LAG :v fue usado como ejemplo en una clase de Educacion Ciudadana

BUENO LES VENGO A CONTAR ALGO QUE PASO HOY (MAS DE UNO SE VA A CAGAR DE RISA) 
RESULTA QUE ESTABA EN MI COLEGIO Y LA DOCENTE QUE TENGO EN LA MATERIA DE CIUDADANIA (QUE POR CIERTO TIENE UN AIRE A SOL PEREZ) ESTABA HABLANDO SOBRE EL USO DE INTERNET Y LAS REDES SOCIALES (TODO LO QUE ABARCABA ESE CONTENIDO) PALABRAS MAS PALABRAS MENOS EN UN MOMENTO SE TERMINO HABLANDO SOBRE LOS JUEGOS ONLINE QUE EXISTEN EN INTERNET Y YO TERMINE CONTANDO DELANTE DE TODO EL CURSO SOBRE QUE EN UN JUEGO "COUNTER STRIKE" HAY UN CHABONCITO DE 30 AÑOS QUE SUFRE CYBERBULLYNG TODOS LOS DIAS QUE JUEGA AL JUEGO Y BUENO BASICAMENTE CONTE SOBRE ESO Y QUE EXISTE GENTE RARA POR INTERNET Y BUENO TODO ESO QUE YA SABEN EL TEMA ES QUE MIS AMIGOS/AS SE CAGABAN DE LA RISA CUANDO LES HABLABA DE ESTE TIPO JORGE GODOY Y LAS BOLUDECES QUE DECIA ,HASTA LA PROFESORA SE TENTO

BUENO NADA EN FIN ... LAG :v sos un boludo que te descansan hasta fuera del cs
Responder
Buena historia, esa profesora estaba sentada en la computadora n° 13 o n° 14 de tu imaginación??
-LAG :v-
Responder
osea que según vos hablás de tus fracasos virtuales con una profesora que se parece a Sol Pérez... vas directo a la virginidad eterna
Responder
(24/05/2017, 21:18)Pisculichi. escribió: osea que según vos hablás de tus fracasos virtuales con una profesora que se parece a Sol Pérez... vas directo a la virginidad eterna

Fracasos virtuales ? jajajaja mira bolita , mi vida no se basa en el cs como si ocurre en tu vida y ademas se dio esa charla y todos se cagaban de risa de ese tipo Jorge Godoy ,onda 30 años y jugando al cs alto fraca me entendes ? virginidad eterna ? yo cojo todos los fines de semana con minas diferentes mira si voy a tener como 19 y seguir boludeando en el cs ... lo cara rota que son ustedes 
mira  por suerte de yo tengo la fortuna de salir todos los fines de semana con mis amigos ,con 10 lucas en el bolsillo minimo ...mira si voy a ser un grasa/fracasados como vos
Responder
(24/05/2017, 21:33)Darth Vader escribió:
(24/05/2017, 21:18)Pisculichi. escribió: osea que según vos hablás de tus fracasos virtuales con una profesora que se parece a Sol Pérez... vas directo a la virginidad eterna

Fracasos virtuales ? jajajaja mira bolita , mi vida no se basa en el cs como si ocurre en tu vida y ademas se dio esa charla y todos se cagaban de risa de ese tipo Jorge Godoy ,onda 30 años y jugando al cs alto fraca me entendes ? virginidad eterna ? yo cojo todos los fines de semana con minas diferentes mira si voy a tener como 19 y seguir boludeando en el cs ... lo cara rota que son ustedes 
mira  por suerte de yo tengo la fortuna de salir todos los fines de semana con mis amigos ,con 10 lucas en el bolsillo minimo ...mira si voy a ser un grasa/fracasados como vos

no tengo 19 años amiguito, hace poco cumplí 11 y no sigo boludeando en el cs, ahora mi mami me compró otro juego en steam c:
esa de salir no te la crees ni vos wachín
"grasa/fracasados" no sabés ni escribir amiguito.
Responder
(24/05/2017, 21:52)Pisculichi. escribió:
(24/05/2017, 21:33)Darth Vader escribió:

no tengo 19 años amiguito, hace poco cumplí 11 y no sigo boludeando en el cs, ahora mi mami me compró otro juego en steam c:
esa de salir no te la crees ni vos wachín
"grasa/fracasados" no sabés ni escribir amiguito.
Jaja me encanta porque sabes que lo que decis no es verdad y bueno es asi la vida viste podes ser un fracasado o un winer como yo ,saludos
Responder
JAJAJAJJAJAJAJA. La imaginacion de este tipo es un cago de risa. Me parece que esa maestra era la pc n12. Las otras 13 son los amiguitos. Ahora me cae en duda las "minas". No se si son los palos que le da el viejo cada finde por fracasado que es, o las pijas que recibe.
[Imagen: 9aaf3e04504cccf6673cb736ff49b489.png]
Responder
(24/05/2017, 22:02)-*Fenrir*- escribió: JAJAJAJJAJAJAJA. La imaginacion de este tipo es un cago de risa. Me parece que esa maestra era la pc n12. Las otras 13 son los amiguitos. Ahora me cae en duda las "minas". No se si son los palos que le da el viejo cada finde por fracasado que es, o las pijas que recibe.

Uy mira quien aparecio el otaku fracasado . Che pibito te metes en todo ,seguro que necesitas llamar la atencion porque en la sociedad nadie te debe dar bola y bueno ya con ser otaku te das cuenta lo atrofiada que tenes la cabeza
Responder
Tu vida no se basa en el cs pero te la pasas usando el foro como si fuera tu red social, necesitas atención, pedisela a tus papis, junto con los supuestos 10 mil pesos imaginarios por fin de semana para salir a matines.
-LAG :v-
Responder
No se todavía como alguien puede llegar a ser tan pelotudo jaja ... Como me gustaría cruzarlo. A, cierto. Mientras no salga, eso se hace imposible.
[Imagen: 9aaf3e04504cccf6673cb736ff49b489.png]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 11:51   24/11/2017  Powered By MyBB, © 2002-2017 MyBB Group.