, 22:22)[A]narquia escribió: 2 rondas: 1 que entraste y justo termino y otra en la que hiciste los fk y te dieron local, más de eso no jugaste

¿Y eso qué? ¿Sos estúpido?
No me interesa cuantas rondas jugué, solo que me dieran 10 días de local solamente por unos fk.
Responder
(08/05/2017, 22:51)Pompis escribió:
(08/05/2017, 22:22)[A]narquia escribió: 2 rondas: 1 que entraste y justo termino y otra en la que hiciste los fk y te dieron local, más de eso no jugaste

No me interesa cuantas rondas jugué, solo que me dieran 10 días de local solamente por unos fk.

Me da igual cuantos días te dieron, entraste para hacer fk nomás, ahora andas llorando en el foro por que no te bancas las consecuencias, la próxima no seas estúpido y andate sin hacer fk
Responder
(08/05/2017, 23:05)[A]narquia escribió:
(08/05/2017, 22:51)Pompis escribió:

Me da igual cuantos días te dieron, entraste para hacer fk nomás, ahora andas llorando en el foro por que no te bancas las consecuencias, la próxima no seas estúpido y andate sin hacer fk

Me da igual que te de igual.
Responder
No seas mogolico pompis
Alee Sosa<3 
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 13:45   26/07/2017  Powered By MyBB, © 2002-2017 MyBB Group.