LA POSTA TIENE TODA LA RAZON ( Suarez )

Esta comunidad se ah vuelto una cagada culpa de administradores abusando de lo que tienen todos me deben conocer soy * Kevin * que hace mucho juego en esta comu cuando estaba Deimos Ricky bananita dolca Tyger y muchos mas pero ahora entro mucha gente a esta comu y esa gente empezo a pedir admin un tal llamado Nkt que nadie lo junaba el peor es Lag que se te hacia el malo y si vos lo bardiabas te daba 10 dias tambien esta Berna,Pompis,Pisculichi,Anarquia,Banryuu,Mauricio,Saga y muchos mas que cagan la comu. Tambien lo que esta choto de esto es que en el foro cuando hacen las denuncias, no se metan pelotudos dejenlo a stradi y al admin que tuvo el problema con el chico que hizo la queja y listo porque si no pierde sentido la queja y alfinal no se hace nada unos de esos que se meten siempre LAG,PISCULICHI,ANARQUIA. PERO LA VERDAD NOSE QUE LE PASO A LA COMU... Salu3
Responder
Temas: 1
Registro en: Hoy

Otra cuenta que se hace el mogolico de Suarez para hablar bien de él mismo...
-LAG :v-
Responder
Y me parece muy feo que cuando el dijo toda la verdad no podia entrar en ningun server porque le iban a dar Local y esa gente que hace eso se le llama resentida porque La Posta le saco la careta a todos.

Soy *Kevin* bro y me debes conocer

y Si no me crees me chupa un huevo es para todos el Msj no para a vos solo pelotudito. No sos el centro del mundo te dejo saludos. Atte: * Kevin *
Responder
Yo cago la comunidad loco, con todos los bans mal dados y los locales que doy, a cierto que no me aceptaron el adm
Responder
(10/06/2017, 20:41)BUNNY : * Kevin * escribió: Esta comunidad se ah vuelto una cagada culpa de administradores abusando de lo que tienen todos me deben conocer soy * Kevin * que hace mucho juego en esta comu cuando estaba Deimos Ricky bananita dolca Tyger y muchos mas pero ahora entro mucha gente a esta comu y esa gente empezo a pedir admin un tal llamado Nkt que nadie lo junaba el peor es Lag que se te hacia el malo y si vos lo bardiabas te daba 10 dias tambien esta Berna,Pompis,Pisculichi,Anarquia,Banryuu,Mauricio,Saga y muchos mas que cagan la comu. Tambien lo que esta choto de esto es que en el foro cuando hacen las denuncias, no se metan pelotudos dejenlo a stradi y al admin que tuvo el problema con el chico que hizo la queja y listo porque si no pierde sentido la queja y alfinal no se hace nada unos de esos que se meten siempre LAG,PISCULICHI,ANARQUIA. PERO LA VERDAD NOSE QUE LE PASO A LA COMU... Salu3

Me parece que te estas reservando un local en toda la comunidad
Responder
nunca dí local porque me bardean no sé que flasheás. Las únicas veces que lo usé fue para bannear por spam y por evadir.
En fin dice "juego hace mucho", pero en la misma oración está deimos, algo no cuadra.
Responder
que gente pajera encima se lo toman de chiste. Espionaje me chupa un huevo lo que me digas vos, hay millones de comunidades bro que te pensas que hay una sola Estupidito.
Responder
(11/06/2017, 02:45)BUNNY : * Kevin * escribió: que gente pajera encima se lo toman de chiste. Espionaje me chupa un huevo lo que me digas vos, hay millones de comunidades bro que te pensas que hay una sola Estupidito.

Cuando entres te mando a otra comunidad vas a ver.
Responder
(11/06/2017, 03:52)EsPiOnAjE *-* escribió:
(11/06/2017, 02:45)BUNNY : * Kevin * escribió: que gente pajera encima se lo toman de chiste. Espionaje me chupa un huevo lo que me digas vos, hay millones de comunidades bro que te pensas que hay una sola Estupidito.

Cuando entres te mando a otra comunidad vas a ver.
x2
[Imagen: 9aaf3e04504cccf6673cb736ff49b489.png]
Responder
TE AVISO QUE A LO LOCALES Y A LOS PERMANENTES ME LOS SACO COMO AGUA PELOTUDO, Segui participando
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 03:18   25/09/2017  Powered By MyBB, © 2002-2017 MyBB Group.