Oda a Hunter Gamers

#1
El cielo se torna oscuro. Los servers retumban. El jailbreak y el TTT están llenos de miedo... Para estos momentos de crisis, lo peor que puede sucederte es ser baneado. Si te meten uno local, debes pedir ayuda y tener suerte de que te lean, o empezar desde cero e irte a otra comunidad... Si es injusto o no, les da igual ahora.
 
 No tienen gente ni para trabajar en el foro de denuncias. Aunque sí, aún quedan unos pocos, como Stradivarius o Stradivarius pero los mismos son unos robots.
 
 La moderación automatizada es horrible, aunque puede que le resulte mejor a los estafadores. Ya no serán sancionados por 1 hora, sino días y con local o quizás nunca sean baneados dependiendo de quien seas o que nombre estes llevando. Pasa lo mismo con los foros. Los trolls no son castigados ya.
 
 Puede que se acaben las expulsiones injustas pero de igual forma por decir determinadas frases puedes ser expulsado automaticamente.
 
 La decadencia se llevó una nueva funcionalidad: El foro de denuncias. Pronto arropará a la comunidad entera. Los moderadores da igual que se los lleven, no servían para nada.
 
 ¡Cuidado, vienen tiempos peores dice la Biblia!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 01:16   23/10/2017  Powered By MyBB, © 2002-2017 MyBB Group.