Mis Compas de antes, LOS QUE LE PONIAN ONDA A LA COMUNIDAD

No es con vos Stradi ni con vos Mulekiño pero la prox fijensen a quien le dan admin.

ANTES LA COMU ERA MUY BUENA Y DIVERTIDA ESTANDO RICKY QUE JUGABA DESDE EL LABURO JAJAJA TAMBIEN ESTABA GUIDO Y LAUTA LOS DE YOUTUBE QUE GRABABAN, ESTABA EL ADMIN TYGER QUE ERA RE PIOLA. ESTABA BANANITA DOLCA,GIAN.V,Soky,PlayOff,Jeree,RICARDO,Vanderbil,Nebu,Skill el rapero jaja,Naga,El bardero Marcos,Atomxhino,NEGRO DEL  WHATSSAP un capooooooo jajajaj,Zeko,Mystical,Deimos,Scrost,PETERO,Milanga,Messi,Shifty,Scooby,Grostick,jaja Me acuerdo de Lovers who uncover la chica del Hunter ahr jajaja,Pablito,Saga,Thears y no me acuerdo mas AH Y YO Massi   o  *Kevin* como quieran decirme.LOS QUIERO ALGUN DIA ENTREN AL TTT ASI LE PONEN ONDA A LA COMU QUE NO SE QUE LE ESAT PASANDO: LOS QUIERO COMPAS...
Responder
Ese era el hg de hace un año y un poco mas y bueno cagaron la comunidad la llegada de LAG:v ,espititunaje,EMK,Dtoke,piscu ,fenrir y nkt
Responder
EXTRAÑO A ESA GENTE QUE NOS QUEDABAMOS HASTA LAS 6 O 7 DE LA MAÑANA JUGANDO Y DIVIRTIENDONOS.

Capaz me faltaron mas pero son los que me acuerdo.
Responder
Ya estuve online hoy y mejore la comunidad con mi presencia, por favor vos y los otros boludos como Suárez y sus multicuentas no entren por que cagan todo mi progreso.

Atte y con cariño: [A]narquia
Responder
(11/06/2017, 20:12)BUNNY : * Kevin * escribió: EXTRAÑO A ESA GENTE QUE NOS QUEDABAMOS HASTA LAS 6 O 7 DE LA MAÑANA JUGANDO Y DIVIRTIENDONOS.

Capaz me faltaron mas pero son los que me acuerdo.

Seguramente .Imaginate yo juego en esta comunidad desde que iba a jardin practicamente y al ttt lo conoci recien en 2015-2016 me acuerdo que mi primer dia en el TTT se estaba jugando el mapa cs_assault si no me equivoco y eran todos copados re buena onda me acuerdo que estaban Scorpion,NicoCarp,GuidoCarp,RICARDO,deimos!,ricky ,sofi,neto montovia ,thisjoker Y bananita dolca que tiempos aquellos despues me entere que en la comunidad exisitian sujetos como LAG :v y ahi se fue todo a la mierda
Responder
Sisi Tambien estaba el admin Chitaa.
Responder
(11/06/2017, 20:24)BUNNY : * Kevin * escribió: Sisi Tambien estaba el admin Chitaa.

y un tal boot y boyka ?
Responder
Te das cuenta lo Boludos que son se toman todo de chiste, como no cierran la comunidad y se van a dar cuenta de lo que hacen.ANTES TODO ERA MEJOR, AHORA LLENO DE PELOTUDO UNA MIERDA, COMO NO VUELVEN LOS DE ANTES ASI MEJORAN LA COMUNIDAD.

Hace 3 o 4 años juego en esta comu
Responder
(11/06/2017, 20:27)BUNNY : * Kevin * escribió: Te das cuenta lo Boludos que son se toman todo de chiste, como no cierran la comunidad y se van a dar cuenta de lo que hacen.ANTES TODO ERA MEJOR, AHORA LLENO DE PELOTUDO UNA MIERDA, COMO NO VUELVEN LOS DE ANTES ASI MEJORAN LA COMUNIDAD.

Hace 3 o 4 años juego en esta comu

Indigna saber que 4 o 5 pelotudos con administrador cagan la comunidad
Responder
Cuando estaba seshomaru salu2
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 13:44   26/07/2017  Powered By MyBB, © 2002-2017 MyBB Group.