SAQUENLE EL ADMIN A ABRIL :p

Un player *x estaba jugando con otro amigo a pegarse y la mogolica lo banea,como le pueden vender el admin a una pendeja de 12? que no entiende nada xd lolololo
LaManzanaMagica#Lautty/Daryl Dodgy
Responder
Nos mandó nudes.
Responder
Tiene adm esa pibita ? Los ban al pedo que se vienen
Responder
(19/05/2017, 19:31)[A]narquia escribió: Tiene adm esa pibita ? Los ban al pedo que se vienen

Che anarquia siempre comentando boludeces vos comprate una vida chabon si no estas comentando boludeces todo el tiempo en este foro estas en ts jugando con el boludo de fck off
Responder
(20/05/2017, 02:37)Darth Vader escribió:
(19/05/2017, 19:31)[A]narquia escribió: Tiene adm esa pibita ? Los ban al pedo que se vienen

Che anarquia siempre comentando boludeces vos comprate una vida chabon si no estas comentando boludeces todo el tiempo en este foro estas en ts jugando con el boludo de fck off

Volve a tu comunidad
Responder
(20/05/2017, 08:05)[A]narquia escribió:
(20/05/2017, 02:37)Darth Vader escribió:

Volve a tu comunidad
Dale en el cual yo soy administrador y vos administras aca ...ah no para cierto no te lo aceptan por gil
Responder
El unico comentario con sentido, el de stradivarius
[email protected]

Responder
Estaba esperando tu mensaje diciendo "Ayy saquenle el admin a Abril", mira si yo lo baneo es porque estaba haciendo freeshot.
Ami no me interesa si son "amiguitos", porque después si uno que no estaba "jugando a pegarse" los mata, lo voy a tener que banear por la culpa de los que estaban "jugando".

PD: Deja la bronquita Lauty, y el resentimiento.

Saludos!

ABRIL
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 17:41   22/06/2017  Powered By MyBB, © 2002-2017 MyBB Group.