Admin JB

Ayer a las 12:50 pague la boleta del admin del JailBreak, y ayer a la tarde cuando veo el mail de que mi admin ya esta activo, entro al server y bindeo el amxmodmenu, aprieto la tecla q bindie (esto no tiene mucha importancia) y me dice en consola q no tengo acceso a ese comando, (antes de entrar al server puse setinfo) que hago? xd

Att: [L]uch0 '_'
Responder
pusiste setinfo _hg "pw"? tenés el nick bien puesto como dice en el mail?
fijate en hunterservers.net en la parte de "Mi administrador" está activado.
Responder
(09/06/2017, 21:46)Pisculichi. escribió: pusiste setinfo _hg "pw"? tenés el nick bien puesto como dice en el mail?
fijate en hunterservers.net en la parte de "Mi administrador" está activado.
Si si, ya hice todo eso, ya me fije en hunterservers.net y si esta activado, no se q onda

Att: [L]uch0 '_'

Responder
Proba después de jugar un rato en el sv, pone la  setinfo[dejar un espacio] _hg "contraseña" en consola y despues q pase la ronda cambiate al tag del administrados q elegiste y fijate si te deja..
[T]UX
Responder
(10/06/2017, 00:20)[T]UX escribió: Proba después de jugar un rato en el sv, pone la  setinfo[dejar un espacio] _hg "contraseña" en consola y despues q pase la ronda cambiate al tag del administrados q elegiste y fijate si te deja..

Nope :c

Responder
(09/06/2017, 22:45)[P]ersonalizado-.- escribió: Que seas un buen admin y no un gordo tarado corrupto como LAGarto y Virgolichi

LAGarto?? jodeme que sos el retrasado de Darth Vader?? El famoso mitomano multicuentas
-LAG :v-
Responder
(10/06/2017, 05:18)LAG :v escribió:
(09/06/2017, 22:45)[P]ersonalizado-.- escribió: Que seas un buen admin y no un gordo tarado corrupto como LAGarto y Virgolichi

LAGarto?? jodeme que sos el retrasado de Darth Vader?? El famoso mitomano multicuentas

Multicuentas dice el repartidor de comidas de la policia como te gastamos en el grupo del whatssap por eso 
no retrasado son pibes del jb que me bancan y les parece injusto que me de local fijate que la gente me quiere Wink
Wink LA POSTA DE HUNTER GAMERS 2017 Heart
Responder
(10/06/2017, 06:27)Suarez escribió:
(10/06/2017, 05:18)LAG :v escribió:

Multicuentas dice el repartidor de comidas de la policia como te gastamos en el grupo del whatssap por eso 
no retrasado son pibes del jb que me bancan y les parece injusto que me de local fijate que la gente me quiere Wink

Aveces te banco, pero aveces me dan ganas de ir a tu casa y meterte un palo en el medio del orto (con amor)

Responder
Me imagino su virgrupito de whatsapp...
-LAG :v-
Responder
(10/06/2017, 15:28)LAG :v escribió: Me imagino su virgrupito de whatsapp...

Virgrupito son vos espititunaje ,mustdiekill y unos cuantos mas
Wink LA POSTA DE HUNTER GAMERS 2017 Heart
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 11:53   24/11/2017  Powered By MyBB, © 2002-2017 MyBB Group.