Mis Compas de antes, LOS QUE LE PONIAN ONDA A LA COMUNIDAD

el otro día entre 15 min al ttt e hice que berna quiteara, vieron como limpio la mugre?

Alicia Sequiera<3
Responder
(11/06/2017, 20:58)Pisculichi. escribió: el otro día entre 15 min al ttt e hice que berna quiteara, vieron como limpio la mugre?

Alicia Sequiera<3

Piscu cerra bien el orto y metete en una zanja vos sos una inmundicia para la comunidad y un adminsitrador toxico para Hunter gamers
Wink LA POSTA DE HUNTER GAMERS 2017 Heart
Responder
Aguante los tóxicos amiguito, somos muchos y nadie puede hacer nada porque nos temen salu3
Responder
Como olvidar a GuidoCARP el subia videos mios que en ese tiempo tagueaba "Panadeero" a YouTube
Responder
(11/06/2017, 23:12)Pisculichi. escribió: Aguante los tóxicos amiguito, somos muchos y nadie puede hacer nada porque nos temen salu3

Se piensas que les van a temer por el cs ,si incluso los descansan por un juego que gente virga por favor
Responder
(11/06/2017, 20:58)Pisculichi. escribió: el otro día entre 15 min al ttt e hice que berna quiteara, vieron como limpio la mugre?

Alicia Sequiera<3

No sabes nada, yo entre y le tire 10 dias de local Gg <3

(11/06/2017, 20:09)Suarez escribió: Ese era el hg de hace un año y un poco mas y bueno cagaron la comunidad la llegada de LAG:v ,espititunaje,EMK,Dtoke,piscu ,fenrir y nkt

"La llegada" nosotros estabamos antes que todos esos pobre pichon gg , Vinimos para quedarnos
Responder
(11/06/2017, 23:24)Suarez escribió:
(11/06/2017, 23:12)Pisculichi. escribió: Aguante los tóxicos amiguito, somos muchos y nadie puede hacer nada porque nos temen salu3

Se piensas que les van a temer por el cs ,si incluso los descansan por un juego que gente virga por favor

es como pensar que un proyecto va a cambiar a los jugadores de una comunidad
Responder
Che "manu martinez" alias "virgionaje o espititunaje" en el grupo de whatssap me dijeron que vos jugabas con los retrasados de LAG :v,EMK,eish ,danger,lemon,asd y zeko no se cuantos pelotudos mas pero densen cuenta que nadie los banca en la comunidad por algo los dejan de lado ,la comunidad lo formamos gran parte de los que nombro BUNNY ustedes se creen los dueños de aca no les pasan cabida nadie encima son los retrasados y descansados de la comunidad entera
Responder
Mira vos Bunny. Entraste al ctf a aimbotearla una vez y ahora venis al foro a hablar de "comunidad"? Uff pichón. Que yo te cruze en el Sv, a vos y tu amiguito suarez.
[Imagen: 9aaf3e04504cccf6673cb736ff49b489.png]
Responder
(12/06/2017, 00:34)Suarez escribió: Che "manu martinez" alias "virgionaje o espititunaje" en el grupo de whatssap me dijeron que vos jugabas con los retrasados de LAG :v,EMK,eish ,danger,lemon,asd y zeko no se cuantos pelotudos mas pero densen cuenta que nadie los banca en la comunidad por algo los dejan de lado ,la comunidad lo formamos gran parte de los que nombro BUNNY ustedes se creen los dueños de aca no les pasan cabida nadie encima son los retrasados y descansados de la comunidad entera

Manu martinez ah listo jaja me cambiaba el nombre por uno de sus 15 personalidades
Capo la verdad que nos afecta 0 ,nunca te veo en los servers pero hablas que sos parte de la comunidad
Nadie nos banca pero seguimos siendo admins y dandote local a vos y a tus amiguitos gg <3
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 08:32   20/11/2017  Powered By MyBB, © 2002-2017 MyBB Group.